‘Arcadina Labs es un acierto total que ha llegado para quedarse’, Armando Díaz

arcadina-labs-es-un-acierto-total-que-ha-llegado-para-quedarse-armando-diaz-miniatura

18 Ene 2022

Armando Díaz es un fotógrafo de bodas sevillano y el artista con el que hoy tenemos el honor de hablar. Queremos conocerle un poquito más, saber sus gustos e inquietudes y tener claro qué es lo que espera de Arcadina y cómo le influye en su día a día. ‘Arcadina Labs es un acierto total que ha llegado para quedarse’.

Lo primero que nos comenta Armando, es que le gustaría darnos la enhorabuena ‘por el excelente servicio que ofrece Arcadina para los fotógrafos profesionales’ y nos agradece que hayamos contado con él para la entrevista de hoy. Siempre decimos que los clientes de Arcadina sois lo primero para nosotros.

‘Arcadina es comodidad’, así de rotundo se ha mostrado Armando, ya que nos comenta que no podría encontrar una frase que definiese mejor nuestro servicio.

arcadina-labs-es-un-acierto-total-que-ha-llegado-para-quedarse-armando-diaz-portada

‘Arcadina Labs es un acierto total que ha llegado para quedarse’

Armando, ¿Cómo haces que tu negocio fotográfico funcione con Arcadina?

Hacer negocio con Arcadina es muy sencillo. Con conocimientos básicos puedes crear tu propia página web desde cero. En la actualidad, mi web me ayuda a canalizar a los clientes potenciales derivados de mis redes sociales o a través de Google, que logran encontrar mi web a través de mi posicionamiento en el buscador. Digamos que ‘es un escaparate hecho por y para mí al 100%’.

¿Qué diseño web de los que ofrecemos utilizas?

‘Me gusta que mis imágenes transmitan y con el diseño New York puedo dejar que las fotos hablen por mí’.

New York es el diseño web de Arcadina con el que más se identifica este fotógrafo de bodas. Y es que es un diseño que a su marca personal le sienta genial y es el fiel reflejo de él mismo y de su trabajo. 

arcadina-labs-es-un-acierto-total-que-ha-llegado-para-quedarse-armando-diaz-1

>> ¿Qué diseño web de fotografía es ideal para ti? Aquí tienes 7 diseños únicos

Lo que Armando pide a un servicio web es que sea resolutivo y no genere problemas en su día a día que influyan en su trabajo y, después de 4 años siendo parte de la familia de Arcadina, esto es lo que nos comenta:

‘Solo diré que siempre han contestado a mis correos con sugerencias y sin problemas en el servicio’. Y es que siempre lo decimos, tenemos un equipo multidisciplinar que trabaja todos los días del año por y para ti.

arcadina-labs-es-un-acierto-total-que-ha-llegado-para-quedarse-armando-diaz-4

¿Qué estrategias utilizas para vender tus fotografías?

A la hora de que una pareja se decante por mis servicios, suelo recurrir a mi página web. Pese a que las redes sociales han copado gran parte de nuestro día a día, no dejan de ser un embudo en la estrategia de comunicación. Porque al final, cuando encuentras un producto que te gusta a través de las redes sociales, el siguiente paso es acudir a su página web, para ver sus productos, precios o servicios. Por lo tanto, en mi estrategia de comunicación una buena página web se me antoja indispensable.

arcadina-labs-es-un-acierto-total-que-ha-llegado-para-quedarse-armando-diaz-6

¿Cómo usas el área de clientes que Arcadina te proporciona?

Sencillo, como servidor para que las parejas puedan ver y seleccionar imágenes, e incluso he llegado a usarlas para vender de forma privada algunas fotografías de eventos privados en la que solo los asistentes han podido tener acceso.

Respecto al servicio de Arcadina Labs, ¿Cómo ves el futuro de la impresión de formatos profesionales y exclusivos para tus clientes?

Arcadina Labs es una herramienta que nos hace la vida más fácil a los fotógrafos. A día de hoy un fotógrafo o videógrafo debe ser además de un profesional en lo suyo, contable, CM, diseñador, asistente telefónico, copywriter, formador, conocer cómo funciona el paquete de adobe al completo, mensajero, y un largo etcétera.

Por eso, tener la oportunidad de contar con una web creada al 100% por mí mismo, que me brinde la oportunidad de desentenderme de algunas tareas, es algo, que al menos por mi parte, valoro mucho. Que mis clientes puedan adquirir mis fotografías y poder evitar toda la gestión es un desahogo enorme, ya que me ayuda a poder dedicar mi tiempo a mi trabajo, la fotografía. ‘Arcadina Labs es un acierto total que ha llegado para quedarse. Sin duda es es una herramienta que nos hace la vida más fácil a los fotógrafos.’

El servicio de Arcadina Labs permite acercar al cliente con el laboratorio fotográfico y, a su vez, ‘al fotógrafo le brinda la oportunidad de aprovechar mejor su tiempo’. Y es justo por esto por lo que esta solución de negocio está gustando tanto y seguiremos trabajando duro para mejorarla aún más.

arcadina-labs-es-un-acierto-total-que-ha-llegado-para-quedarse-armando-diaz-2

‘Las diferencias se marcan con pequeños detalles y Arcadina está avanzando en buena dirección’

¿Qué consejos le darías a un fotógrafo que se inicia con Arcadina?

Un fotógrafo que esté empezando con Arcadina solo le puedo decir que pruebe. Cuando vea la facilidad de su interface, las diferentes herramientas que tiene a su disposición y la asistencia 24 del equipo. Estoy convencido de que ya no se querrá ir.

Tener la oportunidad de contar con una web creada al 100% por mí que me permita desentenderme de algunas tareas, es algo que valoro mucho. Y el hecho de que mis clientes puedan adquirir mis fotografías evitando toda la gestión es un desahogo enorme.

Arcadina me ayuda a poder dedicar mi tiempo a mi trabajo. La fotografía.

En Arcadina contamos con muchas otras soluciones de negocio para ayudarte a mejorar tu negocio de fotografía y tu día a día.

>> Primeros pasos con Arcadina: Guía imprescindible para fotógrafos

Armando nos cuenta también que ha probado la tienda online y el área privada y esto es lo que nos comenta sobre ellas: ‘puedo decir que las facilidades que ofrecen son espectacularesUtilizo el área de clientes como servidor para que las parejas puedan ver y seleccionar sus imágenes. E incluso, he vendido de forma privada algunas fotografías de eventos en la que solo los asistentes podían tener acceso.’

>> ¿Cómo vender archivos digitales en diferentes tamaños y licencias?

arcadina-labs-es-un-acierto-total-que-ha-llegado-para-quedarse-armando-diaz-3

En Arcadina te escuchamos, te conocemos y comprendemos las necesidades de tus clientes para ofrecerte todas las novedades y avances en servicio web. Queremos que abras la puerta de tu negocio al mundo digital, apostando por lo mejor.

Arcadina: Soluciones de negocios para fotógrafos

Recuerda que puedes crear tu web sin necesidad de tener conocimientos previos. Es muy fácil e intuitivo y lo mejor de todo es que nosotros estamos detrás para ayudarte y aconsejarte. ‘Me gusta reconocer las cosas cuando se hacen bien y tener la posibilidad de crear estos espacios sin ningún tipo de conocimiento en programación me parece algo fantástico’. Armando Díaz.

Y así es como cerramos nuestra charla con el fotógrafo de bodas Armando Díaz. Sin duda un gran profesional que pertenece a la familia de Arcadina esperemos que por muchos años.

Porque Armando y tú sois el motivo por el que trabajamos diariamente para ofreceros las mejores y mayores soluciones de negocio para fotógrafos posibles.

arcadina-labs-es-un-acierto-total-que-ha-llegado-para-quedarse-armando-diaz-5

Abre la puerta de tu negocio de fotografía

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia.

Arcadina es mucho más que una página web, son soluciones de negocio para fotógrafos.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments