Nuevos formatos Passepartout y Desk Block: tus fotos en metacrilato

10 Ago 2021

Hoy estamos (una vez más) de estreno, y es que desde hace tan solo unos días ya tienes a tu disposición (y al de tus clientes) los nuevos formatos Passepartourt y Desk Block para imprimir las fotos de tus sesiones, o las imágenes que tengas a la venta en tu tienda online, a través de la sección de Arcadina Labs de tu página web de fotografía. Y ya te adelantamos que éstos no serán los últimos formatos de impresión que podrás ofrecer a tus clientes de aquí a dentro de unos meses.

Porque en Arcadina sabemos muy bien que uno de los aspectos que tienes que reforzar para avanzar en tu negocio de fotografía y diferenciarte del resto de tus compañeros, es el de poder ofrecer a tus clientes productos y servicios más exclusivos que el resto de compañeros fotógrafos. Y por este mismo motivo, estamos trabajando a diario para ofrecerte una solución de negocio todo en uno. Porque queremos que tú también puedas proporcionar a tus clientes un servicio de fotografía de calidad y lo más completo posible.

Nuevos-formatos-passepartout-y-desk-block-arcadina-labs-portada-2-arcadina

“Te presentamos los nuevos formatos Passepartourt y Desk Block: tus imágenes más sorprendentes ahora también impresas en metacrilato.”

Descubre los nuevos formatos Passepartourt y Desk Block

Hace muy pocas semanas ya te presentábamos por aquí los nuevos formatos Lienzo y HD Metal que puedes ofrecer a tus clientes a través de Arcadina Labs. Y hoy te vamos a enseñar 2 de los nuevos formatos de impresión que tienes ya disponibles en tu página web de fotografía. Se trata de los formatos Passepartourt y Desk Block con los que tus clientes quedarán más que encantados.

>> ‘Con Arcadina Labs se cierra el círculo’, Francisco Ruano

Nuevos-formatos-passepartout-y-desk-block-arcadina-labs-1-arcadina

Para activar los formatos Passepartourt y Desk Block y que tus clientes se los  encuentren disponibles, tanto en tu área de clientes privada como en tu tienda online, tan solo tendrás que dirigirte al: panel de gestión / tienda online (o área de clientes) / formatos y aquí seleccionar (para activar) los formatos Passepartourt y/o Desk Block.

Como siempre, si quieres modificar algún dato de cada uno de los formatos (como el precio, la descripción, medidas disponibles o las imágenes que se pueden mostrar a modo de ejemplo), puedes hacerlo pinchando directamente en el lápiz y editando todos los campos que necesites.

Tus clientes, a la hora de utilizar el servicio de Arcadina Labs (donde podrán enviar sus propios pedidos para imprimir sus fotos directamente en un laboratorio sin tener que acudir a tu estudio), tan solo tendrán que dirigirse a su álbum personal (en el área de clientes) y/o en tu tienda online, seleccionar la foto que más les guste y, en el apartado de carrito seleccionar el formato que más les interese (en este caso Passepartourt o Desk Block), la medida, impresión en vertical o apaisado y el número de copias.

Nuevos-formatos-passepartout-y-desk-block-arcadina-labs-2-arcadina

demonewyork.arcadina.com

Formato Passepartourt: ‘tus imágenes más entrañables impresas en metacrilato’

Nuevos-formatos-passepartout-y-desk-block-arcadina-labs-3-arcadina
Imagen cedida por Floricolor ©

El formato de impresión Passepartout es elegante, duradero y le da un acabado mucho más especial a esas fotos más personales y emotivas de tus reportajes. Con las imágenes impresas en metacrilato, tus clientes podrán darle un protagonismo un poco más particular a la decoración de la casa o de su lugar de trabajo.

>> Ayuda Arcadina: productos ofrecidos en los laboratorios ‘Passepartout’

¿Qué materiales se utilizan en el formato Passepartout?

Nuevos-formatos-passepartout-y-desk-block-arcadina-labs-4-arcadina
Imagen cedida por Floricolor ©

En el formato Passepartout, la fotografía escogida irá impresa en un papel fotográfico metálico y pegado sobre una lámina de metacrilato transparente (de 5 mm de grosor) que le dará más cuerpo y notoriedad a la imagen.

Para que la fotografía pueda colocarse en cualquier lugar de la casa o de la oficina (en todo tipo de estanterías, sobre la mesa o en un mueble del salón), en el formato de impresión Passepartout, se incluyen además 2 soportes, también de metacrilato transparente que harán la función de peanas.

Medidas y resoluciones mínimas para el formato Passepartout

Nuevos-formatos-passepartout-y-desk-block-arcadina-labs-5-arcadina
Imagen cedida por Floricolor ©

El formato Passepartout puede emplearse para imprimir fotografías con los siguientes tamaños:

  • 21×15 cm, resolución px (2300 x 1699).
  • 25×20 cm, resolución px (2700 x 2200).
  • 30×20 cm, resolución px (3199 x 2200).
  • 30×25 cm, resolución px (3199 x 2700).
  • 30×30 cm, resolución px (3199 x 3199).

Formato Desk Block: ‘impresión de fotografías en metacrilato que impacta’

Nuevos-formatos-passepartout-y-desk-block-arcadina-labs-6-arcadina
Imagen cedida por Floricolor ©

En ocasiones, lo que buscarán tus clientes, a la hora de escoger un formato para imprimir sus fotos en  Arcadina Labs, será obtener una decoración con foto original y resistente a la vez. Para estos casos, el formato Desk Block será el ideal para colocar en la habitación de los niños (y que jamás se rompa), en un lugar especial de la casa para decorar o, incluso, en la mesa de la oficina de su lugar de trabajo.

>> Ayuda Arcadina: productos ofrecidos en los laboratorios ‘Desk Block’

¿Qué material se utiliza en el formato Desk Block?

Nuevos-formatos-passepartout-y-desk-block-arcadina-labs-10-arcadina
Imagen cedida por Floricolor ©

El material utilizado en el formato Desk Block será también el metacrilato transparente donde la fotografía impresa en papel fotográfico metálico irá pegada, pero esta vez con un grosor de ¡20 mm! Lo que le dará mucho más volumen a la imagen escogida.

Gracias a su gran espesor, el formato de impresión Desk Block no necesitará ningún tipo de soporte o peana para sostenerse sobre cualquier superficie.

Medidas y resoluciones mínimas para el formato Desk Block

Nuevos-formatos-passepartout-y-desk-block-arcadina-labs-9-arcadina
Imagen cedida por Floricolor ©

El formato Desk Block puede emplearse para imprimir fotografías con los siguientes tamaños:

  • 15×15 cm, resolución px (1699 x 1699).
  • 20×20 cm, resolución px (2200 x 2200).
  • 30×15 cm, resolución px (3199 x 1699).
  • 30×20 cm, resolución px (3199 x 2200).
  • 30×25 cm, resolución px (3199 x 2700).

Sorprende a tus clientes con los formatos Passepartout y Desk Block disponibles en Arcadina Labs

Como has podido comprobar en este artículo, los formatos Passepartourt y Desk Block te van a permitir ofrecer a tus clientes una impresión de imágenes en metacrilato mucho más exclusiva y profesional sin tener que desplazarse de casa.

>> Videotutorial: aprende a configurar el servicio de Arcadina Labs

Antes de despedirnos, como siempre, nos gustaría conocer tu opinión. Dentro de los formatos Passepartourt y Desk Block ¿cuál crees que tendrá más éxito entre tus clientes? Te leemos en los comentarios.

Abre la puerta de tu negocio de fotografía

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia.

Arcadina es mucho más que una página web, son soluciones de negocio para fotógrafos.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios