Revolución en el área de clientes y tienda de venta de fotografías

Revolución en el área de clientes y tienda de venta de fotografías

16 Mar 2017

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En Arcadina hemos revolucionado el diseño del área de clientes privada y de la tienda online de nuestras webs. Un rediseño de arriba a abajo pensando en ti, fotógrafo y videógrafo, que quieres compartir, entregar y vender en línea tu trabajo. Y con un único objetivo, que mejores tu negocio, aumentes tus ventas e impresiones a tus visitantes y clientes. Descubre la nueva área de clientes

Área de clientes y tienda de venta de fotografías

 

 

PENSADA EN TUS CLIENTES Y VISITANTES

Tu cliente podrá ver, elegir o comprar tus fotos y vídeos. Con dos opciones, la Tienda Online, pública para todo el mundo, y el Área de Clientes, privada y con contraseña.

Tu cliente podrá ver, elegir o comprar tus fotos y vídeos

 

 

TIENDA ONLINE,  VENDE TU FOTOS, PRODUCTOS, ARCHIVOS DIGITALES Y MUCHO MÁS

En la Tienda online puedes vender tus fotos, una sesión de estudio, un curso o un archivo digital. Crea tu tienda online pública, elige tus precios, opciones de pago para tus clientes y comparte tus álbumes de venta. Las posibilidades son infinitas.

 

Descubre la tienda online

Vende tus fotos y archivos digitales

Venta de fotos y archivos digitales Carrito para vender tus fotos y archivos digitales

 

 

ÁREA DE CLIENTES, MUESTRA, SELECCIÓN, DESCARGA DIGITAL Y MÁS

En el Área de clientes, tus visitantes podrán ver, elegir y comprar tus fotos o productos de forma privada. Elige un usuario y contraseña para cada álbum y envíaselo al cliente en modo privado. Fácil y cómodo para ti y tus visitantes.

 

Descubre el área de clientes

Galerías para muestra, venta y selección de fotos

Galerías privadas para selección de fotos Galerías para selección de fotos

 

PREPARADA PARA MÓVIL, TABLET Y CUALQUIER DISPOSITIVO

Todas las características que te gustan, también en el móvil. Ahora que el diseño responsive tiene un hueco en nuestros corazones y que la filosofía ‘mobile first’ se ha convertido también en la estrategia de muchos fotógrafos, las galerías de venta, selección y descarga online de nuestras webs se simplifican y facilitan la compra, selección y descarga de las fotografías o vídeos. Bienvenido a la nueva era del negocio fotográfico digital.

 

Venta de fotos en móviles y tablets

 

COMPARTE TU TRABAJO EN REDES

Aprovecha las redes sociales para que tu trabajo se extienda. A tus clientes les encanta compartir sus imágenes y con esta nueva área de clientes es muy fácil hacerlo para ellos. Deja que tu marca vuele en Internet y por las redes, el resto vendrá solo. Todas las galerías te permiten compartir hacia donde tú quieras. Puedes compartir un álbum de fotografías entero o también una fotografía en concreto. Por supuesto siempre puedes incluir tus marcas de agua para que tu trabajo esté protegido y seguro.

Compartir las fotos en redes sociales

 

CREA TU TIENDA Y ÁREA DE CLIENTES AHORA

La tienda y área de clientes son indispensables para cualquier fotógrafo que quiera ahorrar tiempo en su día a día y además abrir un nuevo canal de ingresos. Arcadina no te cobra comisiones de ningún tipo por ventas o descargas. Simplemente debes suscribirte al Plan Gold por 29€-$/mes (ver todos los planes y precios). Crea tu nuevo espacio para compartir y vender tus fotografías y empieza a rentabilizar mejor tu negocio online. Dispones de soporte para resolver cualquier duda. Ahora puedes probarlo gratis 14 días y sin compromiso de alta, entrando aquí:  www.arcadina.com/empezar

Crear una web de fotografía y vídeo


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

3 comentarios

  1. Maravilloso servicio.

  2. una pregunta

    todas estas novedades las puedo incorporar a mi web, alojada en Arcadina,?
    con la misma cuota ?

    como lo hago, por favor ?

  3. Hola Andreu!

    Si dispones de tu web en Arcadina, todas las novedades y actualizaciones se aplican a todos los usuarios, por lo que ya puedes disfrutar de ellas entrando en tu panel de gestión. Esperamos sean de tu agrado. Cualquier cuestión no dudes en comentárnoslo.

    Saludos!

Responder

Contacto