Rubén San Nicolas habla sobre Arcadina

2 Nov 2019

Hoy en Arcadina le toca el turno a Rubén San Nicolás quien nos conoció gracias a Internet cuando se encontraba buscando una solución que estuviera exclusivamente enfocada a fotógrafos y dónde alojar y gestionar una página web profesional.

‘Desde Arcadina se preocupan por ofrecer un producto orientado a los fotógrafos, están en constante evolución’ señala cuando le preguntamos qué beneficios tiene haber confiado en nosotros y, al mismo tiempo hace hincapié en nuestro servicio de atención al cliente  que ‘resuelve mis dudas de forma rápida y eficaz’. Pero no solo ello, nuestras recomendaciones y consejos que siempre ofrecemos en optimización web y SEO, son algunas de las cosas a destacar por Rubén.

Él mismo señala que confiar en nosotros y en nuestras páginas web le ha facilitado tiempo en la personalización de su web y que, ahora, la creación de galerías, nuevas secciones, subir fotografías u organizar galerías lo puede realizar ‘en cuestión de minutos e, incluso, desde mi Tablet’.

Como siempre decimos, en Arcadina siempre ofrecemos todas las facilidades para que sea rápido el trabajo web, que todo sea profesional, cuidado y personalizado.  Una amplia variedad de diseños que hace que os sintáis representados por completo con vuestro web site, que es de lo que se trata. Rubén optó por el diseño New York con la personalización de colores White ‘porque tenía muy claro que quería algo minimalista y limpio, con una portada a pantalla completa donde las fotografías fuera las únicas protagonistas’. Y así fue, si visitas su web podrás ver su rápida navegación en las galerías y que estas se vean a pantalla completa sin perder ni un ápice de su calidad y profesionalidad.

Desde Arcadina buscamos todas las soluciones y que las web se vean desde todos los soportes actuales para que el trabajo profesional del fotógrafo siga siendo el centro de atención. Tú puedes capturar momentos, nosotros nos vamos a encargar de que puedas mostrarlos al mundo.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments