Arcadina es elegida como empresa innovadora del IVACE

IVACE es el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial que apoya a las empresas que deciden innovar en sus productos y/o servicios para promover la modernización de las medianas y pequeñas empresas. Como es el caso de Arcadina, donde ofrecemos una serie de soluciones de negocio que son específicas para fotógrafos y que ayudan a estos profesionales a tener un negocio digital cada vez más completo y versátil donde promocionar sus trabajos y fomentar la venta de fotos.

Gracias a nuestro esfuerzo por ofreceros un servicio adaptado a los nuevos tiempos, IVACE nos ha elegido como empresa innovadora, apoyándonos durante este último año en el que, entre otras novedades, hemos implementado la posibilidad de que tus clientes utilicen la Inteligencia Artificial en las galerías de fotos y vídeos para encontrar y comprar más rápidamente sus imágenes.

arcadina-elegida-empresa-innovadora-IVACE-portada

IVACE ayuda a las empresas innovadoras como Arcadina a ofrecer un servicio más disruptivo a sus clientes.

IVACE, ayudando a crecer a las empresas valencianas

arcadina-elegida-empresa-innovadora-IVACE-1

IVACE en colaboración con los Fondos Europeos, selecciona a empresas tecnológicas que quieran poner en marcha nuevos servicios que permitan a sus clientes de medianas y pequeñas empresas actualizarse y ofrecer, a su vez, un servicio mucho más moderno y actual.

En el caso de Arcadina, le propusimos a IVACE lanzar un servicio con Inteligencia Artificial para que los clientes de los fotógrafos pudieran comprar y descargar sus fotografías de forma sencilla gracias a esta integración que permite buscar imágenes mucho más rápido, reconociendo sus caras o buscando un texto (un dorsal deportivo, por ejemplo).

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial en colaboración con la Unión Europea valoraron nuestro proyecto de lA y decidieron ayudarnos a implementar esta herramienta en nuestros sitios web para ayudar a los fotógrafos a fomentar la venta de fotos.

La Inteligencia Artificial ha llegado a Arcadina para potenciar la venta de fotografías

arcadina-elegida-empresa-innovadora-IVACE-2

A finales del 2023 lanzamos en nuestro servicio web la integración de Inteligencia Artificial, una herramienta que puedes activar en cualquiera de las galerías de venta de imágenes de tu área de negocio para que tus clientes realicen la búsqueda de sus fotografías mucho más fácilmente.

Gracias a la IA, cuando un cliente entre en una galería de venta de fotos del área de negocio con esta integración activada, va a poder realizar una búsqueda realmente rápida de las fotografías en las que aparece a través de la búsqueda de caras y/o textos. Sin duda, una herramienta muy útil si lo que quieres es fomentar y facilitar la venta de imágenes.

En el siguiente artículo de nuestro blog te explicamos esta nueva funcionalidad que encantará a tus clientes.

>> ¡La Inteligencia Artificial ha llegado a Arcadina! Descubre cómo la IA está cambiando las reglas del juego

Y como en Arcadina nos encanta escuchar a nuestros clientes y mejorar nuestro servicio, gracias a vuestras recomendaciones y al poco tiempo de implementar la IA en las galerías de venta de fotos y vídeos del área de negocio, lanzamos una nueva mejora, que es la siguiente:

Ahora tus clientes, además de poder utilizar la IA para buscar sus fotos más rápidamente, también van a poder realizar esas búsquedas a partir de un selfie, ya sea hecho directamente o subiendo una foto suya. Mira cómo funciona en el siguiente post.

>> ¿Sabías que ya puedes realizar búsqueda de imágenes por selfie? Entérate de esta novedad de IA

IVACE apoya a las empresas innovadoras como Arcadina

El apoyo de IVACE a las empresas que quieren ofrecer un producto o servicio mucho más innovador a sus clientes es de vital importancia para que negocios como Arcadina estemos a la cabeza a nivel tecnológico.

En Arcadina, además de recibir el apoyo de Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial también hemos recibido el apoyo y formamos parte de la aceleradora e incubadora de empresas Lanzadera y de Startup Valencia, la asociación valenciana de startups.

Si quieres probar cualquiera de nuestras soluciones de negocio para fotógrafos y ofrecer a tus clientes la posibilidad de buscar sus imágenes con Inteligencia Artificial, no dudes en probar nuestros servicios. Son gratuitos durante 14 días.

Arcadina va contigo

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos probar nuestro servicio web gratis durante 14 días. Y sin compromiso de permanencia.

Arcadina es mucho más que una página web, son soluciones de negocio para fotógrafos.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments