‘Con Arcadina Labs se cierra el círculo’, Francisco Ruano

27 Jul 2021

Arcadina Labs es una de las últimas apuestas que hemos lanzado. En Arcadina siempre estamos pensando en mejorar las soluciones de negocio para fotógrafos que ofrecemos a nuestros clientes, poniendo siempre al alcance de vuestra mano las últimas novedades y tendencias en lo que a fotografía se refiere.

Por esto mismo, hoy hemos hablado con Francisco Ruano, uno de nuestros fotógrafos pioneros en probar esta novedad y solución de negocio tan reciente de Arcadina Labs. Francisco lo tiene muy claro ‘Con Arcadina Labs se cierra el círculo’, porque ya no es solo tener una web de fotografía profesional que muestre tus fotos con ‘la mejor calidad y el mejor diseño’, sino que ahora ‘el cliente puede comprar sus productos fotográficos directamente desde la web’ de una forma rápida y sencilla. ‘Arcadina Labs es una herramienta sensacional y el cliente lo agradece’.

Francisco ha probado recientemente la impresión Metal HD y nos comenta que ‘el resultado es sorprendente’. Este tipo de impresión se caracteriza por ser sobre láminas de aluminio y el resultado final ‘te cautiva en cuanto lo tienes en la mano’. Arcadina Labs es una novedad que Francisco no duda en recomendar a fotógrafos y clientes, puesto que ‘el resultado es muy impactante’.

El servicio de Arcadina Labses el complemento perfecto para la web de un fotógrafo’, y nosotros no podemos estar más orgullosos de poder veros así de contentos y apostando por nuestras soluciones de negocio para fotógrafos. Porque vosotros sois quienes nos hacéis crecer, siempre.

Web: https://www.franciscoruano.com/

Facebook: https://www.facebook.com/abi1974

Instagram: https://www.instagram.com/franciscoruano_/

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios