Entrevista a Félix Mezcua (CEO de Arcadina) en la revista Fotógrafo Nocturno

 

La revista Fotógrafo Nocturno me hizo una entrevista hace unas semanas. Es de las pocas veces que nos hemos mostrado tal como somos por dentro. No estamos todos en la foto pero si que sale una buena parte de nuestro equipo. En Arcadina, una parte del equipo trabaja desde las oficinas, y después contamos con un equipo de profesionales externos especializados en diversas disciplinas, como sistemas, SEO, SEM, diseño o contenidos, que trabajan en remoto y que aportan al grupo un punto extra de calidad, fundamental para nuestro crecimiento y mejora continua.

En la revista hablo brevemente de nuestros comienzos, casi podría escribir un libro sobre el tema :). También explico de como nos especializamos desde el principio en el sector de la fotografía, de qué ofrece nuestro servicio web al profesional de la fotografía y vídeo (también a creativos), de las ventajas que ofrece, y más.

Aquí os dejo la entrevista, son capturas de pantalla extraídas de la revista, que se publica en formato PDF.

 

Si haces clic sobre las imágenes las podrás ver en grande.

 

Aunque os recomiendo mejor disfrutar del numero 10 completo de la revista Fotógrafo Nocturno, os la podéis descargar en su página web. Es una revista de gran calidad, a mi me enganchó desde que la descubrí hace ya unos años. La fotografía nocturna me parece un tipo de fotografía espectacular, fascinante, en ocasiones casi hipnotizante. Puedes percibir la paz que transmiten esas imágenes, la calma, la belleza de una ciudad, la inmensidad del universo,… Cada fotografía es puro espectáculo.

Ver nº 10 de la revista Fotografo Nocturno

Y quiero finalizar este artículo haciendo una mención especial al alma mater de esta revista, su director Enrique E. Domínguez, que es un gran profesional del diseño gráfico, un gran fotógrafo y además, por si fuera poco, una grandísima persona, y a quien aprecio mucho. ¡Muchas gracias Enrique!

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments