Descubre el nuevo podcast de Arcadina

Sí, estamos de estreno y es que desde hace unos días ya tienes disponible en varias plataformas el nuevo podcast de Arcadina. Si eres de los que no tiene tiempo para leer nuestros artículos como es debido o te gusta escuchar entrevistas de otros compañeros fotógrafos de camino al trabajo o incluso mientras haces deporte, el nuevo podcast de Arcadina te va a interesar.

En él vas a poder escuchar las últimas entrevistas a fotógrafos a nivel nacional e internacional donde nos hablarán sobre cómo fueron sus orígenes en el mundo de la fotografía y, sobre todo, cómo hacen negocio actualmente a través de sus páginas webs.

podcast-de-arcadina-portada

No te pierdas el nuevo podcast de Arcadina.

¿Cómo es el nuevo podcast de Arcadina?

podcast-de-arcadina-1

Como te anunciábamos en este artículo, el nuevo podcast de Arcadina ya ha abierto sus puertas y vas a poder acceder a él desde diferentes plataformas para escuchar las últimas entrevistas que hemos realizado a varios de nuestros clientes fotógrafos.

Lo bueno de los podcast es que vas a poder escuchar su contenido mientras editas una de tus últimas sesiones de fotos, en el coche de camino al trabajo, mientras practicas deporte o dejarlo de fondo mientras realizas cualquier otra actividad.

En Arcadina vamos de la mano con las últimas tecnologías y además de poner a tu disposición las últimas soluciones de negocio exclusivas para fotógrafos, también nos gusta crear comunidad con nuestros clientes y creemos que el podcast de Arcadina es una muy buena manera de acercarte a tus compañeros para que veas cómo es su día a día y aprender de sus experiencias personales.

Tipos de contenidos que encontrarás en el nuevo podcast de Arcadina

Si entras ahora mismo en el podcast, vas a poder escuchar una serie de entrevistas que hemos ido realizando en los meses anteriores a varios compañeros fotógrafos y que también vas a poder encontrar en nuestro canal de YouTube y en nuestro blog.

Dirigiendo las entrevistas vas a tener a Félix Mezcua, nuestro CEO de Arcadina y encargado de entrevistar a varios de los mejores fotógrafos del momento. Y como bien comenta Félix en la presentación del podcast:

“Mi objetivo es ofrecerte contenido valioso que despierte tu curiosidad, fomente tu creatividad y te ayude a crear un negocio de fotografía digital con todas sus prestaciones. Así que únete a nosotros mientras exploramos estos temas tan interesantes. ¡Estamos emocionados de tenerte a bordo en esta nueva aventura! Así que, ¡comencemos con otro episodio emocionante del Podcast de Arcadina!”

En Arcadina ya estamos pensando en subir nuevos contenidos, programar nuevas entrevistas con referentes en el mundo de la fotografía y organizar charlas formativas para que el podcast de Arcadina sea un lugar de referencia para ti.

Plataformas en las que vas a poder escuchar nuestro podcast

podcast-de-arcadina-2

Nuestro podcast de Arcadina acaba de nacer y poco a poco va a ir creciendo tanto en los diferentes tipos de contenidos que vamos a compartir contigo, como en el número de plataformas en las que va a estar disponible nuestro podcast.

De momento y para  asegurarnos que disfrutas de cada episodio y los encuentras en las principales plataformas, actualmente nuestro podcast lo vas a poder encontrar en varias plataformas y a medida que vayamos ampliándolas te iremos avisando.

Apple Podcasts

Apple Podcasts es una de las mayores plataformas de podcasts que existe hoy en día en el mercado que está disponible en todo el mundo y no podíamos comenzar esta nueva andadura sin estar presentes en ella. Lo bueno de utilizar esta plataforma para escuchar podcasts es que si tienes un dispositivo Apple vas a tener esta aplicación ya instalada.

Otra de las ventajas de utilizar esta plataforma es que si te suscribes a nuestro podcast, recibirás un aviso cuando vayamos subiendo nuevo contenido.

Aquí te dejamos nuestro podcast de Arcadina en Apple Podcasts.

Ivoox

Ivoox es otro de los grandes a la hora de hablar de difusión de podcasts. En esta plataforma vas a encontrar infinidad de contenido en español. En esta plataforma vas a poder encontrar contenido de todo tipo y lo vas a poder escuchar a través de todo tipo de dispositivos (iOS y Android).

Una opción muy interesante que ofrece Ivoox es la posibilidad de poder descargar los podcasts para después poder escucharlos sin conexión a Internet. Y como en Apple Podcasts, también te vas a poder suscribir a nuestro podcast para enterarte del nuevo contenido que vayamos subiendo.

Esta plataforma te va a permitir dejar comentarios en nuestro contenido. En ese espacio puedes comentar algún aspecto que hayamos tratado en la entrevista, proponer a nuevos fotógrafos o temas que quieras que tratemos en futuros contenidos del podcast de Arcadina.

Entra en el podcast de Arcadina en Ivoox.

Spotify

Spotify es una plataforma para escuchar música que también tiene la opción de escuchar podcasts. Un espacio muy utilizado por los fotógrafos para amenizar las sesiones de estudio con música de ambiente o escuchar sus canciones favoritas y podcasts mientras están editando.

Al igual que Ivoox, Spotify tiene la opción de poder descargarte el contenido para después poderlo escuchar sin conexión, también puedes crear listas de reproducción personalizadas donde, además de poder seleccionar canciones, también vas a poder añadir a la lista los podcasts que más te gusten y compartirlos por redes sociales.

Escucha los últimos capítulos del podcast de Arcadina en Spotify.

¿A qué esperas para comenzar a escuchar el nuevo podcast de Arcadina?

El podcast de Arcadina ya está en marcha, en él vas a poder escuchar las últimas entrevistas a fotógrafos de renombre que utilizan varias de las soluciones de negocio que ofrecemos en Arcadina en su día a día.

Si quieres saber cómo hacen negocio estos fotógrafos a través de Internet y cuáles son sus trucos y secretos para vender más, no te pierdas sus entrevistas.

Y si todavía no has probado nuestras soluciones de negocio específicas para fotógrafos, te animamos a que las eches un vistazo. Es gratis durante 14 días.

Antes de despedirnos vamos a compartir contigo una entrevista de nuestro blog que no encontrarás todavía en el podcast de Arcadina al fotógrafo Marcos Kruszewski de Marcos K Photography.

>> ‘Arcadina es una de las mejores plataformas realizada específicamente para fotógrafos’, Marcos Kruszewski

Y ahora sí que sí para despedirnos nos gustaría saber si ya has escuchado alguno de los capítulos de nuestro nuevo podcast de Arcadina. ¿Qué te ha parecido el contenido? Nos encantará leer tu opinión en los comentarios.

Arcadina va contigo

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia.

Arcadina es mucho más que una página web, son soluciones de negocio para fotógrafos.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments