¿Dolor de cabeza por tu negocio de fotografía? Tómate una Arcadina
Sí, en esta profesión sabemos que sufres a menudo de dolor de cabeza por tu negocio de fotografía. Porque son muchos los temas que tienes que controlar, además de ser un buen fotógrafo, conseguir clientes y ofrecerles un servicio de su agrado.
Ser fotógrafo hoy en día va mucho más allá, sobre todo si lo que quieres es vivir de ello. En la actualidad tienes que saber sobre una serie de cuestiones que hace años eran impensables, como por ejemplo: marketing, redes sociales, técnicas de venta, programación, etc. Intentar ponerte al día sobre todos estos aspectos al final hace que te produzca dolor de cabeza por tu negocio de fotografía.
¿La solución? Tómate una Arcadina.
Si tienes dolor de cabeza por tu negocio de fotografía, tómate una Arcadina.
Contenido
- ¿Tienes dolor de cabeza por tu negocio de fotografía?
- ¿Quieres una solución para tus dolores? Tómate una Arcadina
- Páginas web de fotografía pensadas para que tus fotografías sean las grandes protagonistas
- Llega mucho más lejos con ayuda de tu blog de fotografía
- Ofrece a tus clientes un servicio más profesional con las galerías privadas
- Mantén tu tienda siempre abierta gracias a las galerías de venta
- Con ayuda de las integraciones tus dolores de cabeza definitivamente dejarán de existir
- No lo dudes, si tienes dolor de cabeza por tu negocio de fotografía, tómate una Arcadina
¿Tienes dolor de cabeza por tu negocio de fotografía?
Para que un estudio de fotografía marche bien, ya no solo basta con ser bueno en tu trabajo. Tienes que saber de otras profesiones que nada tienen que ver con lo que a ti realmente te gusta, que es hacer fotografías y esto te produce dolor de cabeza por tu negocio de fotografía.
Porque saber gestionar un negocio hoy en día es mucho más complicado que hace años, y aunque ahora tenemos la gran ventaja de Internet y las redes sociales. Este nuevo mundo digital ha ocasionado el tener que ampliar tus conocimientos para captar clientes por esos medios, lo que hace que te surjan más quebraderos de cabeza de los que te gustarían.
¿Cuáles son las principales preocupaciones de un fotógrafo hoy en día?
Sin contar la formación y experiencia que tienes que adquirir para llegar a ser un buen profesional, estas son las principales causas de tu dolor de cabeza por tu negocio de fotografía y que están directamente relacionadas con la utilización de Internet tanto por ti como por tus potenciales clientes.
- Me gustaría tener una web donde mis fotografías resalten lo máximo posible y que además esté bien posicionada.
- No quiero contratar a un diseñador. Quiero poder subir mi propio contenido siempre que quiera pero no tengo conocimientos de este tipo.
- Quiero poder ofrecer mis sesiones de fotos en Internet y que las visitas pudieran reservar directamente el reportaje sin tener que venir al estudio o hablar conmigo.
- Necesito una solución que me ayude a vender mis fotografías en automático, sin necesidad de tener que estar yo pendiente.
- Mis compañeros consiguen rentabilizar mucho más sus sesiones de fotos. Yo solo consigo cerrar el pack escogido por los clientes. Después no me contratan más productos.
- Quiero ofrecer a mis clientes un servicio Premium y actualizado donde no tengan que estar viniendo al estudio para ver sus fotos.
- Necesito más tiempo para mí, para pasarlo con la familia o para crear nuevas líneas de negocio y las reuniones con los clientes me quitan demasiado tiempo.
¿Quieres una solución para tus dolores? Tómate una Arcadina
En Arcadina, además de encontrar a un equipo humano siempre pendiente de ti que se encargará de ayudarte en cualquier parte del proceso, vas a contar con una serie de soluciones de negocio que te van a ayudar a crear un negocio de fotografía digital visible, rentable y que va a estar funcionando las 24 horas del día.
Páginas web de fotografía pensadas para que tus fotografías sean las grandes protagonistas
Además de poder crear tu propia página web fácilmente y sin necesidad de contratar intermediarios, tanto los diseños como las funcionalidades de las webs de Arcadina están pensadas y diseñadas para que se aprecie el valor de tu trabajo a través de tus imágenes.
Gracias al plan Web, vas a poder presentarte a tus clientes y explicar cómo trabajas y esto te ayudará a posicionarte en Google como un experto en tu sector.
Llega mucho más lejos con ayuda de tu blog de fotografía
Gracias al blog de fotografía, vas a poder explicarle a tus seguidores, cómo es un día de trabajo contigo, cuál ha sido el último premio que has recibido o esos mostrarles trucos para organizar su evento que sabes que les servirá de gran ayuda.
Si mantienes al día tu blog con contenidos de calidad, conseguirás posicionarte fácilmente en las primeras posiciones de Google y eso se reflejará en un aumento de visitas a tu web.
Ofrece a tus clientes un servicio más profesional con las galerías privadas
Las nuevas generaciones de clientes lo que más valoran de todo es el poder realizar el mayor número de gestiones a través de Internet. Por eso, el tener la posibilidad de crear una serie de galerías privadas donde puedan: ver, seleccionar, descargar y comprar tantas fotos como quieran cómodamente desde sus casas, supondrá un paso hacia el futuro para tu negocio de fotografía.
En cualquiera de los planes Negocio vas a disponer de todo tipo de galerías para que tus clientes no tengan que molestarse en acudir a tu estudio de fotografía.
Mantén tu tienda siempre abierta gracias a las galerías de venta
¿Te imaginas poder vender tus imágenes a un cliente que se encuentre en la otra punta del mundo? Gracias a las galerías de venta eso ya no es un sueño sino una realidad.
Y lo mejor de todo es que no solo vas a poder vender fotografías. Lo cierto es que vas a poder vender todos los servicios y productos que actualmente tienes a la venta en tu estudio ¿no te parece increíble?
Con ayuda de las integraciones tus dolores de cabeza definitivamente dejarán de existir
Otro de los aspectos de nuestras soluciones de negocio que evitan ese temible dolor de cabeza por tu negocio de fotografía son las integraciones que ponemos a tu disposición.
Se trata de una serie de herramientas que harán que tu negocio digital marche como es debido. Estas son algunas de ellas:
- Servicio extra de WhatsApp Business.
- Integración con Lightroom.
- Galería de Instagram.
- Conexión con Google Analytics.
- Etc.
No lo dudes, si tienes dolor de cabeza por tu negocio de fotografía, tómate una Arcadina
Si quieres que el dolor de cabeza por tu negocio de fotografía desaparezca de una vez por todas, no lo dudes, tómate una Arcadina y disfruta de lo que más te gusta en esta vida. Hacer fotografías.
¿Sabías que puedes probar nuestras soluciones de negocio durante 14 días totalmente gratis?
Empieza ahora con Arcadina y dile adiós a tus temidos dolores de cabeza.