“Mis ventas han subido, sin hacer nada, con Arcadina Labs”, Enrique Oliver

mis-ventas-han-subido-sin-hacer-nada-con-arcadina-labs-enrique-oliver-miniatura

17 Feb 2022

Enrique Oliver es un fotógrafo de bodas valenciano que ha logrado conseguir un merecido reconocimiento a nivel nacional e internacional gracias a un gran número de premios que ha conseguido en estos últimos años y que podrás consultar en su web.

Enrique lleva confiando en nosotros hace ya mucho tiempo y se lo agradecemos de corazón. Hoy viene a contarte su experiencia con nosotros durante todo este tiempo y cómo descubrió su verdadera vocación. Ser fotógrafo de bodas. Mis ventas han subido sin hacer nada con Arcadina Labs”.

mis-ventas-han-subido-sin-hacer-nada-con-arcadina-labs-enrique-oliver-portada

“Mis ventas han subido sin hacer nada con Arcadina Labs.”

¿Por qué decidiste ser fotógrafo profesional? ¿Tienes alguna historia personal?

Empecé con la fotografía por afición, de hecho mi primera cámara réflex me la compré durante mi viaje de novios y en ese momento no pensé en ser fotógrafo profesional y que algún día sería mi oficio.

Con mi cámara de fotos empecé a hacer fotografías de retrato a la familia y pequeños reportajes a los amigos hasta que uno de ellos me encargó el reportaje de su boda y acepté el reto. “

mis-ventas-han-subido-sin-hacer-nada-con-arcadina-labs-enrique-oliver-1

“Me quedaron tan bien las fotos que de ese reportaje me salieron muchos encargos y tuve que dejar mi trabajo de oficina para dedicarme profesionalmente a mi nueva profesión.”

¿Cómo fueron tus comienzos en el sector de la fotografía?

“A partir de ese momento empecé a acudir a cursos y Workshops para perfeccionarme en el mundo de la boda que era y es mi pasión, e invertí en renovación de equipo. A día de hoy que siempre intento estar a la última.“

mis-ventas-han-subido-sin-hacer-nada-con-arcadina-labs-enrique-oliver-2

Participé en concursos y gané numerosos premios y eso me ayudó a conseguir muchos más clientes. El último premio que he ganado con la foto de portada de este post ha sido el Premio Nacional Quijote de Castilla La Mancha en Boda.”

>> ¿Cómo preparar un correcto presupuesto de marketing digital de tu negocio fotográfico?

>> La importancia de la formación complementaria de un fotógrafo

¿Cómo nos conociste y cómo definirías Arcadina?

“Conocí a Arcadina por mediación de la asociación y desde entonces he confiado en vosotros. Considero que sois una empresa que se preocupa por los fotógrafos.

En Arcadina siempre nos tendrás al otro lado para lo que necesites. Te escuchamos.

¿Crees que Arcadina ha contribuido a mejorar tu negocio?

 

 

mis-ventas-han-subido-sin-hacer-

“Arcadina ha contribuido a mejorar mi negocio. Utilizo mucho la galería digital desde donde mis clientes pueden elegir sus fotografías sin tener que desplazarse y esto es una gran ventaja ya que yo realizo muchísimas bodas fuera de mi comunidad o país y así puedo ofrecer un servicio mucho más cómodo.”

En Arcadina nos preocupamos por poner a tu alcance todo tipo de soluciones que te permitan vivir de tu negocio de fotografía online y una de estas soluciones son justo las galerías privadas o área de clientes donde, como bien comenta Enrique, puede enviar las fotos a sus clientes para que puedan interactuar con ellas sin necesidad de tener que acudir a su estudio de fotos.

>> ¿Quieres saber cómo impulsar tu negocio de fotografía con Arcadina?

¿Qué diseño de web utilizas?

mis-ventas-han-subido-sin-hacer-nada-con-arcadina-labs-enrique-oliver-4

El diseño de web que utilizo actualmente es: Arizona aunque suelo cambiar de vez en cuando porque con Arcadina es muy sencillo.”

Arizona es un diseño elegante y refinado que le va genial a las fotografías de Enrique y lo cierto es que no necesita más para que sus imágenes hablen por sí solas.

Y sí, con nosotros, además de poder disponer de varios diseños web, lo bueno es puedes cambiarlos tantas veces como necesites.

¿Conoces Arcadina Labs?

mis-ventas-han-subido-sin-hacer-nada-con-arcadina-labs-enrique-oliver-5

Sí, lo conozco y lo utilizo desde estas navidades. La verdad que es muy cómodo para los clientes, desde la web pueden hacer sus pedidos y el laboratorio se los entrega en sus casas sin tener que desplazarse.

Mis ventas han subido considerablemente sin yo tener que hacer nada gracias a Arcadina Labs. Es un magnífico servicio que yo lo recomiendo al 100%.”

Como ves, Enrique ha tenido una muy buena experiencia explicando a sus clientes cómo pueden solicitar sus pedidos de impresión de imágenes profesionales con Arcadina Labs. Aquí te dejamos resueltas las dudas más frecuentes.

>> 10+1 preguntas que los fotógrafos se hacen acerca de Arcadina Labs

¿Qué planes tienes de futuro en el sector de la fotografía?

De momento seguir como hasta ahora, formándome y estando a la última en todo. Asistiendo a las mejores ferias de fotografía y talleres de Estados Unidos, que siempre van a la cabeza y cuando regreso de allí vuelvo con las pilas cargadas a tope.”

mis-ventas-han-subido-sin-hacer-nada-con-arcadina-labs-enrique-oliver-6

Enrique te agradecemos de corazón tu tiempo y te deseamos que sigas ganando premios y trabajando en esta profesión de fotógrafo de bodas que tanto te entusiasma. Nosotros seguiremos siguiendo tu obra con fascinación.

Web: oliverfotografo.com

Instagram: @enriqueoliver

Facebook: Enrique Oliver Fotografo

Abre la puerta de tu negocio de fotografía

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia.

Arcadina es mucho más que una página web, son soluciones de negocio para fotógrafos.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

empieza-ahora-con-arcadina

 

 

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios