Nuevos recursos gratuitos de marketing para promocionar tus ventas

2 Nov 2021

¿Qué te parece poder contar con una serie de recursos gratuitos de marketing para promocionar tus ventas ya predeterminadas? ¿y para poder explicar y mostrar a tus clientes cómo son los formatos del nuevo servicio que les estás ofreciendo de Arcadina Labs con algunas de las fotografías de tus sesiones?

Puedes aprovechar esta campaña de Navidad para anunciar a tus clientes este servicio tan exclusivo de impresión de formatos profesionales disponible en tu área de clientes privada y tienda online.

En este artículo te vamos a explicar en qué consisten estos recursos gratuitos de marketing que hemos creado para ti, dónde los puedes descargar y para qué tipo de ocasiones te pueden venir muy bien.

“No pierdas el tiempo creando composiciones de los nuevos formatos de Arcadina Labs, descárgate hoy mismo los recursos gratuitos de marketing que hemos preparado para ti y personalízalos a tu gusto.”

¿Qué son los recursos gratuitos de marketing?

Si te estás preguntando ¿por qué hemos creado estos recursos gratuitos de marketing para ti?, la respuesta es muy sencilla. Uno de nuestros principales objetivos es el de ayudarte a prosperar en tu negocio de fotografía ofreciéndote todo tipo de soluciones de negocio todo en uno y, si además está en nuestra mano el que te puedas ahorrar algo de tiempo a la hora de crear tus estrategias de marketing, pues mucho mejor.

Por eso, hemos creado un espacio en crecimiento donde, de manera periódica, vamos a ir subiendo contenido gratuito de imágenes preparadas que podrás personalizar con tus fotos, logo y un pequeño texto si lo vieras necesario. En esta sección vas a tener a tu disposición: mockups, fotografías y plantillas de los diferentes formatos de Arcadina Labs para que promocionar este nuevo servicio entre tus clientes te resulte mucho más sencillo y rápido.

¡Y qué mejor manera de probar estos nuevos recursos gratuitos que con tu actual campaña de Navidad!

Cuando accedas a todo el contenido gratuito que te estamos creando, vas a ver una serie de imágenes con temática navideña personalizables para que puedas beneficiarte de estos recursos antes de que acabe el año.

¿Para quién son estos recursos gratuitos?

nuevos-recursos-gratuitos-de-imagenes-para-promocionar-arcadina-labs-2-arcadina

Si tienes contratado cualquier tipo de solución de negocio con Arcadina que incluya las secciones de área de clientes y/o tienda online, estas fotografías las vas a tener a tu disposición de manera gratuita y permanente en tu Panel de gestión.

Si estás pensando en cambiar de plan con Arcadina, a continuación te dejamos un artículo para que puedas comparar de manera sencilla las diferentes opciones de negocio que puedes contratar con nosotros.

>> Qué precio tienen las webs de Arcadina

Imágenes que te ayudarán a impulsar tu estrategia de marketing totalmente gratuitas

nuevos-recursos-gratuitos-de-imagenes-para-promocionar-arcadina-labs-portada-arcadina

La intención es que por un lado puedas emplear estos recursos gratuitos de marketing para que tus clientes tengan una mejor visión de cómo pueden quedar sus fotografías impresas en los nuevos formatos de Arcadina Labs. Y por otro lado, que esta tarea dentro del marketing de tu negocio te ocupe el menor tiempo posible.

Tú decides, puedes descargarte los recursos gratuitos y utilizarlos directamente en tus campañas o personalizarlos con alguna frase, tu logo y una de tus últimas fotografías.

Como idea, puedes emplear este tipo de contenido: a través de publicaciones en tus redes sociales, artículos de tu blog o emails que envíes a tus clientes. Las posibilidades serán ilimitadas y el trabajo estará prácticamente hecho 😉.

¿Quieres saber dónde se encuentran estos recursos gratuitos de marketing?

nuevos-recursos-gratuitos-de-imagenes-para-promocionar-arcadina-labs-1-2-arcadina

Para descargarte estas fotografías de manera gratuita, tan solo tendrás que entrar en tu Panel de gestión / acceder a Tienda online o al Área de clientes y en el menú lateral izquierdo, en la parte inferior te aparecerá una nueva pestaña que hemos llamado Recursos.

Aquí es donde vamos a ir subiendo de manera regular todo tipo de contenido gráfico para que puedas utilizarlo en cualquier tipo de publicación.

Como recomendación, hemos dejado un archivo PDF (Léeme) que te animamos a que leas antes de comenzar a descargar las fotografías. Te resultará muy útil.

Nuevos recursos en tu Panel de gestión: mucho más que Arcadina Labs

Y aunque en este artículo estamos centrándonos en explicarte las ventajas de poder tener una serie de recursos gratuitos de los diferentes formatos de impresión que ya tienes disponibles, lo cierto es que en este nuevo espacio de Recursos de tu Panel de gestión vas a encontrar mucho más contenido:

  • Mockups para que puedas insertar rápidamente las fotos de tus sesiones y publicitar futuras campañas.

  • Fotografías con ejemplos de los nuevos formatos de Arcadina Labs para que tus clientes sepan cómo es este nuevo servicio que les estás ofreciendo.

  • Plantillas que vas a poder personalizar con el contenido de tus servicios de fotografía para crear anuncios y publicaciones en redes.

  • Imágenes para promocionar sesiones en épocas especiales como por ejemplo: Navidad, comunión, etc.

Como ves, vas a ahorrarte mucho tiempo de edición y, lo mejor de todo será que tus clientes se harán una “imagen mental” de cómo pueden quedar las fotografías de tu sesión en el salón de tu casa gracias a estos nuevos formatos de impresión que les estás ofreciendo ¿Qué más se le puede pedir a un recurso totalmente gratuito?

Comienza a utilizar tus recursos en tu campaña de Navidad

Todos sabemos que hay ciertas campañas temporales que te ayudan a terminar el año con un extra de ingresos y los reportajes navideños son uno de esos reportajes punteros en estos meses. Por eso, varios de los recursos gratuitos que te hemos dejado preparados hacen referencia a la Navidad.

Como te hemos comentado hace un momento, puedes personalizar con tus propias fotos y tu logo estos recursos y promocionar la impresión en formatos profesionales entre tus clientes. Además de sacarte un extra con las sesiones, este año puedes lograr aumentar la “paga extra de Navidad” un poquito más con la venta de este tipo de impresiones.

Si ves que los clientes se interesan por este nuevo producto que les estás ofreciendo, puedes crear un pequeño apartado en tu web para explicarlo o incluso incluirlo directamente en tu tienda online. Y si tienes un estudio físico, colocar algunas de las fotos de tus sesiones de Navidad impresas en estos formatos tan llamativos, será un gran reclamo para tus visitas.

Cuanto más promociones, mejor. Cuanto más oigan tus clientes sobre tus servicios, más posibilidades tendrás de que se interesen por ellos y visiten tu galería. Publica tu venta en cualquier canal de las redes sociales en el que te sientas cómodo. Puedes descargar nuestras imágenes, editarlas y crear tus propios logos y pies de foto para personalizar el mensaje.

Si eres de Arcadina ¿a qué esperas para utilizar los nuevos recursos gratuitos de marketing?

Así que ya lo sabes, si has apostado por cualquiera de nuestras soluciones de negocio todo en uno donde se incluya el área de clientes y/o la tienda online y quieres aprovechar estos recursos gratuitos de marketing de Arcadina Labs (entre otras), pásate hoy mismo por tu panel de gestión y descárgate las fotos que te ayudarán a prosperar en tu negocio de fotografía.

“Este año las fotografías de Navidad van a convertirse en parte de la decoración de la casa gracias a los nuevos formatos de impresión disponibles en Arcadina Labs. ¿A qué esperas para contárselo a tus clientes? Hazlo gracias a los nuevos recursos gratuitos de marketing de Arcadina:”

Como ya viene siendo habitual, no queremos despedirnos de ti sin antes compartir contigo la experiencia con nosotros de equipo de fotógrafos de Haizue Fotografía.

>> Haizue Fotografía opina sobre nuestros servicios web

Y para terminar, en esta ocasión vamos con una recomendación. Si finalmente decides aprovechar los recursos gratuitos de marketing que acabamos de dejarte en tu panel de gestión para que tus clientes se animen a imprimir sus fotos de Navidad en estos formatos tan impactantes, nos encantará saber cómo te ha resultado esta campaña. Te leemos en los comentarios.

Abre la puerta de tu negocio de fotografía

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia.

Arcadina es mucho más que una página web, son soluciones de negocio para fotógrafos.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios