Novedad: incluye Instagram, Whatsapp, llamadas y SMS en tu web

Novedad: incluye Instagram, Whatsapp, llamadas y SMS en tu web

19 Sep 2017

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ya es posible añadir tu cuenta (o cuentas) de Instagram y tu WhatsApp a nuestras webs. Además, también podrás añadir los iconos de llamada telefónica y envío de SMS en varios lugares de tu web móvil, como la portada o el menú, para recibir llamadas de teléfono directamente con un solo click. Incorporar Instagram y los iconos móviles en tu web es una manera fantástica de dar un paso adelante en cuanto a aumento de conversiones (aumento del CTR), mejora del marketing online y nuevas opciones de negocio para tu web.

incluir instagram en tu web

 

 

Añadir tu cuenta de Instagram como una galería web

Instagram es la red social con más crecimiento en los últimos años entre fotógrafos, videógrafos y creativos. Es la niña mimada de todos, por su inmediatez, por su sencillez, por su estilo, permitiendo una comunicación de calidad con tus seguidores que quieren ver tus nuevas fotos y vídeos. Si tienes una cuenta activa (o varias) en Instagram y te interesa integrar su contenido en tu web a modo de galería, ya puedes hacerlo en tu web de Arcadina, aumentando el potencial comercial de esta. Además puedes personalizar si quieres que aparezca o no la cabecera de la cuenta y más detalles. Aquí te contamos cómo activar Instagram en tu web de fotografía.

Añade tu cuenta de Instagram como una galería web

 

Incluir iconos móviles de llamada, SMS y WhatsApp en tu web

Imagínate que alguien está viendo tu web con su móvil y directamente con un click puede llamarte, enviarte un SMS o hablar contigo por WhatsApp. Pues ya es posible en tu web de Arcadina. Además podrás activar estos iconos en diferentes zonas de tu web según te convenga. Cada vez se utiliza más el móvil para navegar y a todo el mundo le encanta WhatsApp (yo mismo estoy enganchado 🙂 ), así que creemos que esta mejora les va a encantar a tus visitantes y lo que es mejor, prepárate para recibir más Wasaps, llamadas y SMS cada día. Genial, ¿no? Aquí te explicamos como activarlo.

Incluye iconos móviles de llamada, SMS y WhatsApp en tu web

 

Comparte tus fotos y vídeos en tus redes sociales

Es muy importante que cualquier visitante de tu web pueda compartir tus fotos, vídeos o artículos de tu blog en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ o  Pinterest). También es muy útil disponer de la opción de enviar por email el link de tu foto, vídeo, galería o post. Todas estas opciones de compartir fotos y vídeos van a multiplicar el alcance de tu trabajo llegando a muchos más seguidores y clientes potenciales. La viralidad de las redes sociales es hoy en día uno de los mayores factores de éxito de un negocio online. Las webs de Arcadina están preparadas para compartir todo: fotos, vídeos, páginas, posts del blog, galerías,…

Comparte tus fotos y vídeos en tus redes sociales

 

Nuevas redes sociales YouPic, Vsco, Mywed y FearLess en tu web

Más y más redes. En Arcadina queremos incluir todas las redes que utilizas como fotógrafo, videógrafo o creativo. Las últimas que se unen al listado son YouPic, Vsco, Mywed y FearLessPhotographer.  Si eres usuario de alguna de ellas, no esperes en activarlas en tu web, te explicamos fácilmente como hacerlo aquí: Añadir iconos sociales a tu web

Nuevas redes sociales YouPic, Vsco, Mywed y FearLess en tu web de fotógrafo

 

 

Aplica todas estas herramientas sociales y multiplica tus posibilidades

Empieza a aplicar estas novedades en redes sociales y multiplica tus posibilidades hoy mismo entrando al panel de gestión de tu web en Arcadina para activarlas. Y si no tienes tu web en Arcadina dispones de 14 días totalmente gratis para probar el servicio al completo, incluye soporte técnico. Puedes empezar a crear tu web de fotógrafo aquí:

 

Crea una web de fotografía ahora

 

 


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notificar de
avatar
wpDiscuz
Contacto