Descubre las nuevas galerías de fotos y vídeo Pages, Slideshow, Infinite y Carousel

21 Mar 2018

Ha llegado el momento de mostrar las imágenes de tu porfolio de fotógrafo o creativo de la manera que tu quieras. Te presentamos las nuevas galerías de fotos y vídeo que ya tienes disponibles en tu web. En un mundo saturado de imágenes, Arcadina te permite ahora mostrar tu trabajo de distintas formas a través de galerías con un diseño de calidad. El espacio perfecto donde disfrutar de tus fotografías y vídeos.

Descubre las nuevas galerías de fotos y vídeos Pages, Slideshow, Infinite y Carousel

Muestra tus fotografías de la forma que tu quieras. Dispones de 4 diseños de galería, Pages, Slideshow, Infinite y Carousel, que puedes seleccionar  en tu web de fotógrafo y creativo. En Arcadina tienes el control total sobre tu web. Siempre tendrás la última palabra sobre cómo se van a ver tus fotografías y vídeos. Te presentamos las galerías de fotos y vídeo que estabas buscando. Y con una personalización total: con o sin música, añadir marca de agua, imágenes y miniaturas con o sin borde, color del borde, espacio entre miniaturas, ver a pantalla completa opcional, orden lineal o aleatorio, tiempo de transición, textos y nivel de indexación en los buscadores para SEO,… Y mucho más, te invitamos a descubrir todas las posibilidades.

 

 

Galería de fotos y vídeos Pages

 

PAGES es una de las formas más populares de publicar tus fotos y creaciones online. Una galería ligera y elegante, son dos palabras usadas frecuente para describir este tipo de pase de fotografías. Esta galería de fotos y vídeos utiliza un Lightbox que las muestra agrupadas según el ancho y alto de pantalla. Te presentamos un par de ejemplos muy representativos.

 

galeria de fotografías 'Pages'

www.luiggibenedetto.com.ar

 

 

 

Galería de fotos y vídeos Carousel

 

CAROUSEL, donde las imágenes de esta galería giran sin parar con un avance automático que vas a controlar con el ratón. Hasta que decidas hacer clic en alguna fotografía para verla más grande. O hacer una pausa para navegar a través de sus fotos. Esta es una galería totalmente personalizable con deslizamiento de imágenes mediante toque y con una interfaz sencila y limpia. Y muy fácil de navegar en ordenador, móvil o tablet. Mira que dos ejemplos más llamativos.

Nueva galería de fotos y vídeo 'Carousel'

www.guillescalante.com

 

Nueva galería de fotos y vídeo 'Carousel'

www.yolandamcriado.com

 

 

 

Galería de fotos y vídeos Infinite

 

INFINITE es una galería de estilo Pinterest que crece hacía abajo hasta el infinito. Esto sumado a que es completamente responsive va a permitir a los visitantes disfrutarla en cualquier dispositivo desde cualquier lugar. ¡¡Guau!!, es lo que dice quién entra a ver este tipo de galería. Los usuarios pueden ver las imágenes a pantalla completa haciendo clic en la foto miniatura deseada. Además, esta galería dispone de portadas, pudiendo añadir una imagen de portada a cada galería como hacen en Natural Photo Travel.

Nueva galería de fotos y vídeo 'Infinite'

www.belmarfotografos.com

 

Galería de imágenes 'Pages'

www.etxebafotografo.com

 

 

Galería de fotos y vídeos Slideshow

 

SLIDESHOW es una galería que muestra una foto principal a gran tamaño y una lista inferior de miniaturas como vitrina para tus fotos. Además te permite ver las fotos a pantalla completa con un solo clic. Dispone de funciones de desplazamiento, reproducción aleatoria y zoom, como el resto de galerías. Un sinfín de posibilidades con el que disfrutar viendo tu trabajo.

 

Nueva galería de fotos y vídeo 'SlideShow'

www.dvsarcophotography.com

 

Nueva galería de fotos y vídeo 'SlideShow'

www.fotoestudiomae.com

 

 

Arcadina, tu mejor escaparate online

Sabemos que tu trabajo está destinado a muchos públicos diferentes. Entonces, ¿por qué no reflejar esto en una galería online que trasmita tu estilo y personalidad?. Las galerías de Arcadina son espacios multimedia que te permiten mostrar tus trabajos en alta calidad. Con la opción de compartir a través de tus redes sociales, email o con enlace. Y con las imágenes totalmente protegidas contra descarga. Muestra tus fotografías, videos con autoplay. Elige el diseño de galería que más te guste y adapta tu web a tu estilo.

Crea nuevas galerías de fotos y vídeo

 

Por cierto, ¿aún no tienes una web de fotografía de calidad? Pues no te lo pienses más y crea una web de prueba gratis durante 14 días y sin compromiso alguno. ¡Ahora es tu momento!


avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
close

Crea ahora tu web de fotografía y creativa 

Crear una web de fotografía

14 días de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia. 

 

Contacto