9 fotógrafos de familia con unas ideas sorprendentes

fotografos-de-familia-con-unas-ideas-sorprendentes-arcadina

11 Jul 2023

Los fotógrafos de familia son los encargados de documentar en imágenes los momentos más especiales e importantes en la vida de una familia y tienen la importante misión de tener que capturar en una única imagen la espontaneidad de cada niño y la felicidad de unos padres que están disfrutando de una divertida tarde con sus hijos.

Lo cierto es que la fotografía familiar donde se inmortaliza en una misma imagen a varias personas, aunque en un principio pueda parecer sencilla de realizar, la realidad es que tiene su grado de dificultad.

Si quieres conocer a 9 fotógrafos de familia que saben muy bien cómo capturar la espontaneidad de las familias y además quieres descubrir sus sitios web de fotografía creados con Arcadina, estás en el lugar indicado.

fotografos-de-familia-con-unas-ideas-sorprendentes-portada-arcadina

“Si quieres formar parte de los mejores fotógrafos de familia no te pierdas este recopilatorio de webs de Arcadina.”

Estrategias que utilizan los fotógrafos de familia

fotografos-de-familia-con-unas-ideas-sorprendentes-1-arcadina

Los fotógrafos de familia centran la estrategia de sus fotografías en capturar momentos especiales en la vida de los niños y retratos familiares donde se refleje la conexión y el amor que existe entre los miembros de una misma familia. 

En la actualidad ya son pocos los padres que se resisten a contratar a un fotógrafo profesional para conservar un recuerdo mucho más especial de todos los miembros de la familia junta. En el mercado, dentro de esta disciplina puedes encontrar estilos bien distintos, como por ejemplo, la fotografía lifestyle donde se resaltan escenas más cotidianas y naturales, o los reportajes fine art, donde se busca crear pequeñas obras de artes con un decorado y vestuario cuidados al detalle.

Los fotógrafos de familia están lanzando al mercado desde hace años diferentes reportajes para cubrir el mayor número de momentos en la vida de un niño. Porque el modelo de negocio que buscan los fotógrafos familiares es convertirse en los fotógrafos de cabecera de cada familia que acuda a su estudio de fotografía.

Si quieres conocer más claves para realizar el tipo de fotografía de familia que más se demandan en estos años, en el siguiente artículo te damos 7+1 ideas.

>> 7+1 claves para realizar una fotografía familiar que trascienda en el tiempo

Conoce a 9 fotógrafos de familia que se salen de lo habitual

Si te gusta la fotografía familiar y te estás planteando seriamente especializarte en algunas de sus disciplinas, una muy buena idea que te indicará qué pasos tienes que dar para crear un negocio de fotografía rentable es justamente tomar como referentes a los compañeros que llevan años trabajando como fotógrafos de familia y les va realmente bien.

Y para ayudarte a crear el mejor sitio web de fotografía infantil y familiar, en este artículo de hoy queremos compartir contigo un pequeño recopilatorio donde encontrarás: creatividad, naturalidad y profesionalidad a partes iguales.

Antes de compartir contigo este recopilatorio que hemos preparado para ti con los 9 mejores sitios webs de fotógrafos de familia que han confiado en Arcadina, vamos a dejarte por aquí otro post con varias páginas webs de fotografía newborn que te van a enamorar.

>> ¿Te gusta la fotografía de recién nacido? Conoce a 10 fotógrafos newborn

1# Retamosa Fotografía: Torrent (Valencia)

Para comenzar con este recopilatorio de fotógrafos de familia hemos elegido la web con diseño Sydney de Retamosa fotografía. Este fotógrafo de Valencia, además de tener una web dedicada a las bodas, ha creado otro sitio web totalmente independiente donde muestra parte de sus reportajes infantiles, como por ejemplo: las sesiones de fotografía infantil, reportajes de familia, sesiones de primera comunión, fotografía de embarazo y reportajes de falleras.

José Luís, que es el fotógrafo que está detrás de todas estas sesiones con niños, se presenta en su web a las familias, ofrece información de cada uno de los reportajes que realiza y ha creado una galería totalmente independiente para cada una de sus sesiones fotográficas. También aprovecha su blog de fotografía para captar la atención de posibles clientes con sus artículos y si te pasas por su área de clientes, podrás ver una muestra del volumen de trabajo que tiene en estos momentos.

fotografos-de-familia-2-retamosa-fotografia-arcadina

retamosafotografia.es

2# Cristina Mejuto Photography: Mollet del Vallès (Barcelona)

Cristina Mejuto es una fotógrafa barcelonesa que se dedica desde hace más de 10 años a realizar todo tipo de sesiones de fotografía que tengan que ver con los niños y las familias con un estilo muy particular. En algunas de sus sesiones Cristina crea composiciones de estilo fine art que realmente enamoran a las familias.

Si quieres ver algunas de sus mejores fotografías puedes pasarte por las diferentes galerías que ha creado en su web con diseño Bangkok. Esta fotógrafa tiene muy presente que gracias a que ofrece diferentes tipos de sesiones puede llegar a fidelizar a sus clientes, por eso ha creado una newsletter donde informa a las familias de las últimas novedades en sus estudios de fotografía.

fotografos-de-familia-3-cristina-mejuto-photography-arcadina

cristinamejutofoto.es

3# María Roselló Fotografía: Mallorca

María Roselló es una fotógrafa mallorquina que además de realizar reportajes de boda está especializada en una fotografía de familia muy natural. Para que estas imágenes en familia sean lo más espontáneas posibles, María apuesta por trasladar su cámara hasta cualquiera de los exteriores de la isla de Mallorca donde la luz natural cobra un especial protagonismo en las fotografías.

Si te pasas por su página web con diseño NewYork, vas a poder disfrutar de algunas de sus sesiones en exteriores, como por ejemplo: fotografía en familia, imágenes infantiles, embarazo y lactancia en exteriores.

fotografos-de-familia-4-maria-rossello-fotografia-arcadina

mariarossello.com

4# Bolquerets Fotografía: Lleida

En Lleida se encuentra situado el estudio de Bolquerets Fotografía de Silvia quien comenzó en esta profesión como muchos otros fotógrafos de familia como una afición y ha terminado convirtiéndose en su forma de vida.

Si quieres descubrir parte de su trabajo, te animamos a que visites las galerías de su web con diseño Arizona y consultar sus páginas de servicios. Como novedad destacar que Silvia ha lanzado unas sesiones Boho donde las escenas naturales en familia en una serie de escenarios ya preparados están causando sensación.

fotografos-de-familia-5-bolquerets-fotografía-arcadina

bolqueretsfotografia.com

5# Rebeca Canalda: Alcalá de Henares (Madrid)

Rebeca es otra de los fotógrafos de familia a la que le apasiona su trabajo, sobre todo el tema de tratar con los más pequeños y eso se refleja en su página web de fotografía con diseño NewYork donde además de encontrar información detallada de los reportajes infantiles más destacados, también vas a poder consultar un portfolio muy elaborado.

Como curiosidad Rebeca ofrece a las familias una serie de sesiones de familia que reflejan la vida cotidiana (Real Live). Sin duda un recuerdo único para cuando hayan pasado unos años.

fotografos-de-familia-6-rebeca-canalda-arcadina

rebecacanalda.com

6# Extudio 83 Newborn & Kids: Plasencia (Cáceres)

En Plasencia, las familias pueden encontrar un precioso estudio de fotografía donde realizar todo tipo de sesiones con niños, como por ejemplo: reportajes de maternidad, recién nacidos, bebés, cumpleaños, infantil en estudio y exteriores, fotografía familiar, comunión y Navidad.

Al frente de la web con diseño New York de Extudio 83 Newborn & Kids, encontraréis a Raúl y a Mónica, 2 grandes fotógrafos de familia y compañeros de vida que se dedican a organizar reportajes de fotos a medida en su estudio, en los exteriores más bonitos de Plasencia o incluso en los domicilios de sus clientes. En su web vais a poder encontrar toda la información acerca de sus reportajes, galerías específicas de cada sesión y un blog organizado por categorías relacionadas con la fotografía infantil.

fotografos-de-familia-7-extudio-83-newborn-kids-arcadina

extudio83infantil.com

7# Sara Alarcón Fotografía: Lleida

Sara es una enamorada del arte desde siempre y con la fotografía se inició en 2009 a modo de aficionada. Actualmente es una fantástica fotógrafa de familias que realiza todo tipo de sesiones tanto en su estudio como en los exteriores más bonitos de los alrededores de Lleida.

En su web con diseño Arizona vas a poder disfrutar de unas preciosas fotografías en familia y todo tipo de sesiones infantiles en el estudio y al aire libre. Y cuando llega el calorcito, traslada todos sus bártulos a la playa para realizar reportajes familiares a orillas del mar.

fotografos-de-familia-8-sara-alarcon-fotografia-arcadina

saraalarconfotografia.com

8# Amaia Santamaría Fotografía: Bilbao

En plena ciudad de Bilbao se encuentra situado el estudio de fotografía de Amaia Santamaría Fotografía donde las familias van a poder capturar los momentos más especiales de cada etapa de sus hijos. Si quieres ver fotografías divertidas y creativas, pásate por las galerías de su web con diseño Sydney donde encontrarás: reportajes familiares, fotografías de bebés, sesiones de fotos de niños pequeños y reportajes de comunión en su estudio.

Además Amaia dispone de un área de clientes para que los papás puedan descargarse y comprar aún más fotografías de sus pequeños.

fotografos-de-familia-9-amaia-santamaria-fotografia-arcadina

amaiasantamaria.com

9# Sara Martínez Fotografía: Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

Y para finalizar este pequeño recopilatorio de fotógrafos de familia vamos a presentarte a Sara Martínez, una fotógrafa de Barcelona que realiza en su estudio todo tipo de reportajes relacionados con los más pequeños de la casa, comenzando con las sesiones de embarazo, pasando por todas las etapas de los más pequeños y terminando por realizar retratos a la edad adolescente.

En su web con diseño Sydney ha creado una galería para cada tipo de reportaje que ofrece en su estudio, varias páginas de tarifas donde explica cómo trabaja, qué packs ofrece y qué tipo de productos van a poder comprar los padres para cada tipo de reportaje, un apartado de opiniones donde los clientes dejan sus impresiones después de la sesión y, por ejemplo, un área de clientes privada para que las mamás y papás puedan acceder a ver sus fotografías, realizar selecciones, comprar más copias o descargarse las imágenes que más les gusten de sus hijos.

fotografos-de-familia-10-sara-martinez-fotografia-arcadina

saramartinezfotografia.com

Fotógrafos de familia que confían la prosperidad de su trabajo en Arcadina

Estos y muchos otros fotógrafos de familia confían en las soluciones de negocio que ofrecemos en Arcadina para prosperar como profesionales con una página web adaptada a su trabajo y poder ofrecer a sus clientes un servicio de mayor calidad gracias a las galerías privadas.

Si tú también quieres formar parte de estos fotógrafos de familia que viven de su gran afición, te animamos a probar nuestras soluciones de negocio de manera totalmente gratuita durante 14 días.

En esta ocasión vamos a compartir contigo una entrevista muy interesante, se trata de la realizada a Rebeca Canalda, una de las fotógrafas de familia que hemos destacado hoy en este artículo.

>> ¿Cómo es el día a día de una fotógrafa infantil? Rebeca Canalda nos lo cuenta

Y para finalizar este post tan familiar nos gustaría saber ¿con qué estilo de fotografía de familia te identificas más? Nos encantará leerte en los comentarios.

¿Dolor de cabeza por tu negocio de fotografía? Tómate una Arcadina

¿Dolor de cabeza por tu negocio de fotografía? Tómate una Arcadina

Cumple tu sueño de ser fotógrafo profesional con ayuda de nuestras soluciones de negocio. Ahora puedes crear una web y negocio gratis durante 14 días sin compromiso de permanencia.

Gracias a las soluciones de negocio para fotógrafos de Arcadina, tus dolores de cabeza por tu negocio desaparecerán.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Anteriores
Recientes Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Manuel
Manuel
22 días atrás

Algunos ya los conocía otros son un descubrimiento , todos son geniales e inspiradores, grandes ideas para trabajar con familias.