Cuenta personal de usuario en tu web

19 Abr 2014

Ya tienes disponible en el panel de gestión de tu web, tu cuenta de usuario, donde es posible consultar los datos referentes al servicio contratado con Arcadina. Ver el plan activo, información sobre el espacio ocupado y solicitar un cambio de plan son algunas de las acciones que podrás realizar a través de tu cuenta. Accede a tu cuenta de usuario.

 

Cuenta usuario

Notificaciones. Ahora integradas en la barra de navegación.

Os notificamos en vuestro panel de gestión de todas las novedades que vamos incorporando en el servicio. Ahora las encontraréis en un botón en la barra superior del panel de gestión, al pulsarlo se muestra un histórico con todos los últimos avisos de mejoras.

notificaciones

 

Controla el espacio ocupado en tu web

Controla tu web rápidamente. Es muy fácil saber qué están ocupando tus galerías, recuerda que cuanto más optimizadas subas las imágenes menos espacio ocuparás en tu web, y más imágenes podrás publicar. Más info.

Espacio ocupado

Optimiza el peso de tus imágenes

Un rápido tutorial con el que aprenderás como optimizar el peso de tus imágenes en tu web y algunos conceptos a tener en cuenta para que el tamaño y resolución sean óptimos en vuestra web. Leer más

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments