Entrevistamos a Tonos Fotógrafos

22 Oct 2020

Hoy entrevistamos en Arcadina a Tonos Fotógrafos, quienes nos conocieron a través de Internet. Nos explican que uno de los beneficios de confiarnos su web es que ‘está actualizada siempre técnicamente, posicionada en buscadores y puedo realizar los cambios instantáneamente yo solo’. Algo muy importante y, al mismo tiempo, porque se realiza de forma sencilla, fácil e intuitiva.

Además señalan que tener su web con Arcadina les aporta tranquilidad, ya que nuestro servicio técnico de 24 horas los 365 días del año vela por su seguridad y bienestar. Y ‘siempre contestan y solucionan el problema en muy breve tiempo’.

Ellos están contentos con nosotros pero, sobre todo, nos llena de orgullo que confíen tanto en Arcadina para tener 4 webs distintas con diversos diseños que se adaptan a cada una de sus necesidades. Ya que, como siempre comentamos, los diseños se pueden cambiar todas las veces que se quiera de forma fácil y sencilla para, con ello, poder disfrutar de una web actualizada y renovada continuamente.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
close

Crea ahora tu web de fotografía y creativa 

Crear una página web de fotografía

14 días de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia. 

 

Contacto