Haizue Fotografía opina sobre nuestros servicios web

31 Ene 2021

Para poder ofreceros siempre las mejores herramientas tenemos que saber vuestra opinión y, justo por ello, hoy hablamos con Eduardo Acebes de la Huerta de Haizue Fotografía, quien señala que ‘Arcadina es un servicio muy completo con ‘miles de posibilidades para hacer que tu producto tenga una visión profesional que ayude a conectar con tu cliente’. Y, la verdad, es que nunca mejor dicho. Una web debe ser tu fiel reflejo, debe mostrarte tal y como eres y definirte para que, de esa manera, tu visitante sepa mucho de ti.  

La página web es tu escaparate, es el lugar virtual donde dar a conocer tu obra con fotografías de gran formato y con la máxima calidad para que puedan maravillarse con ellas. Por eso nos gusta ofreceros muchas facilidades y que podáis contar con diversos diseños para que escojáis aquél que más os guste y se acople a vuestro estilo y al momento.  

Eduardo también destaca el nuevo editor de contenidos tan visual a la hora de diseñar las webs para que puedas ver cómo queda a medida que vas haciendo los cambios e introduciendo herramientas en la misma ‘sin tener que hacer miles de cambios, es muy intuitiva’.

Web: http://www.haizuefotografia.com

Instagram: https://www.instagram.com/haizuefotografia/

Facebook: https://www.facebook.com/haizuefotografia

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios