5 consejos para conseguir clientes de fotografía y vídeo en Navidad

5 consejos para conseguir clientes de fotografía y vídeo en Navidad

28 Nov 2014

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Muchos fotógrafos ya tenéis el escaparate adornado con fotografías navideñas y las ofertas navideñas a todo gas. Pero, ¿cómo puedes utilizar tu web para aumentar tus ventas estas navidades? En este artículo te daremos cinco ideas que te ayudarán a sacarle partido a tu web en Navidades. Y todas las ideas vienen acompañadas de ejemplos reales de clientes de Arcadina que ya las están aplicando.

 

Aumenta la venta de fotos, productos y servicios en Navidad

 

Las webs de Arcadina ya están en Navidad

Y para muestra un botón, bueno más bien varios. Son muchos los usuarios de Arcadina que hace ya días que han vestido su web con un toque navideño para animar a sus clientes a contratar sus servicios. Venga, ¡ponte en marcha! Te traemos ejemplos, fáciles, rápidos y sobre todo rentables para tu negocio estas navidades. Ya sabes de sobra que la Navidad vende y es una buena época para captar nuevos clientes ;-). En este artículo de hoy te regalamos algunas ideas navideñas para incrementar las ventas.

 

Ah por cierto, ya que estamos, ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Este año queremos ser los primeros 😉

 

XMAS01Arca

 

01. Maqueta tu web de fotografía con un toque navideño

De entrada, ambienta tu web como acabas de ambientar tu escaparate o estudio. Si no creas en tu web un aura de Navidad, con música navideña, fotos con Papa Noel o una felicitación navideña,  tus clientes no podrán imaginar que tú en Navidad haces algo diferente. Crea una portada web más alegre y divertida para Navidad, ¡Motiva a tus visitantes desde el primer instante!

Web de FHStudio en Navidad

XMAS01FHStudio

 

02. Crea una galería de fotos navideñas

Crea una galería de fotos con varios de tus reportajes de Navidad, no pasa nada si no son de este año, seguro que tienes alguno en el disco duro. Es tan fácil como elegir las mejores fotos y mostrar todo lo que puedes hacer en estas fiestas por tus clientes. O también puedes mostrar un catálogo con todas las tarjetas o christmas  que tienes preparados para estas fiestas, a los papis les encantará felicitar estas fiestas con una foto de su pequeño retoño rodeado de luces.

Sandra Bastos en Navidad

XMAS02SandraBastos

 

Izaskun Eldua en Navidad

XMAS10IzaskunEldua

 

 

 

03. Escribe una historia navideña en el blog

Háblanos sobre la dulce María vestida de Papa Noel, crea en tu blog profesional historias navideñas donde muestres a los pequeños invitados de tu estudio, esos duendecillos que te han alegrado el día con sus sonrisas. Y de paso nos muestras parte de las fotografías, seguro que más de uno se quedará embelesado y con ganas de solicitarte el mismo reportaje para estas navidades. Y ya que estas, comparte esa entrada en facebook, en google+, en twitter, o donde quieras, lo importante es compartir. ¡Cuenta historias navideñas!

 De Haros Fotógrafos en Navidad

XMAS03Deharos

 

EstiliArt Fotógrafos en Navidad

XMAS04EstiliArt

 

 

04. Crea campañas con tus mejores ofertas navideñas

Piensa en campañas que puedan funcionar estas fiestas, una sesión para los más peques de la casa, plantea un precio redondo. Dile a tu cliente: “Tenemos felicitaciones, calendarios de sobremesa, calendarios imán para la nevera, imanes, y todo con las mejores fotos de tus peques”. Seguro que más de uno está pensando en que regalar algo estas fiestas.  Y publícalo nada más entrar a tu web, con el anuncio en portada que saltará a tus clientes para que no se pierdan la oferta navideña. Incita al visitante a comprar AHORA. Recuérdales que tus ofertas son especiales por Navidad.

FotoFusión en Navidad

XMAS05Fotofusion

 

Victor López en Navidad

XMAS09VictorLopez

 

FHStudio en Navidad

XMAS14FHStudio

05. Crea una tienda de venta de fotos y productos de Navidad

Si aún no vendes tus fotografías en Internet, anímate, ahora puedes incluso vender tus servicios y productos, ¡crea una tienda online para Navidad! Por ejemplo, una idea con la que puedes empezar con tu tienda ahora mismo, ofrece tarjetas, postales y felicitaciones navideñas con tus fotografías y vende los packs online. No es nada complicado, es algo que puedes hacer tú mismo. Esta Navidad, vende tus fotografías y productos navideños en línea.

Tienda online navideña de Sara Alba

XMAS08SaraAlba

 

Recuerda que puedes crear de forma rápida y sencilla tu propia tienda online de fotografías en Arcadina. Sin tener conocimientos técnicos en poco tiempo puedes crear un espacio de área de clientes a tu medida, para mostrar, vender fotografías, productos, sesiones de estudio, cursos, etc. Aprovecha las ventas extra de la campaña de Navidad.

 

¿Necesitas una web de fotografía?

Comienza hoy mismo a crear tu web de fotografía en Arcadina, un servicio especializado en webs para fotógrafos. Todas las mejoras que se realizan van pensadas en cubrir las necesidades de tu sector. Solo tienes que pensar un nombre para tu página (dominio) y enseguida tendrás disponible tu página nueva web, fácil y rápidamente. Son muchos los fotógrafos y videógrafos de todo el mundo que ya utilizan el servicio de Arcadina para crear su web de fotografía. Prueba a crear tu web de fotografía y vídeo gratis 14 días y sin compromiso.

Crear una web de fotografía y vídeo


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notificar de
avatar
wpDiscuz
Contacto