Habla sobre Arcadina Javier Bejarano

12 Ago 2020

 

Javier Bejarano confía en Arcadina y tiene su página web de fotografía con nosotros. Javier nos conoció a través de la revista Fotógrafo Nocturno y, al mismo tiempo, por un amigo suyo que ya confiaba en nuestros servicios.

 

 

Como principal beneficio de confiar en nosotros Javier dice que ‘estáis constantemente trabajando para facilitarnos las cosas y tener una web de calidad con múltiples opciones’. Todo ello sin tener que estar programando o configurando nada, ya que tenemos un servicio técnico 24 horas al día, durante los 7 días de la semana, domingos y festivos incluidos, para ello.

 

 

Para Javier, tener su página web con Arcadina le ha aportado ‘tener una web de calidad, con la que he aumentado mi visibilidad’ y, al mismo tiempo, la tranquilidad de saber que hay un equipo detrás que facilita y soluciona cualquier problema, como anteriormente comentábamos.

El diseño New York elegido para su web es el que más se ajustaba a la idea que tenía en mente, aunque probó diversos diseños hasta que se decidió por este. También estuvo dudando entre varios diseños de galerías pero finalmente optó por la galería con diseño Infinite. Recuerda que con Arcadina puedes cambiar el diseño de tu web, portada, galerías, blog,… y ajustarlo a la idea que tienes en la mente.  Tu página web será el reflejo de tu negocio.

 

 

 

Web: www.jbejaranofotografia.com

Facebook: www.facebook.com/jbejaranofoto

Instagram: https://www.instagram.com/jbejaranofoto/

 


¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
close

Crea ahora tu web de fotografía y creativa 

Crear una página web de fotografía

14 días de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia. 

 

Contacto