‘Arcadina es una de las mejores   plataformas realizada específicamente para fotógrafos’, Marcos Kruszewski

31 Jul 2021

Tenemos el gusto de presentaros hoy a Marcos Kruszewski, uno de los fotógrafos de Arcadina. Porque sí, podemos decir que son nuestra familia cada uno de los grandes profesionales de la fotografía que confían en nosotros para tener su página web profesional, un auténtico orgullo para nosotros que depositen su obra y confíen en nosotros.

Marcos nos define como ‘una   de   las   mejores   plataformas   realizada específicamente para fotógrafos. Y lo cierto es que sí, vosotros sois nuestra prioridad y siempre buscamos ofreceros todas las mejoras posibles en lo que a plataformas y servicios web se refiere.

Cuando le preguntamos a Marcos ¿qué es lo que más le atrajo de Arcadina y qué es lo que más le gusta actualmente? Nos comenta que la facilidad a la hora de modificar la página web. Como en diversas ocasiones ya hemos resaltado, podéis hacerlo vosotros mismos al ser muy sencillo e intuitivo. Además, siempre contaréis con un equipo detrás durante las 24 horas del día los 7 días de la semana para ayudaros y guiaros. ‘Poder refrescar mi imagen’, algo que Marcos realiza una vez al año. Pero, ¿a qué se refiere exactamente? Muy sencillo, con nuestras webs puedes cambiar las plantillas sin problema alguno las veces que desees y, de esa manera, podrás renovar y estrenar imagen corporativa cuando lo desees. Porque en renovarse es donde está la esencia.

Marcos nos comenta que actualmente no utiliza muchas de las soluciones de negocio que ofrecemos en Arcadina a nuestros fotógrafos pero, sí que destaca que tiene pensado utilizarlas en un futuro próximo para poder sacarle mucho más partido a su trabajo y a su obra. Cuando llegue ese momento, nosotros estaremos aquí para ayudarle y guiarle en todo lo que necesite y también para darle visibilidad y confianza a todos los que como él, confiáis en nuestros servicios.

Web: https://www.marcoskfoto.com/

Instagram: https://www.instagram.com/marcoskfoto/ 

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios