Disfruta de más espacio con los nuevos planes Negocio de Arcadina

Disfruta-de-más-espacio-con-los-nuevos-planes-Negocio-de-Arcadina-portada

17 May 2022

Gracias a los nuevos planes Negocio de Arcadina ya puedes contratar el pack que mejor se adapte a tus necesidades y crear tu propio negocio online.

Porque con los planes Negocio de Arcadina vas a tener la posibilidad de crear una tienda online para vender tus fotografías, productos y servicios fotográficos 24/7 y ofrecer a tus clientes un área privada para que puedan: visualizar, seleccionar, comprar, descargar y realizar pedidos de impresiones fotográficas profesionales desde sus casas. Los nuevos planes te van a brindar la posibilidad de facturar mucho más por cada una de tus sesiones fotográficas. ¿A qué esperas para probarlos?

Disfruta-de-más-espacio-con-los-nuevos-planes-Negocio-de-Arcadina-1

“Disfruta de más espacio gracias a los nuevos planes Negocio de Arcadina y crea un modelo de negocio que te permita vivir plenamente de la fotografía.”

Nuevos planes Negocio y Web de Arcadina

Desde hace tan solo unas semanas, los nuevos planes Negocio Arcadina y Web son toda una realidad. Gracias a estos nuevos packs, vas a poder contratar por separado una página web profesional con blog integrado, crear un negocio que te permita vender tus fotografías en Internet y ofrecer a tus clientes un espacio privado en el que puedan consultar y realizar nuevos pedidos.

En el siguiente artículo te explicamos con más detalle cómo son los nuevos planes Negocio y Web de Arcadina.

>> Conoce los nuevos planes Negocio y Web de Arcadina

¿Qué incluyen los Planes Negocio de Arcadina?

Disfruta-de-más-espacio-con-los-nuevos-planes-Negocio-de-Arcadina-2

Como te adelantamos ya en ese artículo, dentro de los planes Negocio de Arcadina, vas a poder escoger entre 6 packs diferentes, que se adaptarán al tipo de modelo de negocio que quieras crear. Estos planes son:

  • Aperture.
  • Exposure.
  • Focus.
  • Flash.
  • Gamma.
  • Magnum.

Crea hoy tu plan Negocio

Vamos a presentarte cada uno de ellos por separado para que puedas valorar mejor qué planes ideal para ti en estos momentos.

Pero antes, nos gustaría que tuvieras claro todo lo que incluye cualquier tipo de plan Negocio.

Área de clientes. Galerías:

  • Ilimitadas.
  • Selección.
  • Descarga directa.
  • De muestra.
  • Multimedia.
  • Galerías tipo múltiples.

Tienda online. Venta de:

  • Impresiones.
  • Archivos.
  • Servicios fotográficos.
  • Galerías ilimitadas.
  • Posibilidad de pagos online.
  • Cupones y descuentos.

Más extras:

  • Ventas sin comisiones.
  • Posibilidad de conectar tu dominio.
  • Multiidioma.
  • Editor de marcas de agua.
  • Protección de imágenes.
  • Seguridad SSL gratis.
  • Integración con Lightroom.
  • Soporte técnico 24 horas los 365 días del año.

Ahora sí. Te presentamos los 6 planes Negocio de Arcadina.

Disfruta-de-más-espacio-con-los-nuevos-planes-Negocio-de-Arcadina-3

1# Aperture: para fotógrafos que están comenzando

Sí, el plan Aperture es el más elemental de todos y con él vas a poder comenzar a hacer negocio gracias a la venta de imágenes de tus primeras salidas al campo o de las últimas competiciones deportivas a las que has acudido.

También vas a tener la posibilidad de ofrecer a tus clientes un espacio independiente y totalmente privado donde van a poder visualizar e interactuar con las fotografías de sus reportajes de boda o una sesión infantil.

El plan Aperture cuenta con 30 GB de almacenamiento.

2# Exposure: para fotógrafos que quieren crecer con su negocio

Si necesitas algo más de espacio de almacenamiento para tu tienda online y área de clientes porque ves que tu negocio de fotografía comienza a despegar a buen ritmo. Sin duda el plan Negocio Exposure, será ideal para dar un siguiente paso en tu estrategia de negocio.

Porque lo lógico es que estés creciendo como fotógrafo profesional, que cada vez tengas más clientes y que te vayan surgiendo todo tipo de oportunidades en las que realizar fotografías para su posterior venta, como por ejemplo: una carrera deportiva con un elevado número de participantes o un evento empresarial. Si estás en este punto, este plan será el perfecto para que logres avanzar como fotógrafo profesional.

Este plan Exposure incluye 100 GB de almacenamiento.

3# Focus: para fotógrafos consolidados que quieran evolucionar con su negocio

Este es uno de los planes Negocio de Arcadina que más recomendamos. Suele ser perfecto para aquellos fotógrafos que han creado un negocio de fotografía estable y ahora quieren expandirse mucho más.

Si, por ejemplo, eres un fotógrafo de bodas desde hace años y ves que necesitas avanzar y evolucionar en tu negocio, una buena estrategia puede ser la de ofrecer a tus clientes un espacio en el que puedan interactuar con sus fotografías (seleccionar, comprar, realizar pedidos de Arcadina Labs, etc.) sin tener que desplazarse hasta tu estudio. Sin duda, este será un gran paso para tu actual negocio de fotografía.

