Soporte técnico de Arcadina: una ayuda para los fotógrafos todos los días del año

En un servicio como el nuestro en el que los fotógrafos pueden configurar su propia web y negocio digital es fundamental tener una ayuda para resolver ciertas cuestiones que puedan surgir, por eso hoy queremos hablarte del soporte técnico de Arcadina para que veas cómo funciona y lo que opinas muchos de nuestros clientes sobre él.

Conoce cómo funciona el soporte técnico de Arcadina y despeja todas tus dudas acerca de nuestras soluciones de negocio para fotógrafos.

soporte-tecnico-de-arcadina-portada

El soporte técnico de Arcadina funciona las 24 horas al día los 365 días del año.

¿Cómo funciona el soporte técnico de Arcadina?

soporte-tecnico-de-arcadina-2

El soporte técnico de Arcadina ofrece un sistema de comunicación directo en el que nuestros técnicos expertos y los fotógrafos pueden comunicarse a través de un chat y resolver una serie de cuestiones. En Arcadina ofrecemos multitud de soluciones de negocio totalmente personalizables y es del todo lógico que durante el proceso de creación de tu negocio digital puedan llegar a surgirte ciertas cuestiones. Por eso nos esforzamos cada día por ofrecerte una ayuda directa a través del chat donde los fotógrafos pueden:

  • Resolver sus dudas en cuanto al funcionamiento interno de la web y negocio.
  • Aprender a configurar sus diferentes soluciones de negocio.
  • Preguntar acerca de alguna mejora o nuevo servicio.
  • Conocer cualquier dato administrativo.
  • Etc.

Todos los días del año (fines de semana y festivos incluidos) al otro lado del chat vas a encontrar a un compañero de Arcadina listo y preparado para resolver tus dudas más inmediatas. Porque sabemos que el horario de los fotógrafos no es siempre el mismo y que los fines de semana son un tiempo muy valioso que muchos de vosotros aprovecháis para poner al día vuestra página web de fotografía. Por este motivo, trabajes en el momento que trabajes, el soporte técnico de Arcadina estará activo y listo para ayudarte.

¿Desde dónde se puede acceder al soporte técnico de Arcadina?

soporte-tecnico-de-arcadina-3

arcadina.com/contacto

Para acceder al soporte técnico de Arcadina tienes varias vías, una de ellas es a través de la página de Contacto de nuestra página web. Desde ahí todo el que quiera (cliente o no) va a poder acceder a este chat directo para preguntar cualquier consulta acerca de sus servicios contratados, o incluso, este canal también sirve para solicitar algún tipo de información más concreta para aquellos fotógrafos que todavía no están utilizando alguna de nuestras soluciones de negocio. Además, este acceso directo al chat del soporte lo vas a tener disponible también en todas las páginas de nuestro sitio web.

Si este último caso es el tuyo, te animamos a que pruebes todas nuestras soluciones de negocio para fotógrafos. Puedes hacerlo de manera gratuita durante 14 días sin costes de permanencia.

Y si ya eres cliente de Arcadina, otra de las vías que vas a poder utilizar para acceder a este chat de soporte técnico es tu panel de gestión. A través de él siempre vas a tener disponible esta vía de contacto (pulsando en el icono que siempre vas a encontrar situado en la parte inferior derecha de tu pantalla).

soporte-tecnico-de-arcadina-4

Opiniones de clientes acerca del soporte técnico de Arcadina

soporte-tecnico-de-arcadina-5

google.com/arcadina

Son muchos los fotógrafos que han dedicado un ratito de su tiempo para dejarnos sus comentarios y opiniones en Google, las redes sociales, sobre todo en los comentarios de las publicaciones de Instagram y en las opiniones de Facebook e incluso en nuestra página web.

Si tienes tiempo para echarlas un vistazo vas a ver que en muchas de estas palabras de agradecimiento se repite una misma idea:

“Su atención al cliente y su servicio de ayuda es muy eficaz.”

“En servicio de atención al cliente excelente.”

“Lo mejor de todo el rápido servicio de atención al cliente y resolución de problemas a través del chat en la propia plataforma.”

“El equipo de Arcadina es altamente eficiente y cuando he tenido alguna duda no han tardado ni 5 minutos en responder, ayudándome en el proceso en cuestión.”

“Siempre están disponibles para ayudarte con cualquier duda o configuración.”

Y así podríamos ponerte muchos otros testimonios de fotógrafos que han probado el soporte técnico de Arcadina y que están 100% satisfechos con él.

Si ya conoces nuestras soluciones de negocio y te apetece dejarnos tu opinión en Google, solo tienes que pulsar aquí.

Otras opciones de ayuda que vas a poder utilizar para crear tu negocio con Arcadina

En Arcadina, además de tener activo nuestro chat de soporte técnico las 24 horas del día los 236 días del año, también te ofrecemos otro tipo de herramientas para que puedas resolver por ti mismo tus dudas.

Por un lado tenemos nuestra sección de ayuda donde vas a encontrar infinidad de artículos donde vas a encontrar:

  • Una serie de procesos explicados paso a paso.
  • Explicación de cada entrada del menú, para qué sirve esa función y cómo se puede configurar.
  • Ejemplos prácticos de muchos procesos.
  • Apartado de Novedades donde vas a encontrar cada mes las mejoras que hemos ido lanzando al mercado.
  • Artículos sugeridos en cada publicación con información de interés relacionada.
  • Etc.

Y para afianzar todos esos conceptos que vas a encontrar descritos en nuestra sección de ayuda, también hemos creado una sección en nuestro canal de YouTube donde algunos de estos procesos los vas a encontrar explicados también en formato vídeo.

>> Videotutoriales Arcadina

Formación para fotógrafos

soporte-tecnico-de-arcadina-6

Recientemente hemos lanzado en Arcadina un nuevo servicio de formación para fotógrafos en el que uno de nuestros técnicos te va a ayudar a poner en marcha tu página web, negocio, servicio de Booking o cualquier otro aspecto que consideres importante de tu negocio de fotografía digital.

La finalidad de esta formación one to one es que aprendas de la mano de un experto todos esos procesos que no tienes claros o que te gustaría que te ayudaran a configurar de una manera más rápida y ágil.

En el siguiente enlace vas a encontrar información detallada de este nuevo servicio de formación en vivo y también vas a poder realizar una reserva a través de nuestro sistema de Booking que tú también vas a poder implementar en tu página web de fotografía.

>> Formación para fotógrafos de Arcadina

En el soporte técnico de Arcadina estamos para ayudarte

Además de nuestras soluciones de negocio que están pensadas exclusivamente para potenciar las carreras profesionales de los fotógrafos, otro de nuestros pilares y que forma parte de nuestra identidad de marca es el soporte técnico de Arcadina. Cada día nos esforzamos por ofrecer respuestas más rápidas y concisas y además es un canal que nos sirve de inspiración para mejorar los artículos de nuestra sección de ayuda e incluso lanzar nuevos servicios o mejoras de otros.

Te animamos a que pruebes nuestros servicios, veas su funcionamiento por dentro y si tienes alguna duda utiliza el soporte técnico de Arcadina.

En esta ocasión vamos a compartir contigo el testimonio del fotógrafo Marcos Kruszewski.

>> ‘Arcadina es una de las mejores plataformas realizada específicamente para fotógrafos’, Marcos Kruszewski

Y para finalizar vamos con una pregunta. ¿Has utilizado en alguna ocasión el soporte técnico de Arcadina? Nos encantará conocer tu opinión en los comentarios.

 

Arcadina va contigo

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos probar nuestro servicio web gratis durante 14 días. Y sin compromiso de permanencia.

Arcadina es mucho más que una página web, son soluciones de negocio para fotógrafos.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments