La Ventana Indiscreta Fotomatón habla de Arcadina

2 Jun 2020

 

La Ventana Indiscreta Fotomatón es el cliente de Arcadina que hoy viene a hablar de su experiencia con nuestras páginas web de fotografía. Nos cuentan que nos conocieron a través de un fotógrafo deportivo que confiaba en nosotros y que subía sus reportajes fotográficos para vender las fotos a sus clientes.

 

 

Señalan que uno de los grandes beneficios de nuestras webs es que el sistema es fácil de usar y que, una vez cargados los archivos, ‘no tenemos que preocuparnos en ningún momento de la página’, algo muy importante cuando se está trabajando fuera. Además, recalcan ‘el sistema no se cae nunca’. Eso es debido a que tenemos un servicio técnico que trabaja por y para vosotros. Y unos servidores web situados en uno de los mejores datacenters de Europa. Además, todas las imágenes se almacenan en el cloud de Amazon, en su servicio S3, lo cual es una garantia de alto rendimiento y seguridad a nivel mundial.

Nos cuentan también que las webs de Arcadina ‘nos han facilitado el contacto con clientes’. Os recordamos que nuestras webs disponen de un área privada de clientes que facilita el contacto y el trabajo con ellos así como minimizar los tiempos de trabajo. En las galerías de clientes estos van a poder ver, elegir y comprar sus fotos y vídeos de forma totalmente privada.

 

 

La Ventana Indiscreta, Fotomatón, ha escogido en su web el diseño Tokyo ya que ‘nuestras imágenes suelen ir en formato horizontal para aprovechar el ancho de la página’. Y, además, ellos situaron el menú en la parte baja para que afectara menos a la imagen. Diseños webs que podéis modificar hasta adaparlos a vuestro gusto y necesidad.

 

Web: www.fotomatonlaventanaindiscreta.com

Facebook: https://www.facebook.com/fotomatonlaventanaindiscreta

Instagram: https://www.instagram.com/sonifon/

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments