Novedades en webs para fotógrafos para el 2014

7 Ene 2014

 

Empezamos el año cargados de novedades en nuestras webs para fotógrafos. Seguimos mejorando nuestro sistema para adaptarlo a todas las necesidades para este año 2014. Nuevas mejoras en las que llevábamos meses trabajando, y que persiguen una única finalidad: ayudarte en tus tareas online diarias, creando la web que necesitas como fotógrafo.

01 Posiciona tu web en buscadores

Mejoras en el posicionamiento de tu web

 

Subapartados de texto

En Arcadina ahora es posible crear varios subapartados de texto dentro de cada apartado principal del menú. Una mejora, que te ayudará de forma importante en el posicionamiento web ya que el contenido influye y mucho en Google. Podrás crear subapartados tipo «Nosotros» -> «Equipo» o «Servicios» -> «Bodas». Te explicamos como hacerlo: ¡Crea nuevos apartados!

Subapartadostexto

 

 

Texto para posicionamiento en portada

Ya puedes incluir un texto que aparecerá en la página de inicio/multiweb. Como ya sabrás los robots de Google rastrean todo, pero parece que den más importancia a lo que se encuentra en la primera página de una web. Además es un espacio ubicado en la parte inferior, donde vas a poder incluir lo que quieras, imágenes, logos, textos, enlaces, etc. Todo suma para posicionar tu web. Te explicamos dónde debes incluirlo: Texto para seo en portada

Seoenportada

 

Añade textos a tus imágenes

En las imágenes de la galería de tu web o de la galería asociada a un post del blog, se pueden poner textos que aparecerán al visualizarse la foto en la galería, o también debajo de cada foto en la galería del blog. Añadiendo de esta forma contenido a las imágenes que los buscadores pueden indexar más fácilmente. Añade textos a tus imágenes.

Textoimagenes

 

02 Consigue una web más social

Mejora en la comunicación con tus redes sociales

 

Integra los comentarios de Facebook en el blog de tu web

Ahora puedes elegir en la configuración del blog si los comentarios serán los internos o los de Facebook. ¡Haz tu blog más social! Podrás activar desde el panel de gestión de tu web la herramienta que permitirá a los usuarios con cuenta en Facebook a realizar comentarios que directamente aparecerán en tu blog, ¡a que es una pasada! Pues venga a que esperas para activarlo, aquí te indicamos cómo hacerlo: Activa los comentarios de Facebook. Ah, eso si, en el momento que actives ésta herramienta se deshabilitarán los comentarios tradicionales del blog.

ComentFacebook

Añade en tu web los iconos de redes sociales que quieras

Es la era de las redes sociales, cualquier negocio de fotografía que no esté en ellas directamente no existe ;·( . En Arcadina ya puedes añadir todos los iconos de redes sociales en las que como fotógrafo tienes presencia, ya no está limitado sólo a facebook y twitter. Es una nueva opción en el menú de gestión. Sabemos que muchos ya utilizáis distintas redes activamente, así que ahora en las webs de Arcadina ya podrás incluir todas las redes que tengas. Te explicamos cómo hacerlo: Añade más iconos de Redes Sociales a tu web

Integraredessociales

 

 

Comparte tu web

Hemos integrado un botón de compartir por todos los apartados de la web de manera que los visitantes puedan compartirlos con sus amigos. Si a un visitante le gusta algún apartado de tu web, se lo ponemos fácil para que lo comparta, así llegarán más visitantes a tu web, lo que implica más posibilidades de que contraten tus servicios como fotógrafo. Como activar esta herramienta:  Activar botón de compartir

Compartir

 

03. Mejora el contacto con tus clientes

Varias direcciones en tu web

Sois muchos los que disponéis de varios direcciones físicas, en vuestra misma ciudad, en varias ciudades o a veces hasta en distintos países. Ahora en el apartado de contacto podréis mostrar hasta cinco direcciones, cada una con su mapa, su información de contacto y su correo electrónico independiente. De esta forma al enviarse una consulta, llegará sólo a la dirección seleccionada. En el mapa inicialmente se muestran todas las ubicaciones y haciendo clic sobre cada una de ellas, aparecen sus datos de contacto. Incluye varias direcciones en tu web.

ContactoVarios

 

 

Y seguimos trabajando…

Nosotros seguimos trabajando en nuevas mejoras para ti. Si eres usuario de nuestro servicio ya sabes que te beneficiarás de todas ellas continuamente. Y si aún no eres usuario de nuestro servicio, date de alta y sigue tu camino online con nosotros. Esta será una de las ventajas añadidas que tendrás siempre, una web actualizada y a la última en todo momento.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments