Casos de éxito: Venta de fotografía deportiva

Casos de éxito: Venta de fotografía deportiva

1 Oct 2015

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La fotografía deportiva es una posibilidad de negocio al alza dentro de los eventos públicos. Son muchos los fotógrafos que se lanzan al mundo de la venta de fotografía deportiva, eventos como carreras a pie, de motos o coches, campeonatos de fútbol , tenis o padel, etc. Competiciones y actividades de niños y mayores. Las posibilidades son infinitas y sin duda es un negocio que puede ser muy rentable, ya que los clientes potenciales se multiplican en un único día de trabajo. ¡Es una buena opción para conseguir nuevos ingresos!

CONSEJO

¿Cómo entrar en este mercado? Pues primero prueba, porque te llevarás más de una sorpresa, no es un negocio tan expandido. Piensa el evento que te gustaría cubrir y habla con la asociación organizadora. Y ofréceles  tus servicios con opción de venta online de las fotos. Seguro que les parece una iniciativa interesante e innovadora y llegáis a algún acuerdo para fotografiar sus eventos. La organizadora estará encantada porque ofrecerán un servicio extra a los participantes a cambio nada. Todo lo que tienes que hacer después es ir al evento, tomar miles de fotos de los participantes y publicitar tu web en el evento, preparando carteles, publicando la info en la web/redes sociales del evento, incluyendo tarjetas en las bolsas de regalo del evento, etc., de manera que se enteren fácilmente donde podrán comprar sus fotos del evento. Y luego el boca oreja hará el resto.

 

Crea tu tienda pública de venta de fotografías

Con Arcadina puedes disponer en tu web de una tienda online de venta fotográfica. Crea una carpeta para cada evento antes de ir, con una url que podrás poner en las tarjetas que repartirás. Los participantes del evento, padres de los niños, etc., podrán entrar a posteriori a comprar las impresiones o las descargas de los archivos fotográficos. Recibirás los pagos automáticamente en tu cuenta. Así de sencillo. Imagínate si una mañana de trabajo puede ser provechosa para ti.

 

 

Ejemplos de fotógrafos

Muchos son los usuarios de Arcadina que ya aprovechan este potencial. Te dejamos algunos ejemplos de gfotógrafos con tiendas online públicas o galerías de clientes privadas, que han sabido sacar el máximo partido a la venta de fotografía deportiva:

 

StefanoBorlandi

www.stefanoborlandi.com

 

 

Sports&Photos

www.sportsandphotos.pro

 

FD-LastRace

www.lastracestudio.com

 

CapturasTiendas02

 www.fotodeporteonline.com

 

 

ACF-Fotografia

www.acf-fotografia.arcadina.com

 

 

 

PhotoSportLife

www.photosportlife.com

 

 

ECBAFoto.com

www.ecbafoto.com

 

FotografosExito09

www.aritzgordo.com

 

 

AlbertBravo

www.albertbravo.com

 

¿Qué, te animas?

AMPLIA TU NEGOCIO

En Arcadina te ofrecemos una nueva herramienta que te permitirá mejorar tus ventas online. Anímate y crea tu espacio de venta de fotografía deportiva, empieza a rentabilizar mejor tu negocio online.

Boton-empezar

Prueba tu tienda de venta gratis durante 14 días


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Responder

Contacto