Actualizamos el panel de gestion

Actualizamos el panel de gestion

13 Nov 2012

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Nuestro equipo sigue trabajando en mejorar continuamente el panel de gestión de las webs, con el objetivo de facilitarte el trabajo del día a día. Hoy estamos muy contentos de anunciarte una nueva actualización del sistema que incorpora nuevas mejoras. Pero antes de ir a descubrirlas en tu panel personal ¡espera un segundo!, te contamos de primera mano todo lo nuevo que vas a encontrarte:

  • Nuevo menú de gestión: lo primero que verás al entrar es que el menú se ha cambiado de lugar. Ahora está en el lateral izquierdo. Ello nos permitirá añadir más opciones según vayamos necesitando.
  • Mejora del Posicionamiento web (buscadores): ahora en cada opción de menú, entrada del blog, página y galería se pueden indicar unos keywords y una descripción diferente, para ayudar al posicionamiento web en buscadores.
  • Mover/copiar imágenes: ahora se puede mover o copiar una o varias imágenes entre galerías.
  • Acceso al área de clientes: si tienes contratada el área de clientes, ahora desde el área de gestión de la web podrás acceder a la administración del área de clientes directamente.
  • Favicon: ahora se puede poner el iconito que aparece en la barra de direcciones de los navegadores.
  • Libro de visitas: hemos separado la gestión del libro de visitas de la gestión del blog.
  • Últimos comentarios: en la página de Inicio del área de gestión, ahora se muestran los últimos 10 comentarios recibidos. Bien en las entradas del blog o en el libro de visitas. Y desde ahí mismo se puede publicar o despublicar, y/o modificar.
  • Blog: se ha rediseñado completamente el blog de la web como ya sabes. Ahora tiene el aspecto que se espera de un blog, a pantalla completa, con el contenido creciendo tanto como sea necesario. Las fotos se muestran ahora mucho más grandes.
 
Administración web

Aunque nuestro equipo ha estado probando estas nuevas funcionalidades, sabemos que pueden haber algunas “asperezas” que corregir, así que por favor no dudes en comunicarnos cualquier error o sugerencia que tengas. En Arcadina vamos a estar continuamente actualizando y mejorando el sistema, teniendo en cuenta como siempre todas las sugerencias que nos llegan de nuestros clientes.

Ayuda web

Y es que no nos cansaremos de decirte, que estamos muy interesados en escuchar tus comentarios,  puedes enviárnoslos a través de email, por teléfono o en nuestro apartado de ayuda, dónde además vas a poder votar por la mejora que consideres más necesaria realizar en nuestro sistema. Nuestro equipo técnico está a punto de ponerse manos a la obra en una nueva mejora de entre las más votadas, si te das prisa, aún llegas a tiempo. 

Esta nueva versión de nuestro panel de control, que es el que gestiona tu web, viene cargada de unas importantes novedades. Este es sólo el comienzo de muchos cambios interesantes que estamos planeando para Arcadina. ¡Así que estate atento en los próximos meses!


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Responder

Contacto