Arcadina y Photaki firman un acuerdo de colaboración

Arcadina y Photaki, una empresa española que ha creado un banco de imágenes dedicado a la distribución y comercialización de fotografías a través de la web, han firmado un acuerdo de colaboración con el que ofrecer mejores servicios a sus usuarios por mucho menos.

De este modo, los fotógrafos de Arcadina que empiecen a vender sus fotos en Photaki obtendrán un 10% más de la comisión sobre el mínimo establecido del 50% durante el primer año. Por su parte, los fotógrafos de Photaki que quieran poner en marcha su web con Arcadina también disfrutarán de un descuento del 10%.

Arcadina-photaki

Una oferta que se complementa y que en ambos casos busca que los profesionales y aficionados a la fotografía puedan monetizar sus imágenes y sacar el máximo rendimiento a su trabajo.

  • Por un lado, para un fotógrafo, hay pocas cartas de presentación mejores que una buena web. Arcadina te ofrece un espacio elegante, con un diseño cuidado, en la que sea fácil navegar, en varios idiomas, que puedas actualizar tu mismo y que te permita exponer tu trabajo y darlo a conocer a través de blog, redes sociales, y como no, hacer negocios.

ManuSanFelix

  • Por el otro, los bancos de imágenes suponen una oportunidad de dar a conocer y vender las imágenes de tu portfolio y sacarles así el  máximo rendimiento. En ese sentido, Photaki es una gran opción como uno de los bancos de imágenes que más está creciendo hasta el punto de convertirse en uno de los 15 más importantes del planeta.

photaki2

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments