Ñ Fotógrafos, 15 años y sumando

14 Feb 2021

2021 va a ser un gran año y en Arcadina queremos seguir escuchando a nuestros clientes y saber todas las ventajas que les ofrecen nuestras webs y soluciones de negocio para fotógrafos y creativos. Para, con ello, poder crecer y abrir horizontes nuevos que incluyen apostar por muchas más novedades y herramientas para que puedan disfrutar de las mejores webs con las que mostrar su trabajo y hacer negocios online, que ahora es más necesario que nunca. 

Hoy queremos hablar con Ñ Fotógrafos, quienes nos definen como una ayuda esencial para ellos y su estudio con actualizaciones constantes ante las nuevas necesidades que puedan surgir. Ya que, como bien comentan ‘lo que hoy es una maravilla, mañana no’ y, por ello, hay que actualizarse constantemente. Y en Arcadina, es algo que llevamos a rajatabla.

Nos gusta innovar constantemente y ofrecer herramientas y novedades siguiendo las últimas tendencias del mercado.

Nuestras webs se encuentran enfocadas principalmente a fotógrafos y creativos, y al sector de la fotografía. Y es algo que destacan en Ñ Fotógrafos ya que ‘al final, todos tenemos más o menos las mismas necesidades’. Y justo por ello, ofrecemos avances siempre enfocados a los fotógrafos y creativos.

Pero, además, Juan Carlos y Mar, los integrantes de Ñ Fotógrafos, destacan ‘vuestra rapidez cuando hay problemas y las actualizaciones constantes’, en nuestro servicio y atención al cliente. También que el propio usuario pueda diseñar y dar forma a la web que desea de una manera sencilla e intuitiva ‘es esencial, no depender de nadie para los cambios de fotos, textos, imagen’.

Pero, lo que más nos gusta y tenemos que destacar de esta entrevista y de la opinión y el tiempo que nos han dedicado es escucharles decir que, después de 15 años con nosotros ‘¡seguiremos!’. Y nosotros a vuestro lado trabajando diariamente con novedades constantes.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments