Conocemos de cerca a Antonio Amboade

30 Nov 2020

Antonio Amboade es quien hoy habla con nosotros pero, sobre todo, nos cuenta su historia, digna de escribir y que demuestra su pasión por la fotografía. Y sinceramente, nos sentimos orgullosos en Arcadina de poder formar parte de ella, aunque sea un poquito.

Antonio nos conoció cuando buscaba una solución a su necesidad de crear una página web de fotografía cuando: ‘hace ya 6 años decidí vender a los otros socios mi parte de la empresa de servicios veterinarios con la que me ganaba la vida para dar paso a la fotografía profesional’.

Una decisión en la que continúa firme. Y muestra su pasión por ella ya que, comenzó a confiar en nosotros y crear su web de fotografía en nuestro servicio online cuando vio la web de una fotógrafa que le gustó mucho y resultó que ella ya confiaba en Arcadina. Y a raíz de ello comenzó nuestro vínculo.

Al preguntarle a Antonio por los beneficios que tiene confiar en Arcadina, Antonio lo tiene muy claro. Destaca, primero, el tiempo que se ahorra a la hora de modificar la web y su diseño. Ya que como siempre repetimos, lo podéis hacer vosotros mismos sin tener ningún conocimiento de informática para ello.

Y otro de los beneficios principales que destaca es que ‘no necesito proveedores externos para servicios añadidos como el área de clientes o la tienda online’. Donde señala que esta última comenzará a utilizarla muy pronto. Y es que estas dos secciones o módulos son dos de nuestras mejores herramientas para que nuestros fotógrafos puedan ofrecer y mejorar su servicio a sus clientes y aumentar sus ventas e ingresos.

Arcadina le ha aportado ‘comodidad e inmediatez de resultados’. Y como comenta y siempre recalcamos, cuando aparece un problema, nuestro servicio técnico siempre vela por solucionarlo de la forma más rápida y mejor posible.

La web de Antonio Amboade Fotografía utiliza el diseño New York porque es el que mejor se adaptaba a la imagen que quieren ofrecer. Y es que, recuerda, que tu web es el espejo de tu empresa, de tu negocio, de tu marca personal, te debe representar e identificar tu trabajo y a ti mismo.

Web: https://www.antonioamboadefotografia.es/

Instagram: https://www.instagram.com/antonioamboade/

Facebook: https://www.facebook.com/AntonioAmboadeFotografia

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios
close

Crea ahora tu web de fotografía y creativa 

Crear una página web de fotografía

14 días de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia. 

 

Contacto