Alianza entre Arcadina y Floricolor

Alianza-comercial-arcadina-y-floricolor-portada

7 May 2021

Hoy estamos muy contentos de anunciarte una gran noticia. Desde hace tan solo unos días hemos iniciado una alianza comercial entre Arcadina y el laboratorio fotográfico profesional Floricolor. Esto significa que a partir de ahora, si tienes tu web en Arcadina vas a poder ofrecer a todos tus clientes la posibilidad de imprimir tus fotografías en lienzos y otros formatos de calidad profesional sin apenas esfuerzo, todo automatizado.

Alianza-comercial-arcadina-y-floricolor-portada

Un antes y un después

Hasta ahora podías mostrar tus mejores fotografías y vídeos en las galerías de tu web, explicar en qué consisten tus reportajes, tener a la venta fotos y servicios a través de tu tienda online y ofrecer a tus clientes un área privada donde interactuar y seleccionar las fotografías y vídeos de sus sesiones.

Y desde hoy mismo ya puedes incorporar la opción de venta de formatos impresos por el laboratorio, tanto en el área de clientes privada como en la tienda online de tu web de fotografía. Una nueva opción de negocio para que tus clientes elijan la impresión de imágenes en diferentes formatos y acabados que se enviarán directamente al laboratorio fotográfico y que les llegarán directamente a su casa sin que tú tengas que hacer nada.

Imagen cedida por Floricolor

Gracias a esta alianza entre Arcadina y Floricolor, te vas a ahorrar:

  • El trabajo de dar de alta los formatos de impresión con lo que ello supone: creación de textos, fotos, precios, portes, mantenimiento de todo,…
  • El trabajo de gestión del pedido una vez recibido: envío al laboratorio, seguimiento, recepción, avisar al cliente para su recogida,…

Un doble ahorro de trabajo que te va a permitir aumentar tu oferta de productos y tus ventas sin apenas esfuerzo. Así podrás avanzar aún más en el crecimiento y desarrollo de tu negocio de fotografía y vídeo.

“La alianza comercial entre Arcadina y Floricolor ha comenzado. ¿A qué esperas para ofrecer a tus clientes este nuevo servicio que van a encontrar en tu página web de fotografía?”

Imagen cedida por Floricolor

La alianza comercial entre Arcadina y Floricolor se llama “Arcadina Labs

Alianza-comercial-arcadina-y-floricolor-1

Como te veníamos anunciando desde hace ya varios meses, este 2021 es el año del crecimiento para Arcadina. Y como te hemos comentado en más de una ocasión, si nosotros crecemos tú y tu negocio de fotografía también lo hará.

Por eso, después de escuchar muchas de vuestras sugerencias hemos decidido iniciar este camino en la impresión de formatos directamente desde el laboratorio al cliente final. Y a este nuevo servicio lo hemos llamado Arcadina Labs. Tú vas a conseguir:

  • Despreocuparte de tener que gestionar los pedidos al laboratorio fotográfico.
  • Ganar tiempo para realizar otro tipo de tareas.
  • Dejar de ser un mero intermediario entre el laboratorio fotográfico y tu cliente.
  • Ofrecer a tus clientes un servicio mucho más completo y con multitud de formatos, muy atractivos y de gran calidad.

Olvídate de realizar tareas de poco valor. Invierte tu tiempo en realizar más sesiones y un mejor marketing.

Dentro de unos días, lanzaremos una serie de artículos y videotutoriales donde te explicaremos con detalle:

  • Todos los pasos para configurar este nuevo servicio en tu web.
  • Resolveremos todas tus dudas y las que les puedan llegar a surgir a tus clientes.
  • Y crearemos una serie de videotutoriales para que tus clientes puedan sacarle todo el partido a este nuevo servicio de Arcadina Labs.

Pero como te hemos comentado, esto será dentro de unos días. Hoy solo queríamos que supieras que la alianza comercial entre Arcadina y Floricolor.

¡Ya es oficial!

Floricolor: un laboratorio fotográfico de referencia ahora en tu página web de fotografía

Alianza-comercial-arcadina-y-floricolor-2

Sin duda, un laboratorio fotográfico de primer nivel, porque es lo que te mereces.

Con más de 40 años en el mercado, al prestigioso laboratorio de impresión fotográfica Floricolor, que se encuentra situado en Portugal, le ha parecido fantástica la idea de colaborar con nosotros y crear esta alianza comercial y estratégica.

En Arcadina queremos poner al alcance de tu mano uno de los mejores laboratorios de impresión que existe en toda Europa, con una excelente relación calidad/precio, para simplificar la impresión de tus imágenes y que tus clientes tengan la completa seguridad de que sus fotografías más preciadas tendrán un gran calidad de impresión.

Por si no conocías la empresa de impresión de Floricolor, solamente decirte que durante todos estos años, ofrecen a través de su web:

  • Álbumes de impresión de diferentes tamaños, formatos y materiales.
  • Todo tipo de recordatorios y accesorios.
  • Productos de decoración con fotos.
  • Embalajes de calidad para tus productos.
  • Y por supuesto, impresión de imágenes a todo tipo de tamaños y en diferentes formatos.

“Arcadina Labs” y Floricolor juntas para hacerte el trabajo más fácil

Imagen cedida por Floricolor

Arcadina Labs va a ser un servicio en expansión. Hemos empezado activando la impresión de imágenes en los formatos de lienzos y metal HD, y en diferentes tamaños y acabados. Y solo para los clientes de España.

Pero en breve pondremos más formatos de impresión a tu disposición (y al de tus clientes). Y ampliaremos el servicio a más países.

“En Arcadina ponemos a tu alcance todas las herramientas que vas a necesitar para que tu página web de fotografía se convierta en tu mayor herramienta de negocio.”

>> ABRE LA PUERTA de tu negocio de fotografía

Vive, Mira, Comparte… Y ahora ¡Imprime! desde tu web gracias a la alianza comercial entre Arcadina y Floricolor

Y este artículo es solo un pequeño avance, pronto tendrás a tu disposición posts en el blog de Arcadina, artículos de ayuda y varios videotutoriales en nuestro canal de YouTube explicando las posibilidades del servicio de impresión de imágenes en diferentes formatos y acabados con Floricolor. Y te daremos muchas ideas para sacarle el máximo partido a los productos de Arcadina Labs.

>> Videotutorial: Empieza con Arcadina y crea tu web de prueba

Antes de despedirnos hasta el próximo artículo, nos gustaría hacerte una pregunta. ¿Qué te ha parecido esta nueva alianza comercial entre Arcadina y Floricolor? Tu opinión como fotógrafo profesional nos interesa. Te escuchamos.

Abre la puerta de tu negocio de fotografía

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia.

Arcadina es mucho más que una página web, son soluciones de negocio para fotógrafos.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios
trackback
Arcadina se alía con laboratorio fotográfico profesional Floricolor
1 mes atrás

[…] ha  iniciado una alianza comercial con el laboratorio fotográfico profesional Floricolor. Esto significa que a partir de ahora, si […]