Personaliza la página de mantenimiento de tu web

2 May 2014

En Arcadina puedes activar y desactivar el modo de mantenimiento de tu web de fotografía, bien porque estés realizando tareas de mantenimiento o porque estés en el periodo de construcción  de tu nueva web y quieres que se muestre un mensaje informando a tus visitantes de que en breve tendrán disponible tu nueva web de fotografía.

Es obvio que es importante utilizar esta página de mantenimiento en el desarrollo de una página web, de manera que mientras estés haciendo algún cambio en tu web puedas activarla. Por ello, no debemos desatender su diseño e información que presente, ya que muchos visitantes se encontrarán con esta pantalla, y deben llevarse igualmente una buena imagen de tu negocio de fotografía, al igual que encontrar la información básica de contacto para que puedan ponerse en contacto contigo. En Arcadina ahora ya podéis modificar y personalizar esta pantalla.

De base, la pantalla y el  texto por defecto que nos aparece al activar el mantenimiento es:

El sistema incluirá automáticamente vuestro logo, una imagen al azar de vuestra portada y los datos de contacto. Pero además puedes personalizar el texto a tu gusto, incluso incluyendo algún enlace a otra web, blog o facebook que tengas en marcha en ese momento. Si quieres conocer todas las opciones de personalización y modificación de la página de mantenimiento, te lo explicamos en un rápido tutorial aquí:  Personaliza tu página web de mantenimiento

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments