Bancos de imágenes libres para fotógrafos y creativos

Bancos de imágenes libres para fotógrafos y creativos

25 Oct 2013

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Sabemos que muchas veces una imagen vale más que mil palabras, por ello es común que en ocasiones necesitamos imágenes para completar alguno de los apartados de nuestra web y es difícil encontrar bancos de imágenes de calidad.

Desde Arcadina hemos recopilado unos cuantos bancos de imágenes profesionales que os pueden servir, en algunos de ellos es necesario que os registréis para poder descargar las imágenes o que adquiráis la licencia de ellas. Es importante que leáis bien su política de uso de las imágenes, cada recurso es diferente y tiene sus condiciones.

 

1. Morge File (morguefile.com)

Además de ofrecer numerosos archivos fotográficos de forma gratuita cuenta con un canal de noticias referente al arte, cine, fotografía, etc,. un banco de imágenes de referencia, sin duda alguna.

Banco de imágenes Morge File

 

 

2. Free Images (antes Stock.xchng) (freeimages.com)

Dispone de más de 350.000 fotos de gran calidad hechas por más de 30.000 fotógrafos. Seguro que encuentras la foto que necesitas para tu anuncio comercial o fondo de la web.

Banco de imágenes Free Images

 

 

3. Dreamstime (es.dreamstime.com)

Comunidad de fotografía de stock que proporciona un banco de fotografías de alta calidad e imágenes libre de derechos de autor.

Banco de imágenes Dreamstime

 

 

4. iStockphoto (istockphoto.com/es)

iStockphoto, el proveedor más veterano en Internet de imágenes de stock, archivos multimedia y elementos de diseño libres de derechos. Artistas, diseñadores y fotógrafos de todo el mundo se dirigen a iStockphoto para crear, trabajar y aprender. un banco de fotos que no te dejará indiferente y que te hará crecer como profesional.

Banco de imágenes iStockphoto

 

 

5. Shutterstock (shutterstock.com)

Millones de fotos, ilustraciones y vectores libres de derechos. Encuentra inspiración en 10.000 imágenes nuevas de alta resolución añadidas cada día a este banco de imágenes.

Banco de imágenes Shutterstock

 

 

Arcadina no tiene ningún acuerdo comercial con ninguno de los sitios nombrados en este artículo. Este artículo ha sido creado con la única intención de aconsejar y ayudar a la comunidad de usuarios de Arcadina a encontrar fotos de calidad para sus necesidades profesionales. O para publicar sus propias imágenes y creaciones.

 

¿Aún no tienes una web de fotografía calidad? Pues no te lo pienses más y ven a Arcadina, crea una web de prueba gratis durante 14 días y sin compromiso alguno. Ahora es el momento.


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

avatar
  Subscribe  
Notify of
Contacto