Descubre las galerías de fotos y vídeo Pages, Slideshow, Infinite y Carousel

4-diseños-de-galerias-web-de-fotos-y-videos-portada-arcadina

28 Abr 2021

A la hora de mostrar tu trabajo como fotógrafo a través de tu página web, es importante que cuides tanto el contenido como la estética de tu galería de fotos y vídeos. En un mundo saturado de imágenes, Arcadina te permite mostrar tus mejores fotografías de diversas formas gracias a los diferentes diseños de las galerías de fotos de tu web.

Hoy queremos mostrarte detalladamente las galerías de fotos y vídeos que están disponibles en todas las webs de Arcadina. Se trata de los diseños de galería Pages, Slideshow, Inifinite y Carrousel.

“¿Te vienes a disfrutar con nuestros diseños de galerías?”

4-diseños-de-galerias-web-de-fotos-y-videos-portada-arcadina

Nuevas galerías de fotos: crea un portfolio único en tu web de fotografía

Lo bueno que tienen las páginas webs de Arcadina es que puedes personalizar absolutamente todos sus elementos, añadir el número de páginas y galerías web que desees y cambiar de diseño las veces que te apetezca. Aquí puedes ver los diseños web que tenemos disponibles:

>> 7 diseños web para Fotógrafos muy exclusivos

Referente a las galerías de fotos y vídeo, podrás personalizar y añadir:

  • El número de galerías y subgalerías que necesites.
  • Música.
  • Marcas de agua.
  • Texto en las fotos y en las galerías.
  • Imágenes en miniatura.
  • Presentación de las fotos con o sin borde.
  • Elección del color de resaltado en un tono oscuro o claro.
  • Posibilidad de ampliar las imágenes a pantalla completa (con un solo clic).
  • Posibilidad de personalizar el orden aleatorio o normal de visualización.
  • Indexación en los buscadores (SEO).
  • Y muchas posibilidades más.

A continuación te vamos a dejar nuestro apartado de Ayuda para que puedas consultar todas las posibilidades a la hora de personalizar las nuevas galerías de fotos de tu página web de fotografía.

>> Ayuda de Arcadina /galerías

1. Galería de imágenes con diseño Pages: un pase de fotografías con estilo

4-diseños-de-galerias-web-de-fotos-y-videos-1-arcadina

demosydney.arcadina.com/galeríaPages

El diseño Pages es una galería ligera y elegante preparada para albergar tus mejores imágenes y conseguir que la experiencia de usuario sea de lo más gratificante.

En este diseño de galería de fotos y vídeos, tus imágenes se presentarán en modo parrilla y se utilizará un Lightbox que las mostrará agrupadas en bloque según el ancho y alto de la pantalla. En este tipo de galería de fotos los usuarios podrán ir pasando el conjunto de imágenes con ayuda de las flechas laterales y ampliar las fotografías que les resulten más interesantes.

4-diseños-de-galerias-web-de-fotos-y-videos-2-arcadina

demosydney.arcadina.com/galeríaPages

Como te hemos comentado hace un momento, desde hace ya un tiempo en todas las galerías de imágenes de Arcadina tus visitas podrán ampliar tus fotografías a un tamaño sorprendente. Aquí te lo explicamos con detalle.

>> Nuestras webs tienen las fotos más grandes

2. Diseño de galería web Slideshow: una visión rápida de todo tu portfolio

4-diseños-de-galerias-web-de-fotos-y-videos-3-arcadina

democairo.arcadina.com/galeriaSlideshow

Cuando entras en una página web de fotografía que ha apostado por una galería de estilo Slideshow, lo primero que te vas a encontrar es una imagen a tamaño medio (que podrás ampliar hasta 2000px de tamaño con un solo clic) y un conjunto de fotos justo debajo de menor tamaño (miniaturas).

Tus clientes podrán personalizar la visualización de tu porfolio gracias a los botones de ampliación y visualización automática e incluso tendrán la posibilidad de compartir las fotos de tu galería a través de un botón de acceso directo a las Redes Sociales.

4-diseños-de-galerias-web-de-fotos-y-videos-4-arcadina

democairo.arcadina.com/galeriaSlideshow

En Arcadina sabemos que hay ciertas fotografías que necesitan su propia explicación y por eso desde hace ya unos meses también puedes añadir un pequeño texto descriptivo a cada una de las fotos que cuelgues en cualquiera de tus galerías web. En el siguiente post te lo explicamos más detalladamente.

>> Novedad: añade textos comerciales en las imágenes de tus galerías

3. Galería de fotos con diseño Infinite: nunca hacer scroll fue tan divertido

4-diseños-de-galerias-web-de-fotos-y-videos-5-arcadina

demonewyork.arcadina.com/galeríaInfinite

Las galerías de fotos y vídeos con diseño Infinite te van a resultar de lo más familiares y es que además de ser un diseño completamente responsive (desde cualquier tipo de dispositivo), se dan un aire a las famosas galerías de imágenes de Pinterest que van creciendo hacia abajo hasta casi llegar al infinito.

Tanto en el diseño de galería Infinite como en el de Slideshow, además vas a poder añadir una portada a cada una de tus galerías web. Aquí te dejamos una sección de nuestra ayuda para que veas lo sencillo que es.

>> Ayuda Arcadina: imagen de portada de una galería

4-diseños-de-galerias-web-de-fotos-y-videos-6-arcadina

4. Tus fotos en una galería con diseño Carousel: giran y giran las imágenes

4-diseños-de-galerias-web-de-fotos-y-videos-7-arcadina

demovenezia.arcadina.com/galeriaCarousel

En este modelo de galería de imágenes con diseño Carousel el conjunto de imágenes van a ir girando con ayuda de un avance automático que se podrá controlar con el ratón hasta que se decida hacer clic en alguna imagen que llame la atención para verla a tamaño completo.

La galería de fotos con diseño Carousel es totalmente personalizable y te permite una visualización por medio de un deslizamiento de las imágenes mediante toque y con una interfaz bien sencilla. Como en todos nuestros diseños, esta galería web resulta muy fácil de navegar en cualquier ordenador, móvil o Tablet.

4-diseños-de-galerias-web-de-fotos-y-videos-8-arcadina

demovenezia.arcadina.com/galeriaCarousel

Por si no lo sabías, desde hace ya tiempo tienes disponible la posibilidad de subir las imágenes a tu web de fotografía a través del programa de edición Adobe Lightroom (a través de un plugin que hemos diseñado específicamente para esta tarea). Aquí te lo explicamos con detalle.

>> Novedad: plugin de Lightroom para subir fotos a tu web de fotografía

¿Y a ti? ¿Qué diseño de las nuevas galerías de fotos te gusta más para enseñar tu trabajo?

Como ves a la hora de mostrar tus mejores imágenes a través de tu web de fotografía profesional, con Arcadina vas a tener la posibilidad de escoger entre 4 galerías de fotos y vídeos donde podrás poner a tu gusto absolutamente todos sus elementos. Estas nuevas galerías de imágenes son:

Pages.

Slideshow.

Infinite.

Caruosel.

A continuación y antes de despedirnos, te vamos a dejar un artículo y un videotutorial de nuestro canal de YouTube muy interesantes que te ayudarán a crear un portfolio de fotografía profesional.

>> Videotutorial: crea una galería de fotos

>> Cómo crear un portafolio online de fotografía profesional

¿Quieres conocer la opinión que tiene de nosotros el fotógrafo David Morales de FotógrafoEstudio? Aquí te dejamos su entrevista.

>> Hoy entrevistamos a David Morales

Si te apetece a ti también dejarnos tu opinión o charlar un rato con nosotros durante una entrevista. Ponte en contacto con nosotros o déjanos un comentario en las Redes Sociales.

Y ahora sí que sí. Nos despedimos hasta el próximo artículo con ganas de que nos resuelvas una duda que nos ha surgido. ¿Qué diseño de las nuevas galerías de fotos te parece más interesante para mostrarle al mundo tus últimos trabajos fotográficos? Te leemos en los comentarios.

“Abre la puerta de tu negocio de fotografía, cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros.

Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia.

Arcadina. Mucho más que una página web. Soluciones de negocio para fotógrafos.”

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

 

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios