El método de pago STRIPE llega a las webs de Arcadina

28 Jun 2017

En Arcadina estamos trabajando para incorporar las mejores soluciones del mercado en materia de cobros para que las tiendas online de venta de fotografías de nuestras webs tengan a su disposición las pasarelas de pago más sencillas, seguras y modernas del mercado. Hasta ahora las opciones disponibles eran Paypal, TPV banco (en España), efectivo, transferencia o contrareembolso. Hoy estamos felices porque damos la bienvenida también a Stripe 🙂

Stripe, pasarela de pago para tiendas online

Stripe es una conocida plataforma de pagos online que ya puedes configurar en tu web de Arcadina para aceptar pagos por Internet. Stripe es uno de los métodos de pago más seguros que permite gestionar pagos con tarjeta de crédito en tu tienda online en unos minutos a cambio de una pequeña comisión por operación. Lo único que debes hacer es crear una cuenta de Stripe, rellenar el formulario de alta y asociar un número de cuenta donde quieres recibir los ingresos. Después solo tienes que entrar en el panel de gestión de tu web en Arcadina y seguir estos sencillos pasos:

Cómo configurar Stripe en tu web de Arcadina

Cómo configurar Stripe en tu web de Arcadina

 

Todo lo que necesitas para gestionar tu negocio de fotografía

Stripe es un método de pago que va a permitir a tus clientes pagar con tarjeta de crédito en tu tienda online de fotografía sin salir de la web y sin necesidad de que estos tengan que estar registrados en ningún otro sitio (por ejemplo, Paypal obliga a tu cliente a registrarse). Se trata de un método de pagos de total garantía que ya está operando en más de 25 países y que utilizan más de 100.000 empresas en todo el mundo, entre ellas plataformas como Twitter, Facebook, Google o El Corte Inglés. Además Stripe es ideal porque se concede de forma gratuita, sin condiciones ni trámites burocráticos y en pocos segundos. Dispondrás de un panel de gestión personal en Stripe para ver tus operaciones.

Stripe mejora tu tienda online para vender fotos

 

Stripe funciona tanto en versión web como en el móvil

Las webs de Arcadina son 100% responsive, por eso Stripe es perfecto ya que está optimizado para todos los navegadores y dispositivos móviles por lo que la experiencia de compra es cómoda y efectiva desde cualquier dispositivo o pantalla. Además Stripe puede gestionar pagos de cualquier tarjeta de débito y crédito en cualquier para del mundo y permite pagos en más de 100 divisas, por lo que les va a ir genial a todos nuestros usuarios de Latinoamérica o de cualquier otra parte del mundo.

 

Comisiones ajustadas a tu negocio

¿Qué comisiones me cobra Stripe por utilizar su pasarela de pago?. Pues de entrada no tiene ningún coste de mantenimiento y si no realizas ninguna venta no pagas nada, al contrario que los bancos tradicionales que cobran comisiones fijas por su TPVs vendas o no vendas. Y en caso de ventas dispone de una serie de comisiones que incluye una cuota fija por operación de 0,25€ y una comisión del 1,4% para tarjetas de Europa y del 2,9% para tarjetas no europeas, inferior por ejemplo a las comisiones estándar de Paypal (3,4%). Puedes ver la info actualizada aquí: https://stripe.com/es/pricing

 

Stripe se suma a la lista de métodos de pago en Arcadina

Stripe aumenta la lista de métodos de pago para las tiendas online de nuestras webs. Va a ser una herramienta muy interesante para cualquier fotógrafo, videógrafo o empresa de fotografía que necesite disponer de una pasarela de pagos sin depender de ningún banco (TPV) y sin tener que dirigir a sus clientes a otro lugar a registrarse (Paypal). Con Stripe la pasarela de pagos estará integrada en tu web y podrás aceptar pagos por tarjeta de forma directa. Rápido y fácil. Esperamos que puedas disfrutar de esta mejora y le puedas sacar el máximo partido en tu web de fotografía.

 

 

Crea tu tienda online de venta de fotografías 

Si quieres crear tu tienda online de venta de fotografías con pagos directos con Stripe, y diferenciarte del resto, pásate a las webs que piensan en los fotógrafos. Ahora puedes probar nuestro servicio web gratis 14 días sin compromiso entrando aquí: www.arcadina.com. Y si tienes alguna pregunta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te esperamos por Arcadina.

Crea tu tienda de venta de fotografías

 

 

 

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comments
Anteriores
Recientes Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Víctor R. Birriel
Víctor R. Birriel
6 años atrás

Se puede hacer un pago anual no me gustaría estar pagando todos los meses y como se
van a precentar La fotos ustedes me hacen una página para precentacion de mi fotos y cada foto está segura.

David
David
6 años atrás
Responder a  Víctor R. Birriel

Hola Víctor! Así es, puedes hacer el pago anual, de esta forma se ahorra dos meses. Consulte nuestros planes de suscripción aquí: https://www.arcadina.com/precios Las fotos mostradas en la web siempre son copias reducidas del archivo original. Además puede añadir una marca de agua a sus fotos para mayor seguridad. De hecho todas nuestras webs disponen de un certificado SSL que protege a todos nuestros usuarios a la hora de cobrar sus fotografías a sus clientes. La presentación de sus fotos la realiza usted mismo creando su web desde el principio, así la puede adaptar personalmente a sus necesidades. Puede empezar… Leer más »

Víctor R. Birriel
Víctor R. Birriel
6 años atrás

¿Se puede hacer un pago anual? No quiero estar pagando mes a mes. ¿Y como sé que mis fotos están seguras y como se va a hacer la presentación de las fotos?

Filipo
Filipo
5 años atrás

En mi opinión, Stripe es una buena opción pero hay muchas otras que ofrecen mejores tarifas y condiciones. He cambiado Stripe a Cardinity hace un año y ahora estoy más contento.

Javier
Javier
3 años atrás

Quería consultar si la forma de pago MERCADO PAGO se puede habilitar en Arcadina. Soy de Argentina y es muy común que mis clientes dispongan de este servicio. El cual no encuentro en el menú de pagos de Arcadina.