Entrevistamos al fotógrafo Manu Sáez

17 Ene 2021

Comenzamos un nuevo año con la vista pues atrás, en el pasado. En todo lo que nos ha enseñado el 2020 y en todo lo que hemos comenzado a valorar todavía más. En Arcadina, por ejemplo, valoramos desde el minuto uno cada fotógrafo que confía en nosotros, en nuestros servicios y nos confía su página web profesional y sus servicios online.

Por eso hoy hablamos con Manu Sáez, fotógrafo profesional de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), que confió en nosotros y en nuestros servicios hace unos años y que es un miembro más de nuestra familia. Cuando le preguntamos a Manu que cómo definiría a Arcadina lo tiene muy claro, ya que señala que ‘definiría a Arcadina como una parte esencial de mi trabajo, la que me ayuda a mantener y ponerle ojos a mi marca personal como trabajo’. Y, por supuesto, para nosotros es un orgullo poder leer esas palabras y, sobre todo, que nos vean como una parte tan esencial para ellos y su trabajo.

Nuestros fotógrafos y clientes son lo primero para nosotros y que depositen su confianza en nuestras webs y nuestros servicios, esencial. Por ello, que valoren nuestros servicios, nuestro esfuerzo y trabajo diario para mejorar, para crecer pero, sobre todo, para ofrecer mejorar de forma diaria y un servicio técnico 24 horas, es esencial.  Y es que Manu ya nos lo dice, que la confianza que deposita en nosotros es ‘tener respuesta a mis necesidades y saber que trabajo con un equipo profesional’, hecho que le aporta seguridad y confianza. Y, es cierto, en Arcadina todo nuestro equipo, en cada una de sus especialidades, vela por la seguridad de nuestros clientes.

Por supuesto, no podíamos dejar de preguntarle qué es lo que más le gusta de nuestro equipo, de ese que trabaja diariamente por conseguir transmitir, comunicar y encontrar las mejores mejoras para vuestras webs, para que lleguéis todavía más lejos y siempre estéis actualizados.  Manu nos comenta que ‘lo que más me gusta de Arcadina es su sencillez y su forma de actualizarse para aportar esas mejoras necesarias para nuestra profesión’. Y señala que siempre escuchamos a nuestros clientes y por eso ‘siempre nos dais aquello que necesitamos’. Algo que es completamente cierto, nada nos importa más que vosotros, nuestros clientes, nuestros fotógrafos, nuestros creativos y videógrafos, nuestra familia Arcadina.

Web: https://www.manusaezfoto.com/

Instagram: https://www.instagram.com/manu_saez_foto/

Facebook: https://www.facebook.com/manusaezcampillos

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios
close

Crea ahora tu web de fotografía y creativa 

Crear una página web de fotografía

14 días de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia.