Vídeo: Enrique Medrano de Tonos Fotógrafos nos cuenta cómo han aumentado sus ventas con su web de Arcadina

Enrique-medrado-de-tonos-fotografos-aumenta-sus-ventas-con-arcadina-portada

31 May 2021

Hoy queremos compartir contigo un vídeo del fotógrafo Enrique Medrano de Tonos Fotógrafos en el congreso de Virtual Conecta 2 de hace unos días. Enrique explica qué tipo de estrategias de negocio han sido las que mejor le han funcionado durante sus últimos años profesionales. Y también desvela cómo estas decisiones le han ayudado durante estos meses tan difíciles para los fotógrafos de bodas.

Además de ser fotógrafo de bodas, infantil, realizar sesiones a los amantes de las motos y reportajes de mascotas, Enrique también ofrece formación de fotografía. Este compañero tiene con nosotros ¡5 páginas webs de fotografía!

En el siguiente vídeo vas a poder descubrir cómo está siendo la experiencia de Enrique Medrano con nosotros y cómo Arcadina ha contribuido a mejorar sus ventas gracias a sus tiendas online y áreas de clientes privadas.

Enrique-medrado-de-tonos-fotografos-aumenta-sus-ventas-con-arcadina-portada

Enrique Medrano: fotógrafo en Palma de Mallorca y un gran empresario

Enrique-medrado-de-tonos-fotografos-aumenta-sus-ventas-con-arcadina-1

tonosfotografos.com

Enrique lleva la fotografía en la sangre. Es hijo, sobrino, primo, nieto y bisnieto de fotógrafos y sin duda, la saga familiar continuará durante muchos más años.

Tonos Fotógrafos: reportajes de fotografía de boda

En la ciudad de Palma de Mallorca, Enrique tiene situado su estudio de fotografía de Tonos fotógrafos desde el año 1982. En sus comienzos se especializó únicamente en fotografía de bodas y así estuvo durante muchos años hasta que, debido a otra de las crisis económicas más importantes que hemos vivido, en el 2008 decidió ampliar sus servicios de fotografía.

“En el 2008 todos los huevos los teníamos en la misma cesta y así era muy difícil superar cualquier tipo de crisis económica.”

Enrique-medrado-de-tonos-fotografos-aumenta-sus-ventas-con-arcadina-2

tonosfotografos.com

Bebísimos: sesiones de embarazo y fotografía de bebés

Lo primero que hicieron Enrique y su mujer fue abrir una segunda línea de negocios, donde ofrecían todo tipo de reportajes de fotografía infantil. Se trata de su página web de bebísimos donde los papás pueden ver, reservar y comprar de manera independiente (a sus otros reportajes de fotografía) todo tipo de sesiones de embarazo, recién nacido y bebés en su estudio y en unos preciosos exteriores en Palma de Mallorca.

“Los fines de semana hacíamos bodas y el resto de la semana ofrecíamos reportajes infantiles en el estudio de Tonos Fotógrafos.”

Enrique-medrado-de-tonos-fotografos-aumenta-sus-ventas-con-arcadina-3

bebisimos.com

Motorcycle & People Photography: reportajes de fotos para los amantes de las 2 ruedas

Enrique, además de la fotografía, es un amante de las motos desde que era casi un niño y, pasados unos años, quiso unir de algún modo su gran pasión con su profesión de fotógrafo, lanzando otra nueva línea de negocio con su web independiente de Motorcycle & People Photography donde ofrece la posibilidad de realizar una serie de reportajes de fotos con motos. Sin duda un nicho de mercado muy específico que le está reportado un extra de ingresos cada año.

“Poder separar cada una de las marcas en diferentes páginas webs ha resultado una muy buena estrategia de negocio.”

Enrique-medrado-de-tonos-fotografos-aumenta-sus-ventas-con-arcadina-4

motorcyclepeoplephotography.com

Tu Profesor de Fotografía: formación para profesionales y aficionados

Enrique ya tenía experiencia impartiendo cursos y formaciones específicas de fotografía y hace unos años, puso en marcha otra de sus páginas webs. En este caso se trata de Tu Profesor de Fotografía, donde ofrece cada ciertos meses una serie de formaciones tanto a personas aficionadas a la fotografía como a fotógrafos profesionales que buscan un curso más específico (como por ejemplo, los workshops que imparte de fotografía de boda e infantil).

“Aunque cada página web está totalmente diferenciada y tienen un público bien diferente, todas tienen en común a Tonos Fotógrafos.”

tuprofesordefotografia.com

Perrísimos: sesiones fotográficas para “el mejor amigo del hombre

Actualmente en Tonos fotógrafos están en pleno proceso de creación de su nueva línea de negocios, se trata de las sesiones de fotografía creativa para perros. Como amantes de los animales que son, han decidido lanzar esta nueva web (¡y con esta ya son 5!) de Perrísimos, donde Enrique quiere ofrecer todo tipo de reportajes con perros junto el resto de la familia.

“Para un fotógrafo la formación es fundamental. Nosotros para lanzar esta nueva línea de negocio estamos formándonos en fotografía creativa para perros, adiestramiento y educación canina.”

Enrique-medrado-de-tonos-fotografos-aumenta-sus-ventas-con-arcadina-6

perrisimos.com

Enrique Medrano cuenta su (amplia) experiencia Con Arcadina

Desde el principio Enrique y su mujer se dieron cuenta de que la clave de su éxito profesional estaba en ampliar y diferenciar sus líneas de negocio, y tras probar las páginas webs de Arcadina con Tonos Fotógrafos, vieron lo sencillo, rápido y práctico que puede llegar a ser crear tu propia página web en muy poco tiempo.

“Poder realizar cualquier tipo de cambio en nuestra página web de fotografía de manera sencilla y sin necesidad de tener conocimientos previos y ver cómo mejoraba nuestro posicionamiento web gracias a tener la web con Arcadina, nos hizo darnos cuenta del gran servicio que ofrecían.”

En el vídeo, Enrique también cuenta, cómo gran parte de sus ingresos (hasta más del 70%) vienen gracias a sus tiendas online y áreas de clientes privadas que tiene en cada una de sus webs de fotografía.

Porque si una cosa ha aprendido, durante estos años de profesión, es a mejorar y facilitar la venta de sus productos y fotografías a sus clientes sin perder tiempo en ello.

“A todos nos falta tiempo y esto Arcadina te lo da.”

Todo esto y muchos más detalles te los explica Enrique Medrano de Tonos Fotógrafos en el siguiente vídeo.

>> Enrique Medrano de Tonos Fotógrafos nos cuenta su experiencia con Arcadina

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento o todos los servicios que incluyen las páginas webs de Arcadina, no dudes en preguntarles, siempre están al otro lado para escucharte y resolver todas tus dudas.

>> Hablar con Arcadina

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios