Retamosa Fotografía habla con Arcadina

15 Nov 2020

Retamosa Fotografía son los fotógrafos que hoy hablan con nosotros. Nos cuentan que nos conocen desde nuestros principios. Y así es, porque en esa época siempre acudíamos a los eventos de la AFPV Valencia a contar en qué nos encontrábamos trabajando y cómo evolucionábamos. Y, además, explicábamos qué podíamos ofrecer desde Arcadina a los fotógrafos y videógrafos.

Hoy en día, los eventos y congresos de fotografía y vídeo han cambiado y mucho, y la mayoría de ellos son online, donde seguimos asistiendo siempre que podemos para intentar explicar en que estamos trabajando y poder mostrar nuestras últimas novedades.

Este estudio fotográfico valenciano liderado por José Luís Retamosa cuenta con dos webs de fotografía y vídeo con nosotros. Disponen de una web de fotografía de comuniones, mundo fallero y estudio, y otra web más específica de bodas.

José Luís nos cuenta porqué confía en nuestros servicios. Nos explica que ‘los planes de precios de Arcadina me permiten poder tener dos webs sin mucha inversión’. Y al mismo tiempo hace hincapié en que ‘me dais tranquilidad, las webs siempre están actualizadas, son seguras, fáciles de editar y de incluir contenido’.

‘En Arcadina siempre te responden muy rápido buscando la mejor solución’

José Luís Retamosa.

Tener una web hoy en día es vital para que un fotógrafo pueda mostrar su trabajo de calidad de la mejor forma posible y sin ningún tipo de impedimento a cualquier persona que esté interesada en contratar su trabajo. Y así nos lo cuenta José Luis ‘me permite enseñar mi trabajo y ahorrar tiempo en la selección de las fotos por parte del cliente gracias a las galerías privadas de clientes’. Un área de clientes que es una de las ventajas diferenciales de nuestras webs. También nos gusta recalcar que nuestro servicio técnico se encuentra 24 horas al día los 365 días del año a disposición vuestra.

Las dos webs de Retamosa Fotografía lucen el diseño Venezia, sencillo y elegante, con los menús a la vista. Según José Luís ‘me gusta que los clientes no se pierdan y tengan claro dónde buscar según sus necesidades’. Y es que en Arcadina podéis escoger entre varios diseños de web, portada, galerías y blog según se adapten a tus objetivos, intereses y marca personal. Y podrás cambiar de diseño siempre que quieras.

Web Bodas: https://www.retamosafotografiabodas.es/

Web Social: https://www.retamosafotografia.es/

Instagram Bodas: https://www.instagram.com/retamosa_fotografia/

Instagram Kids: https://www.instagram.com/retamosa_fotografia_kids/

Facebook: https://www.facebook.com/retamosafotografia

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
close

Crea ahora tu web de fotografía y creativa 

Crear una página web de fotografía

14 días de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia. 

 

Contacto