Agrega la música que más te guste en tu web de fotógrafo

Agrega en tu web de fotógrafo la música que más te guste para que se oiga desde cualquier dispositivo. Tu web incluye un reproductor avanzado para que la música de tu presentación web y de tus galerías se pueda oír desde cualquier dispositivo, tablet o móvil. Si eres de los que no pueden vivir sin música y te gusta crear un ambiente, crear sensaciones en tu web donde tus clientes disfruten viendo tus fotografías, añade la música que más te gusta en tu web. Y si eres de los que prefieren desactivar la música, pues tan fácil como hacer click, y tu web brillará en silencio a tu gusto.

 

MWPF-musicaweb

El nuevo reproductor de música de nuestras webs dispone de la última tecnología HTML5 para que la música de tu presentación web y de tus galerías se pueda oír desde cualquier sitio. Totalmente configurable, en portada, galerías (con música independiente en cada galería), y por supuesto con la opción de desactivarla en tu web donde aparecerán los comandos de ‘Pause’ por si algún visitante quisiera desactivarla, es tan fácil como apretar un botón. Puedes gestionar tu música entrando a cada una de las galerías de tu web, en el menú de cada galería encontrarás el apartado ‘Música’.

Por último avisarte como ya sabrás no puedes poner la música que tú quieras en tu web, fíjate que no tenga derechos de autor. Por desgracia, la mayor parte de música comercial que oímos la tiene, así que olvídate del último éxito de Coldplay que tanto te gusta, a no ser que quieras pagar los derechos de autor claro está…  Pero no te desanimes que por suerte existen (todavía) algunos bancos con música libre donde rascando encontrarás música chula para tu web, te dejamos con un artículo con algunas opciones: Bancos de música libre para tu web

 

 

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments