BodaF Europe 2014, el congreso de los fotógrafos de bodas

2 Dic 2013

Encuentro de fotógrafos de bodas más importante de Europa

Arcadina patrocina BodaF Europe, uno de los encuentro de fotógrafos de bodas creativos más importante internacionalmente. Los visitantes de ediciones anteriores lo saben y ponen en práctica el conocimiento, el entusiasmo y el compañerismo que BodaF ha sabido transmitir mediante un programa de fotógrafos y videógrafos profesionales a nivel nacional e internacional, en el que a través de conferencias, charlas, talleres y debates mostrarán sin secretos su forma de trabajar y como realizar las bodas desde uno nuevos puntos de vista más creativos y dando soluciones actuales para sus negocios.
BANNER ateneo

Una edición enfocada a que consigas más clientes

La próxima edición se celebrará los días 11, 12 y 13 de Febrero en España. En esta edición 2014 además Boda F Europe va a cambiar el enfoque dándole mucha importancia al marketing para fotógrafos. ¿Branding? ¿Neuromarketing? ¿Adwords? ¿SEO? Si estás palabras te suenan a poco menos que ciencia ficción, la próxima edición de Bodaf está hecha para ti. 3 días, 6 Master Class, 15 ponentes y es que Bodaf se ha propuesto que además de ser el genial fotógrafo o videógrafo de bodas que ya eres, te conviertas también un genial vendedor y todo ello en un lugar espectacular para la ocasión el Ateneo de Madrid.

MarketingBodaF

Aprende de los mejores fotógrafos y videógrafos internacionales

Pero no te preocupes, no todo es marketing en la fotografía de bodas. En Bodaf también habrá un importante lugar para la inspiración, la estética, la técnica, la luz, las emociones… tu terreno, vamos.  Tras el éxito de la pasada edición, este nuevo encuentro llega con más fuerza que nunca, nuevamente contarán con fotógrafos internacionales y videógrafos más que reconocidos. Este año tienen el lujo de contar con la presencia de Rodney Smith,  uno de los fotógrafos más reconocidos a nivel mundial: www.rodneysmith.com. No te pierdas el resto de ponentes.

BANNER RODNEY

 

Consigue tu pase para BodaF 2014

Si después de todo esto aún no tienes claro si asistir a Bodaf, vuelve a leer desde el principio. Febrero está a la vuelta de la esquina y sólo hay 200 plazas para España y 25 por cada taller. Puedes encontrar toda esta información detallada en www.bodafeurope.com, desde donde también podrás comprar tu pase para el congreso. ¡A aprender!

INICIO-UNIONWEP-newsletter

Porqué debes ir a BodaF Europe 2014

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments