9 fantásticas webs de fotógrafos italianos

10 fantásticas webs de fotógrafos italianos

5 Sep 2020

Decir Italia, es sinónimo de cultura, arte e historia. Y por esa misma razón, la palabra “diseño” siempre suele ir de la mano de “italiano«. Italia es un país maravilloso donde cada piedra y cada rincón son un pedacito de nuestra historia.

Por este motivo, Italia siempre ha sido y será un escenario donde afloran gran número de fotógrafos ávidos de emociones y que aman los pequeños detalles. Hoy queremos presentarte a 9 espléndidos fotógrafos italianos que nos han impresionado con sus fotografías sociales, artísticas, fotoperiodísticas y de paisajes, entre otras.

Disfruta de este grupo de profesionales italianos y deléitate descubriendo sus webs realizadas con Arcadina

1. Fabio Vegetti, cada imagen cuenta un recuerdo

En la web de Fabio con diseño New York, podrás descubrir unas imágenes imponentes sobre naturaleza salvaje, viajes, deportes de motor y fotografías más personales de sus innumerables viajes que a este fotógrafo italiano le han cambiado la manera de disfrutar la vida.

Para lograr transmitir un mensaje en cada imagen, Fabio tiene la opción de mostrar en su web cada una de sus fotografías a tamaño completo. Una reciente mejora de Arcadina que Fabio ha sabido aprovechar.

Arcadina-fotografos-italianos-1

www.fabiovegetti.it

2. Davide Gherzi Photographics: fotografía comercial y publicitaria

Desde 2014 el fotógrafo Davide se ha especializado en realizar sesiones de fotografía y vídeo comercial, publicitarias y retratos que combina con su otra pasión. La música.

En las galerías con diseño Infinite de su página web con diseño Arizona podrás disfrutar de una pequeña muestra de sus reportajes publicitarios y una de sus especializadas más peculiares. La fotografía publicitaria utilizando muñecos en miniatura.

davidegherziphotographics.it

3. DueG, estudio fotográfico en Venecia

El equipo de fotógrafos de DueG, está especializado en realizar reportajes de boda espontáneos y emocionantes, sesiones infantiles y retratos tanto en estudio como en exteriores.

En su página web con diseño NewYork vas a poder disfrutar de una amplia y emocionante galería de imágenes con diseño Infinite de todas sus sesiones de fotos y también vas a poder leer algunos de los comentarios que muchos de sus clientes han dejado en su web.

Y han sabido aprovechar muy bien su página de portada colocando los accesos directos más importantes de su negocio de fotografía.

webs-de-fotógrafos-italianos-dueg-arcadina

duegstudiofotografico.com

4. Andrea Donetti photography, fotógrafo especializado en congelar la realidad

Este fotógrafo italiano siempre tuvo claro que la fotografía era su “medio” en el que se sentía él mismo.

Andrea realiza una gran variedad de reportajes fotográficos, aunque los que más destacan en su web de fotografía con diseño Arizona son los retratos, la fotografía de producto, la fotografía de alimentos, imágenes de interiores, la fotografía fotoperiodística y un apartado especial para sus tours virtuales. Todas estas especializaciones las muestra de manera muy organizada en su galería de imágenes, ofreciendo a las visitas una experiencia auténtica gracias a sus fotografías en gran tamaño.

Arcadina-fotografos-italianos-4

www.andreadonetti.com

5. Mario Marinoni photography, el verdadero arte de la fotografía

Mario es un fotógrafo italiano especializado en fotografía de boda, vídeo y fotografías con dron con un estilo muy personal que se adapta a la forma de ser de cada pareja.

En su web con diseño New York, Mario muestra sus montajes y sus fotografías a gran tamaño ofreciendo una experiencia única.

Arcadina-fotografos-italianos-5

www.mariomarinoni.it

6. Ammiramitu, de arquitecto a fotógrafa de miradas, sonrisas y emociones

Marika es una fotógrafa especializada en fotografía social (bodas, bautizos, maternidad y familiar) donde en cada una de sus sesiones de fotos, además de capturar las emociones de los protagonistas, sus risas y sus expresiones, procura que se diviertan y experimenten sensaciones en cada imagen.

En su página web con diseño NewYork vas a poder disfrutar de su amplia galería de imágenes con diseño Slideshow muy bien organizada, podrás leer los testimonios de algunos de sus clientes e, incluso, comprar en su tienda online un bono para una sesión de fotos para regalar a las mamás.

10-webs-de-fotografos-italianos-ammiramitu-11-arcadina

www.ammiramitu.com

7. Foto Speedy, imágenes a gran velocidad

Detrás de Foto Speedy se encuentra un equipo de fotógrafos amantes de los motores y la fotografía de los más apreciados dentro del sector automovilístico a nivel internacional. En Foto Seedy organizan sesiones de fotos para organizadores de eventos, equipos, pilotos y patrocinadores.

En su página web con diseño Tokyo vas a poder disfrutar de un portfolio sorprendente que te encantará si eres amante del motor.

webs-de-fotógrafos-italianos-foto-speedy-arcadina

fotospeedy.it

8. Amedeo Tomanelli Photography, una vida dedicada a la fotografía

Amadeo comenzó su carrera profesional fundando una agencia de publicidad y comunicación. Con el paso de los años, Amadeo descubrió más en profundidad la fotografía y decidió dedicarse por completo a esta vocación.

Si te diriges a las galerías de su página web con diseño Bangkok, descubrirás sus diferentes tipos de reportajes fotográficos, como por ejemplo: callejeros, de arquitectura, retratos, de paisajes, en blanco y negro, e incluso imágenes de sus viajes más apasionantes.

10-webs-de-fotografos-italianos-amedeo-tomanelli-photography-12-arcadina

9. Claudio del Carlo, captura mundos en miniatura

Claudio comenzó con la fotografía como mero entretenimiento. A medida que este hobby se convertía en una profesión, este fotógrafo italiano experimentó con varios géneros fotográficos como son la fotografía de paisaje o los retratos callejeros. Aunque finalmente se decantó por la que es ahora su especialización, la fotografía naturalista.

En la web de Claudio con diseño Cairo, descubrirás un portfolio muy natural y sorprendente donde muestra fotografías de insectos, aves, fauna y flora. Unas imágenes muy impactantes si se observan a pantalla completa.

Arcadina-fotografos-italianos-10

www.claudiodelcarlo.it

 

Tú puedes ser el siguiente

Si lo que buscas es crear un sitio web profesional y funcional al igual que ya lo han hecho estos fotógrafos y creativos italianos, ahora puedes hacerlo muy fácilmente con Arcadina (14 días de prueba gratis y no se requiere tarjeta de crédito).

Comienza ya a crear la web que necesita tu negocio de fotografía con Arcadina

Crear una web de fotografía
¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Anteriores
Recientes Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
VIRGILIO.CRESPO@GMAIL.COM
VIRGILIO.CRESPO@GMAIL.COM
7 años atrás

gracias por la información les deseo mucho éxito

trackback
10 webs de fotógrafos italianos – luz cámara click
7 años atrás