Si este es tu caso, con el plan Focus vas a poder disfrutar de 300 GB de almacenamiento.

4# Flash: perfecto para fotógrafos que quieran tener una carrera meteórica

Si quieres darle un gran impulso a tu negocio de fotografía y te gustaría desmarcarte del resto de tus compañeros de una vez por todas, con este plan vas a poder crear un modelo de negocio estable que trabajará por ti y permanecerá siempre abierto.

Este plan es perfecto para ti si, por ejemplo, quieres dedicarte a la venta de fotografía de stock, eres fotógrafo de moda o tu modelo de negocio está centrado en la venta de imágenes a través de Internet. Con el plan Flash vas a poder subir todas las fotografías de tus sesiones fotográficas de manera rápida y sencilla.

El plan Flash incluye 1000 GB de almacenamiento.

5# Gamma: el favorito de los fotógrafos Top

Si gracias a tu esfuerzo y dedicación durante los últimos años has conseguido entrar en la élite de los fotógrafos y pertenecer a ese reducido grupo de fotógrafos Top. Ahora puedes aumentar aún más tus ventas gracias al plan Negocio Gamma.

Si eres un fotógrafo de retratos y lo mismo realizas una sesión de pareja que un reportaje de recién nacidos, tu volumen de clientes será muy amplio. Disponer de la suficiente capacidad para poder subir todos los reportajes de tus clientes a su área privada para que puedan ampliar tus servicios o simplemente descargarse las fotografías de su boda, será un extra que te hará convertirte en el fotógrafo de referencia en tus especialidades.

Con el plan Gamma vas a poder contar con hasta 3000 GB de almacenamiento.

6# Magnum: ideal para fotógrafos que marcan la diferencia

Y si lo que quieres es crear un negocio de fotografía totalmente centrado en la venta de archivos digitales, impresiones fotográficas profesionales, productos y servicios de fotografía de manera automática. Sin duda el plan Negocio Magnum será perfecto para conseguir todas tus metas.

Este plan es ideal para fotógrafos que apuestan por la venta de imágenes a través de la Red. Si este es tu caso y tienes la suerte de poder subir más de 1.000 fotografías de la última carrera de ciclismo a la que has asistido, sin duda este plan será perfecto para ti.

Disfruta de hasta 6000 GB de almacenamiento en el plan Magnum de Arcadina.

Crea hoy tu plan Negocio

Disfruta-de-más-espacio-con-los-nuevos-planes-Negocio-de-Arcadina-4

Ahora que conoces los nuevos planes Negocio de Arcadina ¿a qué esperas para disfrutarlos?

Como has podido comprobar en este artículo, los nuevos y revolucionarios planes Negocio de Arcadina, son perfectos para transformar tu trabajo como fotógrafo en un negocio de fotografía totalmente sólido y rentable.

Y si lo que buscas en estos momentos es disponer de una página web profesional en la que mostrar y explicar tus sesiones fotográficas. ¿Sabías que también puedes contratar un plan Web con Arcadina?

Crea aquí tu plan Web

¿Puedo contratar el plan Negocio de Arcadina sin contratar el plan Web?

Sí. Lo bueno de los nuevos planes de Arcadina es que puedes contratar un plan Negocio y un plan Web por separado.

Con el plan Negocio puedes disponer de: una tienda online, un área de clientes privado, la posibilidad de disponer del espacio de almacenamiento que realmente necesites y muchos servicios extra más sin la necesidad de tener que contratar un plan Web (incluye página web y blog).

Una vez que tengas tu plan Negocio establecido, podrás integrarlo de manera sencilla en cualquier tipo de web WordPress o similar. Y como siempre, si tienes algún tipo de duda acerca de este proceso, siempre puedes consultar a nuestros técnicos. Ellos te ayudarán a integrar tu plan Negocio donde tú quieras.

Crea hoy tu plan Negocio

Tanto si vas a contratar un plan Web y/o Negocio, como si ya eres cliente nuestro desde hace tiempo, el siguiente artículo donde te explicamos las últimas mejoras del Panel de gestión, te va a venir muy bien para configurar todas las opciones de tu negocio y tu web aún más rápidamente.

>> Descubre las nuevas mejoras de tu Panel de gestión de Arcadina

En esta ocasión nos gustaría compartir contigo el testimonio de la fotógrafa, amiga y embajadora de Arcadina, Maru Serra.

>> «La mejor opción para fotógrafos que desean avanzar», Maru Serra

Y para terminar este artículo, ahí va nuestra pregunta. ¿Cuáles de los nuevos planes Negocio se adapta mejor a tu modelo de negocio? Nos encantará descubrirlo en los comentarios.

Arcadina va contigo

La creatividad va contigo, ofrecerte el mejor servicio va con nosotros

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia.

Arcadina es mucho más que una página web, son soluciones de negocio para fotógrafos.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Anteriores
Recientes Más votado
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios
Pedro
Pedro
3 años atrás

¡Buenas notícias! Seguid así. Espero que pronto anunciéis más novedades.