Novedad: transparencias en menú, desplegable y pie web del diseño para móviles Cool. Y nuevas transparencias en los diseños web Arizona y Sydney

Transparencias-menus-arizona-sydney-portada-arcadina

16 Jun 2020

Por experiencia sabemos que aplicar sutiles efectos de transparencia en algunas partes de la web consiguen aportar un efecto aún más profesional a nuestra página web de fotografía, vídeo o creativa. Son pequeños detalles que gustan bastante a los usuarios y por eso hoy queremos anunciarte que ya tienes disponible la opción de seleccionar transparencias en los menús de los diseños web Arizona y Sydney y también en el menú, desplegable y pie web del diseño para móviles Cool de tu página web.

Transparencias-menus-arizona-sydney-portada-arcadina

“En los pequeños detalles es donde un profesional marca la diferencia. En Arcadina podrás crear una web única y con personalidad.”

Transparencias en los diseños web Arizona y Sydney

Hace ya unas semanas que lanzamos una fantástica mejora en relación a las transparencias que te permitía personalizar este efecto en las páginas de portada, presentación, galerías, contacto, noticias, libro de visitas y en el blog de nuestros diseños web Bangkok, Tokyo, Cairo, Venezia y NewYork. Te dejamos por aquí ese artículo al que podrás sacar bastante rendimiento.

>> Novedad: aplica transparencias en los menús, contenidos, pie web, fondos, … de tu página web de fotografía

Y como esa mejora gusto tanto ahora también nos hemos decidido a añadir esas opciones de transparencia en los diferentes apartados de los diseños web Arizona y Sydney.

Transparencias-menus-arizona-sydney-1-arcadina

demoarizona.arcadina.com

Configurar la transparencia del menú principal en tu web es de lo más sencillo. Tan solo te tendrás que dirigir en el panel de control de tu web al apartado Diseño > General y configurar una serie de parámetros.

A continuación te vamos a dejar un artículo de nuestro apartado de ayuda para que tengas todo el proceso de personalización de las transparencias del menú principal de los diseños Arizona y Sydney bien a mano:

>> Transparencia de menú, logo, pie web y fondo de contenido

Ejemplos de fotógrafos con transparencias en los menús Arizona y Sydney

A continuación vas a poder apreciar lo sutil que puede quedar el menú principal de las páginas web con diseños Arizona y Sydney gracias a esta nueva incorporación de transparencia.

Delgado Bertuchi: fotografía nupcial y familiar en Málaga

Detrás de la página web con diseño Sydney de Delgado Bertuchi te encontrarás a María, una fotógrafa con un estudio de fotografía situado a las afueras de la ciudad de Málaga que fusiona en sus sesiones de boda, infantil, embarazo, comunión, bebés y books la creatividad y la elegancia con una visión más documental de cada protagonista.

En esta ocasión, María ha decidido aplicar en el menú principal de la web el máximo grado de transparencia para que esta parte de su web con diseño Sydney se funda con las primeras fotografías que verán sus visitas de su fantástica obra. Sin duda un resultado espectacular.

Transparencias-menus-arizona-sydney-delgado-bertuchi-fotografias-2-arcadina

Katia Photography: sesiones infantiles en Almería

Al frente de esta página web de fotografía con diseño Arizona, te encontrarás al equipo de fotógrafos que integran el estudio de fotografía de Katia Photography (Katia y Carlos), situado en Viator (Almería).

Estos fotógrafos están especializados en reportajes de fotografía infantil (mamá & yo, premamá, newborn, bebé, bautizo, temáticas, bath milk, smash cake, comunión y comunión en iglesias).

Katia y Carlos saben a la perfección que cualquier pequeño detalle que les haga distinguir a su página web de fotografía con la del resto de compañeros marcará la diferencia a la hora de escogerlos a ellos. Katia Photography ya está disfrutando de un menú transparente en su web con diseño Arizona, y ¡mira qué bien queda!

transparencias-en-los-diseños-web-arizona-y-sydney-katia-photography-13-arcadina

katiaphotography.com

Gus Fine Art: fotografía abstracta, creativa, surrealista y fine art en Baleares

Gus es un fotógrafo nacido en el norte de España que ahora reside en la isla de Mallorca y que está especializado en un tipo de fotografía más abstracta donde muestra los paisajes urbanos y los quehaceres del día a día más cotidiano del ser humano a través de una visión propia muy particular.

Tras ganar innumerables premios y reconocimientos y haber expuesto sus obras en varias exposiciones, Gus ha apostado por mostrar sus fotografías a través de una página web de Arcadina con diseño Sydney donde ha escogido para su página de inicio una composición de parte de sus fotografías y un menú principal semitransparente para disfrutarlas aún más.

