Ventajas de usar Paypal para tus pagos en Internet

Ventajas de usar Paypal para tus pagos en Internet

6 Mar 2014

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En Internet cuando haces una compra o venta tienes diferentes formas de realizar tus pagos. Una de las que usamos y recomendamos en Arcadina, es PayPal, ya que nos parece que es la que tiene más ventajas para realizar tus pagos online. Es por ello que en cualquiera de nuestros productos incluimos esa posibilidad de pago. Además también nuestra área de clientes ‘La galería digital’ funciona únicamente con la pasarela de pago de Paypal, ya que nos parece la forma más sencilla y segura de que recibáis los pagos de vuestros clientes por la venta de vuestras fotografías. Pasamos a destacaros las ventajas más importantes que obtendréis con Paypal:

paypal_logo

Fácil, asocias una tarjeta bancaria a tu cuenta de email, y ¡listo!

Paypal02

Con PayPal, solo es necesario asociar una tarjeta o cuenta bancaria a una cuenta de e-mail con la que realizarás tus pagos en Internet. Así de sencillo. A partir de ahora pagarás online con tu cuenta de email, tus datos bancarios estarán totalmente protegidos. Cuando te des de alta en Paypal, le dirás que todos los pagos que hagas con tu email, los descuente de la tarjeta/cuenta bancaria que decidas. En el momento en que se produzca el pago, recibirás un e-mail de PayPal informándote de la transacción. Igual para las ventas, si ya estás registrado, bastará con que hagas login en tu cuenta Paypal y verás todos los pagos que has recibido, por ejemplo de venta de fotografías en nuestra GaleriaDigital (área de clientes).

 

Sistema seguro, tus datos bancarios siempre protegidos

paypal_logo
Al darte de alta en PayPal solo debes facilitar los datos de tu tarjeta de crédito o débito una vez, ya que no será necesario en futuras ocasiones, cada vez que tengas que realizar un pago en cualquier medio. PayPal custodiará la información de tu tarjeta con la mejor seguridad disponible hoy en día en Internet, por lo que no debes preocuparte de que algún hacker pueda acceder a tu tarjeta, como puede suceder cuando usas otros medios de pago, por ejemplo pagar cada vez con tu tarjeta dejando la numeración a las distintas empresas en Internet.


Rápido, pagarás con tu cuenta de email

Paypal07

Esta ventaja es consecuencia de su sistema especial de seguridad. El que no tengas que rellenar cada vez los datos bancarios y validar tu tarjeta de crédito o débito hace que sea mucho más cómodo y rápido realizar el pago, incluso si tuvieras que hacerlo desde tu teléfono móvil, sólo escribes tu email y transacción realizada. Además tu cuenta de Paypal (que será tu email) tendrá asociada una contraseña de seguridad con la que únicamente podrás realizar tú los pagos. 100% rápido y seguro.

 

Paypal01

Inmediatez, el mismo día se envía el dinero

El mismo día que realices el pago el dinero estará disponible en la cuenta del vendedor. Y al revés, el mismo día que te realices una venta, el dinero lo tendrás en tu cuenta. Esto es una gran ventaja comparado con otras opciones como las transferencias, que suelen tardar entre dos y tres días hábiles en disponer el dinero a la persona beneficiaria.

 

Paypal04

Protección para el comprador, podrás recuperar tu dinero

Si el artículo que habías comprado no se encuentra en el estado anunciado por el vendedor, tu dinero estará a salvo. Ya que PayPal dispone de un sistema de resolución de disputas eficaz con el que podrás recuperar el dinero de la compra e incluso los gastos de envío.

 

Gratuito para el comprador, pequeña comisión para el vendedor

Paypal03

PayPal no cargará gasto alguno al comprador del artículo por la transacción. Tampoco hay gastos por estar dado de alta en el sistema, comisiones u otros costes por servicios adicionales. Nada, es totalmente gratis.

Para el vendedor, PayPal sí tiene una pequeña comisión que depende del volumen de la venta. En nuestro sistema de venta de fotografías, más o menos un 4-5%, para que os hagáis una idea. Igualmente, es un coste pequeño comparado con otras pasarelas de pago, además de los muchos beneficios en comodidad y seguridad que ofrece para ambas partes.

 

Paypal05

También por Móvil, podrás realizar tus transacciones

Actualmente la mayoría usamos el móvil y sabemos lo importantes que es. Es por eso que PayPal dispone de aplicaciones móviles tanto para iOS como Android, lo que facilita que puedas controlar lo que sucede en tu cuenta desde tu móvil, tablet, etc., desde cualquier dispositivo.

 

En Arcadina, te recomendamos Paypal 

Paypal08Nosotros lo tenemos claro, tanto a nivel personal como para realizar los cobros a nuestros clientes. Además de todas estas ventajas que os hemos contado, debemos considerar que PayPal está considerado actualmente un estándar para transacciones en Internet, lo que sin duda hace que tanto comprador como vendedor podamos confiar 100% en este medio de pago.


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notificar de
avatar
wpDiscuz
Contacto