Hablamos con Pedro Romero

5 Oct 2020

Hoy en Arcadina hablamos con Pedro Romero, quien nos conoció a través de las Redes Sociales y, más concretamente, por Instagram. Pedro señala que confiar en nuestros servicios le ha supuesto poder disponer de una herramienta fácil y cómoda para quien no se dedica profesionalmente a la fotografía. Además ‘que ofrece todo lo que puedas necesitar para tener una web de fotografía completa’.

Cuando le preguntamos a Pedro qué es lo que Arcadina le ha ofrecido recalca que, al no ser fotógrafo profesional, tiene un medio donde poder exponer todo el trabajo que ha realizado hasta la fecha; y según dice ‘así como disponer de las herramientas necesarias para disfrutar de una página web de fotografía con apariencia totalmente profesional’.

Pedro disfruta en su web del diseño Tokyo y de la galería con diseño Slideshow, porque es lo que más se adaptaba a su idea y, al mismo tiempo, lo que más le gustaba. Además sabe que cuando quiera puede cambiar el diseño de su web y galería sin problema a cualquiera del resto de diseños disponibles.

Web: https://www.pedroromero-foto.com/

Facebook: https://www.facebook.com/promero679

Instagram:  https://www.instagram.com/pedro_romero_g/

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
close

Crea ahora tu web de fotografía y creativa 

Crear una página web de fotografía

14 días de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia. 

 

Contacto