10 fantásticas webs de fotógrafos italianos

10 fantásticas webs de fotógrafos italianos

14 Ene 2019

 

Decir Italia, es sinónimo de cultura, arte e historia y por esa misma razón, la palabra “diseño” siempre suele ir de la mano de “italiano” al igual que cuando decimos la palabra “marco” instintivamente nos viene a la mente “incomparable”. Italia es un país maravilloso donde cada piedra y cada rincón poseen un vínculo muy sólido con la historia.

Por este motivo, Italia siempre ha sido y será el mayor escenario donde aflorar un gran número de fotógrafos ávidos de emociones y que aman los pequeños detalles. Hoy queremos presentarte a 10 espléndidos fotógrafos italianos que nos han impresionado con sus fotografías sociales, artísticas, fotoperiodísticas y de paisajes entre otras.

Disfruta de este grupo de profesionales italianos y deléitate descubriendo sus webs realizadas con Arcadina.

 

10 fantásticas webs de fotógrafos italianos

 

 

1. Fabio Vegetti, cada imagen cuenta un recuerdo

En la web de Fabio con diseño New York, podrás descubrir unas imágenes imponentes sobre naturaleza salvaje, viajes, deportes de motor y fotografías más personales de sus innumerables viajes que a este fotógrafo italiano le han cambiado la manera de disfrutar la vida.

Para lograr transmitir un mensaje en cada imagen, Fabio tiene la opción de mostrar en su web cada una de sus fotografías a tamaño completo. Una reciente mejora de Arcadina que Fabio ha sabido aprovechar.

 

Arcadina-fotografos-italianos-1

www.fabiovegetti.it

 

 

2. Maurizio Sorvillo, un “topógrafo” en fotografía de interiores

Este fotógrafo italiano ha trabajado varios estilos de fotografía durante su trayectoria profesional como la fotografía de bodas, imágenes de lugares abandonados, fotografía callejera en blanco y negro o imágenes para sitios webs entre otras.

Si observas su web con diseño Arizona descubrirás su nueva especialización, la fotografía de arquitectura e interiores. Unas imágenes que precisan de una visión más ordenada y precisa (de ahí su apodo de topógrafo).

 

Arcadina-fotografos-italianos-2

www.mauriziosorvillo.com

 

 

3. Gaetano de Marco, fotógrafo de bodas que transmite emociones

Hijo de fotógrafo, Gaetano siempre tuvo claro que se dedicaría a la fotografía y más concretamente al fotoperiodismo de boda.

En su web con diseño Sydney dispone de una galería donde muestra imágenes de boda naturales y espontáneas. Además, dispone de un acceso directo a sus fotografías de su red social de Instagram y también ofrece a sus novios una grata experiencia mostrando sus imágenes a gran tamaño.

 

Arcadina-fotografos-italianos-3

www.gaetanodemarco.it

 

 

4. Andrea Donetti photography, fotógrafo especializado en congelar la realidad

Este fotógrafo italiano siempre tuvo claro que la fotografía era su “medio” en el que se sentía él mismo.

Andrea realiza una gran variedad de reportajes fotográficos, aunque los que más destacan en su web de fotografía con diseño Arizona son los retratos, la fotografía de producto, la fotografía de alimentos, imágenes de interiores, la fotografía fotoperiodística y un apartado especial para sus tours virtuales. Todas estas especializaciones las muestra de manera muy organizada en su galería de imágenes, ofreciendo a las visitas una experiencia auténtica gracias a sus fotografías en gran tamaño.

 

Arcadina-fotografos-italianos-4

www.andreadonetti.com

 

 

5. Mario Marinoni photography, el verdadero arte de la fotografía

Mario es un fotógrafo italiano especializado en fotografía de boda, vídeo y fotografías con dron con un estilo muy personal que se adapta a la forma de ser de cada pareja.

En su web con diseño New York, Mario muestra sus montajes y sus fotografías a gran tamaño ofreciendo una experiencia única.

 

Arcadina-fotografos-italianos-5

www.mariomarinoni.it

 

 

6. David Pasotti, fotografía de eventos y deportiva

David siempre tuvo muy claro que dedicaría a la fotografía de boda y de deportes.

En su web con diseño Venezia dispone de un área de clientes privada y un acceso directo a su red social de Facebook en su menú principal. En su galería podrás disfrutar de parte de su portfolio con unas imágenes de gran tamaño.

 

Arcadina-fotografos-italianos-6

www.pasottidavidfotografia.com

 

 

7. Lucia Cattaneo, fotógrafa con publicaciones en National Geographic

Lucia es una fotógrafa italiana especializada en fotografía de boda, New Born y periodística que descubrió su pasión por la fotografía al terminar su licenciatura en química y que ha logrado publicar parte de sus trabajos en la prestigiosa revista National Geographic.

En su web con diseño Arizona, Lucía dispone de un área de clientes privada y ha repartido por su menú principal 3 galerías, una para cada tipo de reportaje.

 

Arcadina-fotografos-italianos-7

www.luciacattaneo.com

 

 

8. Ivana Barrili, fotógrafa de momentos importantes en la vida

Ivana es una fotógrafa italiana que busca plasmar en sus imágenes la espontaneidad e intimidad de las personas.

Ivana ofrece una gran variedad de reportajes fotográficos en su web con diseño Tokyo, como son las fotografías de boda, de ceremonias, de familia, fotografía de producto y de paisajes entre otros. Ivana ofrece a sus visitas la opción de visualizar sus imágenes a pantalla completa. Además, dispone de un área de clientes privada y una tienda online donde ha puesto a la venta varias de sus fotografías deportivas.

 

Arcadina-fotografos-italianos-8

www.ivanabarrili.com

 

9. Gregorio Tommaseo, un fotógrafo creativo donde los haya

Gregorio realiza multitud de sesiones fotográficas, como por ejemplo de paisajes, nocturnas, de naturaleza o de arquitectura (entre otras). Todos estos tipos de reportajes se rigen por un denominador común. La creatividad. Gregorio plasma en sus imágenes la realidad que vive y que siente a través de una manera muy particular de observar el mundo.

En la web con diseño Arizona de este polifacético fotógrafo italiano, descubrirás su original portfolio organizado por categorías gracias a un submenú muy bien elaborado.

 

Arcadina-fotografos-italianos-9-2

www.gregoriotommaseo.it

 

10. Claudio del Carlo, captura mundos en miniatura

Claudio comenzó con la fotografía como mero entretenimiento. A medida que este hobby se convertía en una profesión, este fotógrafo italiano experimentó con varios géneros fotográficos como son la fotografía de paisaje o los retratos callejeros. Aunque finalmente se decantó por la que es ahora su especialización, la fotografía naturalista.

En la web de Claudio con diseño Cairo, descubrirás un portfolio muy natural y sorprendente donde muestra fotografías de insectos, aves, fauna y flora. Unas imágenes muy impactantes si se observan a pantalla completa.

 

Arcadina-fotografos-italianos-10

www.claudiodelcarlo.it

 

Tú puedes ser el siguiente

Si lo que buscas es crear un sitio web profesional y funcional al igual que ya lo han hecho estos fotógrafos y creativos italianos, ahora puedes hacerlo muy fácilmente con Arcadina (14 días de prueba gratis y no se requiere tarjeta de crédito).

Comienza ya a crear la web que necesita tu negocio de fotografía con Arcadina

 

Crear una web de fotografía


avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
10 webs de fotógrafos italianos – luz cámara clickVIRGILIO.CRESPO@GMAIL.COM Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
VIRGILIO.CRESPO@GMAIL.COM
Guest

gracias por la información les deseo mucho éxito

close

Crea ahora tu web de fotografía y creativa 

Crear una web de fotografía

14 días de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia. 

 

Contacto