Nuevo formato Retro Wood Prints: impresión en madera para tus fotos

¿Qué te parece la idea de poder ofrecer a tus clientes una impresión en madera de las imágenes más especiales de tus sesiones sin necesidad de salir de sus propias casas? Ahora con el nuevo formato Retro Wood Prints que tienes disponible desde hace unos días en Arcadina Labs, esta idea ya es toda una realidad.

Porque tus clientes se merecen que les ofrezcas los formatos de impresión más exclusivos, como este nuevo formato Retro Wood Prints. Ahora en tu página web de fotografía creada con Arcadina, además de poder promocionar tus servicios, mostrar tus mejores reportajes y vender tus fotos, también vas a poder ofrecer a tus clientes un servicio de impresión de imágenes sin necesidad de tener que acudir a tu estudio de fotografía.

Seleccionar las fotos, escoger los formatos de impresión y enviar el pedido al laboratorio. Así de simple es Arcadina Labs.

Formato-retro-wood-print-portada-arcadina-labs

“Porque hay fotos que se merecen estar impresas en un formato mucho más especial. Ahora con el nuevo formato Retro Wood Prints de Arcadina Labs, tus clientes podrán decorar su hogar con sus fotos impresas en madera.”

¿Cómo es el nuevo formato Retro Wood Prints?

Hoy venimos a explicarte cómo es el nuevo formato Retro Wood Prints y cómo puedes activarlo en tu página web de fotografía para que tus clientes puedan realizar sus propios pedidos, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento del día (o de la noche).

Si todavía no sabes cómo activar Arcadina Labs en tu página web de fotografía y vídeo, aquí te dejamos un artículo con todos los pasos y que incluye un vídeo explicativo muy interesante.

>> Videotutorial: aprende a configurar el servicio de Arcadina Labs

Recuerda que el servicio de impresión de imágenes con Arcadina Labs solo está disponible actualmente para las páginas webs que estén registradas en Europa dentro de los países denominados zona euro (Austria, Bélgica, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y España).

Como siempre, el primer paso que tendrás que dar será el de acudir al panel de gestión de tu página web y dirigirte al siguiente apartado:

Panel de gestión / tienda online (o área de clientes) / formatos.

Formato-retro-wood-print-1-arcadina-labs

Muestra hoy mismo el formato Retro Wood Prints en tu web

Una vez que estés situado en la pestaña de formatos, tan solo tendrás que activar y personalizar (en el icono del lápiz) todos los parámetros de este nuevo servicio.

Para que tus clientes puedan probar este formato de impresión en madera, podrán acudir a tu tienda online y/o área de clientes, seleccionar la imagen deseada, escoger el formato Retro Wood Prints y personalizar su pedido a su gusto.

Lo bueno de Arcadina Labs es que puedes ofrecer a tus clientes la posibilidad de convertir las fotos más impactantes de tus reportajes en verdaderas obras de arte con las que podrán decorar sus casas y con la comodidad de poder realizar el pedido directamente desde cualquier dispositivo (Móvil, Tablet, PC, etc.).

Formato-retro-wood-print-2-arcadina-labs

demobangkok.arcadina.com/tienda-online

¿Sabías que si creas un álbum de presentación con las fotos de las sesiones de tus clientes, tendrás más posibilidades de que compren más imágenes de las estipuladas de cada uno de tus reportajes? Aquí te contamos cómo hacerlo de manera rápida y sencilla.

>> Aprende a crear un álbum de presentación y dale más valor a tus fotos

Formato Retro Wood Prints: tus mejores fotos ahora con impresión en madera

Formato-retro-wood-print-3-arcadina-labs
Imagen cedida por Floricolor ©

El formato Retro Wood Prints está pensado para imprimir todas esas imágenes más emotivas o impactantes de tus sesiones que ya sabes de antemano que tus clientes querrán conservar de una manera mucho más especial.

Este tipo de impresión en madera es ideal para colgar en las paredes y darle un toque totalmente distinto a las estancias. Tus clientes podrán decorar las diferentes habitaciones de su casa, la oficina o realizar un precioso regalo a la familia.

>> Ayuda Arcadina: productos ofrecidos en los laboratorios ‘Retro Wood Print’

¿Qué materiales se utilizan en el formato Retro Wood Prints?

Formato-retro-wood-print-4-arcadina-labs
Imagen cedida por Floricolor ©

En esta ocasión el material sobre el que irá la foto impresa es, nada más y nada menos que, una lámina de madera natural de 15 cm de espesor que le dará aún más cuerpo a la fotografía.

Este formato de impresión Retro Wood Prints, será el ideal para que tus clientes más exclusivos puedan decorar con sus fotografías más especiales, todo tipo de estancias dentro de su hogar o las paredes de su oficina.

Formato-retro-wood-print-5-arcadina-labs
Imagen cedida por Floricolor ©

La foto escogida por tu cliente, irá impresa en un papel profesional (Papel Pure White 350grs con laminación Matte Anti-Scratch) que será resistente al agua, el polvo y, en definitiva, al paso del tiempo.

La impresión en el formato Retro Wood Prints, es ideal para imágenes que quieres que duren “toda una vida”.

Formato-retro-wood-print-6-arcadina-labs
Imagen cedida por Floricolor ©

Para facilitar a tus clientes la colocación de sus fotos impresas en madera, en la lámina del formato Retro Wood Prints se incluirán 4 agujeros y un diseño en papel que les resultará de gran ayuda.

Medidas y resoluciones mínimas para el formato Retro Wood Prints

Formato-retro-wood-print-7-arcadina-labs
Imagen cedida por Floricolor ©

El formato Retro Wood Prints puede emplearse para imprimir fotografías en madera en formatos cuadrados y rectangulares con las siguientes medidas:

  • 20×20 cm, resolución px (2150 x 2150).
  • 25×25 cm, resolución px (2650 x 2650).
  • 30×30 cm, resolución px (3150 x 3150).
  • 35×35 cm, resolución px (3650 x 3650).
  • 40×30 cm, resolución px (4150 x 3150).
  • 40×40 cm, resolución px (4150 x 4150).
  • 50×50 cm, resolución px (5150 x 5150).
  • 70×50 cm, resolución px (7150 x 5150).

Ya puedes activar el formato Retro Wood Prints en tu web de Arcadina

Así que ya lo sabes, si quieres ofrecer un servicio de fotografía mucho más cómodo, personalizado y profesional a tus clientes. Hoy mismo puedes informarles de que ya tienes disponible en tu web de fotografía el nuevo formato de impresión en madera Retro Wood Prints.

Y como el servicio de Arcadina Labs no es solo impresión en madera, a continuación te vamos a dejar un recopilatorio de artículos sobre el resto de formatos de impresión disponibles hasta la fecha: lienzo, HD Metal, metacrilato, papel fotográfico con una calidad más profesional y ecológico.

>> Nuevos formatos Lienzo y HD Metal para ofrecer a tus clientes

>> Nuevos formatos Passepartout y Desk Block: tus fotos en metacrilato

>> Nuevos formatos Express Print y Eco Poster: impresión en papel

Hoy vamos a dejarte por aquí la opinión de la fotógrafa Sara Martínez. Si tú también quieres compartir con tus compañeros tu experiencia con nosotros, puedes escribirnos o pasarte por nuestras Redes Sociales. Estaremos encantados de leer tu opinión acerca de nuestra solución todo en uno para fotógrafos y videógrafos.

>> Sara Martínez habla con Arcadina

Como ya es costumbre, antes de despedirnos queremos hacerte una pregunta ¿echas de menos algún otro formato de impresión en Arcadina Labs? Ya te adelantamos que estos no serán los únicos que podrás ofrecer a tus clientes.

Abre la puerta de tu negocio de fotografía

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia.

Arcadina es mucho más que una página web, son soluciones de negocio para fotógrafos.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments