Eugenio Piña de GNO Foto habla con nuestro equipo

7 Mar 2021

Comenzar el nuevo año con energía, vitalidad y todas las ganas del mundo de poder ofrecer a nuestros fotógrafos y creativos lo mejor de nosotros, de cada compañero que forma Arcadina, es nuestro compromiso para este 2021. Y, justo por ello, es por lo que hoy hablamos con Eugenio Piña de GNO Foto, un estudio fotográfico de Fuenlabrada (Madrid).

Eugenio define a Arcadina como ‘una herramienta sencilla y completa para mostrar el portfolio y tener presencia en la red’. Y es que, como siempre decimos, una página web de fotografía es vital para cualquier negocio pero, sobre todo, para el sector de la fotografía, donde muestras tus productos y vendes tus servicios y tu obra a todo el mundo, sin entender de fronteras.

Además, como hemos dicho en diversas ocasiones, con Arcadina puedes modificar el diseño de tu web cuando quieras para, de esa manera, tener siempre una imagen renovada, a la última. 

GNO Foto comenta sobre los servicios que se pueden contratar y añadir a tu página web, ‘lo mejor es que puedo ampliarlos cuando lo necesite’. Y es que, es así, cada fotógrafo es un mundo y necesita unas características para su trabajo y, sobre todo, para su obra fotográfica y creativa. Y por ello ofrecemos la facilidad de ir ampliando y modificando las opciones de negocio de tu web cuando lo necesite.

Pero… ¿Qué es lo que le hizo fijarse en nosotros? ¿por qué comenzó a confiar en Arcadina y sigue haciéndolo? De forma rápida y clara Eugenio señala que le convenció el hecho de ‘que viniera recomendado de la mano de un fotógrafo profesional como Jon Hernández. Y sigo confiando por la facilidad de uso, respuesta rápida a los pocos problemas que se me han planteado y la constante mejora de la plataforma’.

Y eso es lo que nos alegra: que nuestro trabajo diario y constante para renovarnos, para ofrecer cada vez más servicios y opciones de negocio, más mejoras para que podáis disfrutarlas, sea reconocido y valorado.

Para finalizar esta pequeña entrevista, GNO Foto nos explica que lo que más le gusta de nuestra empresa y servicios es la facilidad de uso y las posibilidades que ofrece para adaptar la web a cada momento del negocio. Por ello, justo por ello, agradecemos su confianza en nosotros porque, es por ellos, por lo que seguimos mejorando día  a día.

Web: https://www.gnofotografo.com/

Instagram: https://www.instagram.com/gnofotografo/

Instagram 2: https://www.instagram.com/gnoboudoir/

Facebook: https://www.facebook.com/gnofotografo/

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios