Hemos duplicado el espacio web de todos nuestros planes

20 Dic 2018

Tenemos una buena noticia que comunicarte, hemos duplicado el alojamiento web de todos nuestros planes web para fotógrafos, videógrafos y creativos.

Alojamiento web para fotógrafos duplicado

Dentro de nuestro objetivo de mejora continua, en Arcadina hemos ampliado nuestros planes para ofrecer más espacio de almacenamiento para tus fotografías y contenidos en tu web de fotógrafo. Los precios de nuestros planes no cambian, pero el espacio de tu web aumenta de la siguiente forma:  El plan Bronze pasa de 2GB a 5GB, el Silver pasa de 10GB a 20GB, el plan Gold pasa de 25GB a 50GB, el plan Platinum pasa de 100GB a 200GB y el plan Titanium pasa de 250GB a 500GB. Si eres usuario de Arcadina ya tienes más espacio en tu web 🙂

El aumento de espacio web se hace para satisfacer la demanda creciente de alojamiento web de nuestros usuarios que utilizan activamente la web y el blog, el área de clientes privada y la tienda online de venta de fotografías. Su uso intensivo ha provocado una mayor necesidad de espacio web y por ello hemos aumentado las prestaciones de nuestros planes. Todos los planes de nuestros usuarios activos ya han sido actualizados.

Y lo mejor de todo, por el mismo precio.

Planes de precios de arcadina

A partir de ahora dispondrás de más espacio web para tus fotos. Podrás crear más galerías, más contenidos, más álbumes de venta de fotos, más álbumes privados de selección, y mucho más. Según tus necesidades. Puedes consultar el nuevo espacio disponible en el apartado Cuenta del panel de gestión de tu web o en el apartado de precios de nuestra web comercial.

Esperamos que la mejora sea de tu agrado. Nosotros seguimos trabajando duro para lanzar pronto nuevas mejoras y seguir creciendo contigo.


avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Pedro Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pedro
Guest
Pedro

¡Buenas notícias! Seguid así. Espero que pronto anunciéis más novedades.

close

Crea ahora tu web de fotografía y creativa 

Crear una página web de fotografía

14 días de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia. 

 

Contacto