Transparencias-menus-arizona-sydney-gus-fine-art-4-arcadina

gusfineart.es

Mari Fernández: sesiones infantiles en Barcelona

Mari es una psicóloga afincada en Badalona que siempre ha estado cautivada por la fotografía desde que era niña y que tras vivir la experiencia de ser mamá decidió convertir esa pasión en su profesión. En su página web con diseño Arizona podrás disfrutar de varias de sus sesiones dirigidas a mamás y a sus pequeños con reportajes de embarazo, newborn, infantil, familiar y de smash cake.

Mari sabe que las mamás son un público muy exigente que busca, compara y se queda con el mejor fotógrafo y por eso ha decidido añadir a su menú principal Arizona una sutil transparencia.

Transparencias-menus-arizona-sydney-mari-fernandez-5-arcadina

marifernandezfotografia.com

Fotos Los Pedroches: reportajes en la dehesa cordobesa

Rafa Sánchez es un fotógrafo residente en Córdoba que además de llevar años dedicándose a la fotografía más social desde un punto de vista documental, también le ha dedicado gran parte de su tiempo a fotografiar los paisajes de la dehesa cordobesa, donde la ganadería y la naturaleza conviven en perfecta armonía.

Nada más entrar a su página web con diseño Sydney descubrirás los paisajes más cautivadores del Valle de los Pedroches. En esta ocasión Rafa también ha decidido utilizar esta novedad de transparencia en el menú principal y pie de su web creada con Arcadina.

Transparencias-menus-arizona-sydney-fotos-los-pedroches-6-arcadina

fotoslospedroches.com

Nuevas transparencias en el diseño mobile Cool de tu web

Por si no lo sabías además de poder personalizar la versión desktop (o de ordenador) de tu web, con Arcadina también le vas a poder dar un toque propio a tu versión mobile (para móviles). Y es que sabemos que cada vez más tus clientes están realizando sus búsquedas a través de sus smartphones y por esta razón, cuando visiten tu web de fotografía por este dispositivo deberán de llevarse una muy grata experiencia de usuario.

Pensando justamente en la comodidad de tus clientes, hemos lanzado una serie de nuevas transparencias en el menú, desplegable y pie de la versión mobile Cool de tu web. Además esta configuración de transparencia para móviles es totalmente independiente de las que escojas para tu versión de ordenador.

Transparencias-menu-desplegable-pie-mobile-8-arcadina

¿Sabías que desde hace unos meses ya dispones de dos diseños nuevos de menús para tu web en la versión de escritorio y móvil? Mira el siguiente post donde te lo explicamos con detalle.

>> Novedad: nuevos menús web Dropdown desktop y Cool mobile

Ejemplos de transparencias en la versión mobile Cool

A continuación te vamos a dejar un par de ejemplos de compañeros fotógrafos que ya están utilizando estas nuevas opciones de transparencia en sus versiones móviles con diseño Cool.

Alexander J: fotografías por el mundo desde Múnich

Alexander es un fotógrafo de paisajes, arquitectura y retrato diseñador gráfico y artista que vive en Múnich y se dedica a recorrer el mundo con su cámara de fotos.

En su web de fotografía con diseño Tokyo, Alexander ya está utilizando varios efectos de transparencia que también ha querido incluir en su versión mobile con menú Cool.

Transparencias-en-menu-desplegable-pie-web-y-mobiles-alexander-j-13-arcadina

alexanderj.photography

Transparencias-en-menu-desplegable-pie-web-y-mobiles-alexander-j-15-arcadina

Carlos González: naturaleza en Castellón

Siempre en contacto con la naturaleza y con los estudios de biología, Carlos ha logrado fusionar sus dos grandes amores: la fotografía y la naturaleza en estado puro.

En su página web de fotogrfía Carlos le deja todo el protagonismo a sus fantásticos modelos: los animales. Y para que sus fotografías se vean aún más ha escogido tanto en su versión móvil Cool como en la desktop NewYork la opción del menú transparente.

Transparencias-menu-desplegable-pie-mobile-carlos-gonzalez-11-arcadina

carlosgfoto.com

Transparencias-menu-desplegable-pie-mobile-carlos-gonzalez-12-arcadina

Añadir transparencias le dará personalidad a tu web de fotografía, vídeo o creativa

Como te decíamos al comienzo de este artículo, son los pequeños detalles como el poder personalizar el grado de transparencia en los menús desktop y mobile de tu web de fotografía y vídeo donde tus futuros clientes apreciarán una sutil diferencia con el resto de compañeros.

Aprovéchate de estas sencillas novedades que te traemos hoy y personaliza cada día un poco más tu página web de fotografía, vídeo o creativa creada con Arcadina tanto en su versión de escritorio como en el móvil.

Transparencias-menus-arizona-sydney-7-arcadina

demosydney.arcadina.com

¿Y a ti? ¿te apetecería darnos tu opinión acerca de tu experiencia con Arcadina? Estamos deseando de escucharte.

>> Danos tu opinión sobre Arcadina

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia. ¿A qué esperas para tener una Web, un blog y una tienda online profesional?

Si tienes alguna pregunta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments