Próximamente, tu nueva área de clientes con venta de fotografías y productos

17 Sep 2014

EL OBJETIVO: Hacer negocios con tu web

Ya tenemos casi preparada la nueva área de clientes. Un espacio totalmente renovado con las herramientas necesarías para que crezca tu negocio. Con un carrito de compra integrado que te permitirá vender tus fotografías con precios individuales, y otros productos como portafotos, sesiones de estudio, un curso o lo que quieras. Y por supuesto con un área privada para muestra y selección de fotos a tus clientes con un diseño mucho más moderno y funcional que facilite el trabajo a tus clientes. En breve, podrás disfrutar de tu área de clientes totalmente renovada.

NuevaArea10EnbreveAreaClientes01

 

NUEVA INTERFAZ, más moderna y actual

NuevaArea12

FACILITA LA NAVEGACIÓN A TUS CLIENTES

El diseño que se merece tu área de clientes

De nada servirán las visitas a tu área de venta si la interfaz no ayuda a conquistar a tus clientes. La nueva interfaz dispone de una nueva forma de presentación, donde tus fotografías se verán más grandes y atractivas. El nuevo cambio está totalmente dirigido a ofrecer una mejor experiencia de navegación que garantice la confianza de tus visitantes.

 

VENDE EN LÍNEA, tus fotografías o productos

NuevaArea05

CREA TU TIENDA ONLINE DE FOTOGRAFÍAS O PRODUCTOS

Sube y vende tus fotografías

La forma más fácil de vender tus fotos en línea. Sube tus archivos en bloque con una velocidad de subida optimizada de tus fotografías, que automáticamente se redimensionan para ofrecer la mejor calidad web a tus clientes. También se mejora la zona de venta con más opciones como la venta de forma individual con precio unitario para cada fotografía, ideal para la venta de obra fotográfica, eventos deportivos o sociales, familiares, bodas, etc.

O CUALQUIER OTRO PRODUCTO. La posibilidad de incluir precios unitarios te permitirá vender todo tipo de productos: portafotos, sesiones de estudio, cursos, libros, etc., todo a través de tu web.

 

ADAPTADA A MÓVILES, tablets y cualquier dispositivo

NuevaArea09

VENDE TUS FOTOS EN EL MÓVIL

Donde están tus clientes

En Arcadina tenemos claro que hoy en día los usuarios acceden a Internet desde smartphones y tablets, por lo que es más necesario que nunca construir el área de clientes de manera que se adapte al dispositivo del usuario, para mejorar su experiencia de usuario y que acabe realizando la compra de tus fotografías.

 

INTEGRADA EN TU WEB, más fácil de usar

NuevaArea07

CONTROLA TODO DESDE UN ÚNICO ESPACIO

Un único panel de gestión

Todo unificado en un mismo panel de gestión para que te sea muy fácil administrar las galerías dentro de tu web. Además, tus clientes entenderán mejor el área de clientes, ya que estará integrada al 100% en la web, en el apartado de menú «Tienda online», «Área de clientes» o como quieras llamarlo.

 

GESTIÓN DE PEDIDOS, más cómoda

NuevaArea08

REVISA TUS VENTAS

Que no se te escape nada

La nueva área de clientes integra un gestor de pedidos mucho más potente y sencillo al mismo tiempo, donde podrás controlar los pedidos que te han hecho, cambiar precios, marcar envíos, formas de pago, etc. Además dispondrás de una nueva gestión de marcas de agua más potente, realizar acciones por lotes y ¡mucho más!.

 

PARA FOTÓGRAFOS, un servicio especializado

CAMBIA LA FORMA EN QUE GESTIONAS TU WEB

Amplia tu negocio de fotografía

Estamos creando una herramienta pensada y diseñada para el profesional de la imagen con la que podrás hacer negocios en línea. En Arcadina queremos deleitar a tus clientes y todas las mejoras que realizamos en nuestras webs tienen ese único objetivo.

Esta nueva y renovada área de clientes le dará el toque especial que necesita tu web para mejorar tus ventas online. Estate atento y pronto podrás hacer uso de tu nuevo espacio de venta con el que empezarás a rentabilizar mejor tu negocio online.

 

E_Banner_ppal_880x500px

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments