10 webs que ofrecen una sesión de fotos de Navidad en familia

sesion-de-fotos-de-navidad-en-familia-portada-arcadina

13 Oct 2022

Si para este año también te has animado a ofrecer una sesión de fotos de Navidad en familia y todavía estás ultimando los últimos preparativos, vamos a crear para ti una serie de posts que te van a venir muy bien para: planificar tu sesión, organizar una estrategia de marketing, ver qué es lo que le funciona a otros compañeros y muchas ideas más para que tus reportajes de Navidad 2022 sean todo un éxito.

En este artículo te vamos a mostrar 10 páginas web donde ahora mismo se está publicitando una sesión de fotos de Navidad en familia en su página web de fotografía creada con Arcadina.

sesion-de-fotos-de-navidad-en-familia-portada-arcadina

“¿A qué esperas para publicitar tu sesión de fotos de Navidad en familia en tu web? Hoy te presentamos a 10 fotógrafos que ya están consiguiendo sus primeras reservas.”

¿Cómo planificar una sesión de fotos de Navidad en familia rebosante de magia?

sesion-de-fotos-de-navidad-en-familia-1-arcadina

En una sesión de fotos de Navidad en familia lo importante es que los niños y niñas se lo pasen genial. Para conseguirlo es básico dedicarle cierto tiempo a diseñar el decorado navideño de este 2022. Como recomendación, puedes incorporar al atrezo para la sesión de fotos de Navidad en familia varios elementos con los que los peques puedan jugar. Puede ser un peluche al que abrazar, adornos para poner en el árbol o cualquier otro juguete con temática navideña que los niños puedan tocar.

De esta forma, por un lado te estarás ganando la confianza de los más pequeños. Y por otro, conseguirás realizar unos reportajes de Navidad 2022 mucho más naturales y que les encantarán a los papás y resto de familiares.

Para las fotos en familia, puedes indicarles a los padres cómo colocarse, animar a que los papás y mamás le den un beso a sus hijos en la frente, un abrazo o simplemente les toquen la carita. Es una manera de romper el hielo en estas primeras fotos familiares. Después las situaciones entrañables irán surgiendo sobre la marcha.

Como idea, puedes dejar alguna fotografía en la que salgan solo los papás. Les encantará la idea de tener unas fotos en pareja sin niños de por medio 😉. Y para finalizar la sesión, si quieres asegurarte que te vuelvan a contratar para las campañas navideñas de los próximos años, puedes sorprenderlos con un pequeño detalle de navidad para los peques o incluso con unas galletitas en forma de Papá Noel. Esos detalles a las mamás les encantan.

¿Cómo hacer que tus reportajes de Navidad 2022 destaquen del resto?

sesion-de-fotos-de-navidad-en-familia-2-arcadina

Si vas a ofrecer reportajes de Navidad 2022 en tu estudio, poco te podemos ayudar a la hora de planificarlo y en Internet puedes encontrar multitud de ideas originales de decorados navideños. Aun así, ahí van algunos ejemplos:

  • Chimenea típica americana con el árbol de Navidad a medio decorar.
  • Casita de campo en la que los peques puedan asomarse.
  • Bosque nevado con renos incluidos.
  • En las sesiones emplea guirnaldas de luces. Darán un toque muy bonito a las fotografías.

Lo que sí que te podemos es dar ideas de localizaciones para innovar en la sesión de fotos de Navidad en familia de este año 2022. Si este año no te quieres complicar decorando el estudio, puedes organizar una sesión de fotos de Navidad en familia en exteriores. Aquí van algunas propuestas:

  • Lleva a las familias de paseo por las calles más iluminadas de tu ciudad.
  • Busca un mercado navideño y queda con ellos allí.
  • Llévales a un bosque cercano y llévate atrezo de Navidad, como bolas para decorar un árbol, espumillón y demás adornos.
  • Si tienes la suerte de que haya previsión de nevadas en tu localidad, aprovecha el momento y lleva a tus familias a un parque cercano. Una guerra de bolas de nieve con ropa navideña será el decorado perfecto para estas fotografías tan mágicas.
  • Y si no se espera previsión de nieve, organiza un picnic en un entorno natural con los elementos en tonos rojos, verdes y dorados.

Como ves ideas hay muchas. Lo importante es procurar ser original cada año en la sesión de fotos de Navidad en familia y sorprender a tus clientes con ideas divertidas y que no encuentren en otro estudio de fotografía cercano al tuyo.

¿Cómo puedo vender mi sesión de fotos de Navidad en familia en mi sitio web?

sesion-de-fotos-de-navidad-en-familia-3-arcadina

A la hora de publicitar tus reportajes de Navidad 2022, es importante que te planifiques también una estrategia de marketing con el mayor alcance posible. Aquí van algunas ideas:

  • Ambienta tu web para la Navidad.
  • Crea publicaciones en redes.
  • Aprovecha tu blog para ganar posiciones en Google.
  • Y crea anuncios de pago para aparecer en todos los lugares en los que se encuentre en estos momentos tu cliente ideal.

>> Mejora las ventas de tu sesión de fotos navideña 2022

Para estas campañas temporales, también puedes recurrir a los medios más tradicionales para realizar publicidad:

  • Reparte panfletos informativos en negocios cercanos a tu estudio o, por ejemplo, en tiendas de moda infantil.
  • Decora el escaparate de tu estudio de Navidad.
  • Paga una cuña publicitaria.

La idea es que todos los papás y mamás de la zona se enteren que ofreces sesiones navideñas en tu estudio fotográfico.

Conoce a 10 fotógrafos con temática de Navidad para inspirarte

Para que te hagas una idea del nivel que hay este año a la hora de promocionar una sesión de fotos de Navidad en familia, vamos a presentarte 10 sitios webs de compañeros que ya están poniendo en marcha sus reportajes de Navidad 2022.

1# Ñ Fotógrafos

sesion-de-fotos-de-navidad-en-familia-4-n-fotografos-arcadina

nfotografos.com

Detrás de Ñ fotógrafos se encuentran Juan Carlos y Mar, unos grandes fotógrafos con estudio en Valladolid desde el año 2000. Estos fotógrafos están especializados en realizar reportajes de boda, embarazo, recién nacido, bebés, infantil, familiar, comuniones y también Navidad.

En Ñ Fotógrafos saben muy bien que una buena publicidad es esencial para el éxito de su sesión de fotos de Navidad en familia y por eso, nada más entrar a su web con diseño Bangkok lo primero que vas a encontrar una página de servicios donde explican (a través de una entrada del blog) cómo son estas sesiones, los packs disponibles y los pasos que tienen que dar para realizar una reserva.

>> Conoce los 7 diseños únicos para tu sitio web de fotografía

2# Omar Huerta

sesion-de-fotos-de-navidad-en-familia-5-omar-huerta-arcadina

omarhuerta.es

Otro fotógrafo que ha apostado por crear una página de servicios solo para explicar el reportaje de fotos de Navidad en familia de este año es Omar Huerta. Este fotógrafo también realiza sesiones de premamá, recién nacido, bebé, seguimiento del primer añito, smash cake, sesión in box, retratos artísticos fine art y comunión.

En su página web con diseño Cairo, tanto los que ya han sido clientes y saben cómo trabaja este fotógrafo asturiano los clientes como las visitas que aterrizan en su web por primera vez van a encontrar una información detallada de cómo son las sesiones de Navidad 2022.

>> Descubre los 7 mejores sitios webs de fotógrafos de familia de Arcadina

3# Retamosa Fotografía

sesion-de-fotos-de-navidad-en-familia-6-retamosa-fotografía-arcadina

retamosafotografia.es

Detrás de Retamosa Fotografía se encuentra José Luis, un fotógrafo infantil y de bodas que vive en Torrent (Valencia) al que le encanta contar historias a través de sus fotografías.

En su página web con diseño Venezia, vas a encontrar toda la información de sus reportajes de Navidad 2022 detallada. Sin duda un gran acierto para asegurarse las reservas casi inmediatas de sus clientes.

>> Aprende a crear Páginas y Landings en tu sitio web de fotografía

4# Maru Serra

sesion-de-fotos-de-navidad-en-familia-7-maru-serra-arcadina

maruserra.com

Maru Serra es una fantástica fotógrafa valenciana, amiga y embajadora de Arcadina que realiza todo tipo de sesiones infantiles, de comunión, Navidad, boudoir y falleras que también ofrece formación a través de su web.

Maru, además de disponer en su página web con diseño Sydney de una galería propia de imágenes y de un pop up comercial anunciando su sesión de fotos de Navidad en familia nada más entrar en su web, también dispone de una galería en su página de promociones (tienda online) con los packs de Navidad.

>> Maru Serra es nueva embajadora de Arcadina

5# Rebeca G Col Fotografía

sesion-de-fotos-de-navidad-en-familia-8-rebeca-g-col-fotografia-arcadina

rebecagcolfotografia.es

Desde que fue madre Rebeca G Col vio claro que lo que quería era especializarse en fotografía infantil (recién nacido, embarazo, smash cake, infantil, familiar, comunión, bebés, fine art y Navidad).

Si te pasas por su web con diseño Sydney vas a poder descubrir una preciosa galería de imágenes para cada una de sus sesiones, incluida la de Navidad.

>> Descubre las galerías de fotos y vídeo Pages, Slideshow, Infinite y Carousel

6# Carmen, Fotos con Corazón

sesion-de-fotos-de-navidad-en-familia-9-carmen-fotos-con-corazon-arcadina

fotocarmen.com

En el estudio de fotografía de Foto Carmen, que se encuentra situado en Lleida, se encuentran Carmen y Anna unas enamoradas de la fotografía infantil y las bodas, entre otros reportajes.

Para avisar a sus clientes de que ofrecen reportajes de Navidad 2022, estas fotógrafos han creado una galería de imágenes únicamente para mostrar esta sesión temporal. Y si se pasan por su área de clientes, también podrán ver una muestra de algunos de los reportajes que están entregando gracias a la posibilidad de añadir una portada pública en una galería privada.

>> ¿Quieres realizar una entrega de imágenes a clientes impactante?

7# Javier Alcaraz Fotografía

sesion-de-fotos-de-navidad-en-familia-10-javier-alcaraz-fotografia-arcadina

javieralcarazfotografia.com

Javier Alcaraz es un fotógrafo murciano que está especializado en realizar reportajes de fotografía social (bodas, premamá, comunión y temáticas) donde, además, en su página web de fotografía con diseño Arizona, encontrarás en su apartado de galería una sección especialmente dedicada a sus sesiones de Navidad de las últimas temporadas.

Javier ofrecía la temporada pasada un decorado simulando el escaparate de una antigua tienda de juguetes en un entorno nevado. Si te fijas, verás que los pequeños protagonistas pueden interactuar con varios complementos, un detalle que les hará estar más distraídos y relajados. Estamos deseando ver cómo ha quedado la nueva sesión de fotos de Navidad en familia de este año.

8# Vicente Esteban Fotografía

sesion-de-fotos-de-navidad-en-familia-11-vicente-esteban-fotografia-arcadina

vicenteesteban.com

Vicente Esteban en un fantástico fotógrafo infantil, de retratos y boudoir con el estudio situado en Alicante que también imparte cursos a otros compañeros fotógrafos.

Para promocionar la campaña de Navidad de este año Vicente ha incluido en su web con diseño Tokyo una galería de imágenes solo de temática navideña y ha escrito también un pequeño párrafo explicativo para dirigido a las mamás y papás que estén buscando una sesión de fotos de Navidad en familia.

>> La importancia de la formación complementaria de un fotógrafo

9# Torres & Torres

sesion-de-fotos-de-navidad-en-familia-12-torres-and-torres-arcadina

torresandtorres.com

En Torres & Torres encontrarás a Francisco Javier, un fotógrafo murciano especializado en ofrecer todo tipo de sesiones infantiles con un estilo muy particular y creativo.

Si visitas su página web con diseño Arizona vas a poder visitar una página de servicios dedicada únicamente a explicar su sesión de fotos de Navidad en familia de este año y un apartado donde vas a poder echar un vistazo a muchos de los reportajes de la temporada pasada.

10# Sara Alba

sesion-de-fotos-de-navidad-en-familia-13-sara-alba-arcadina

saraalba.com

Sara Alba es una fotógrafa madrileña especializada en fotografía infantil (bautizo, comunión, Navidad, smash cake, embarazo, recién nacido y familiar), bodas y books profesionales que sabe muy bien cómo captar la atención de sus visitantes con las campañas temporales.

Nada más entrar a su web con diseño Arizona vas a poder ver una ventana emergente anunciando la nueva campaña de Navidad 2022. Después, en su web Sara ha incluido una página de servicios sólo para explicar estas sesiones temporales y una galería solo de Navidad.

¿A qué esperas para ofrecer una sesión de fotos de Navidad en familia en tu sitio web?

Con toda estas ideas que te hemos dado en este artículo para crear tu sesión de fotos de Navidad en familia estamos seguros de que, si te organizas y creas un decorado original y unos packs asequibles, tus reportajes de Navidad 2022 serán todo un éxito.

En esta ocasión queremos compartir contigo el testimonio y experiencia de una de las protagonistas de hoy. Se trata de Maru Serra y esta es su opinión acerca de nuestras soluciones de negocio.

>> «La mejor opción para fotógrafos que desean avanzar», Maru Serra

Para finalizar el artículo de hoy nos gustaría saber si conoces algún sitio web creado con Arcadina más que esté publicitando en estos momentos su sesión de fotos de Navidad en familia. Te leemos en los comentarios.

Arcadina va contigo

La creatividad va contigo, ofrecerte el mejor servicio va con nosotros

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia.

Arcadina es mucho más que una página web, son soluciones de negocio para fotógrafos.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios