Elige el dominio que quieras para tu web

Elige el dominio que quieras para tu web

1 Abr 2016

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En nuestro servicio web tienes incluido un dominio para tu web siempre, en cualquier plan de suscripción que elijas. Tienes dos opciones, elegir un nuevo dominio para tu web o conservar un dominio que ya tengas, nos encargamos también de realizar el traslado del dominio a nuestro hosting si así lo prefieres. O si quieres puedes mantenerlo en tu hosting actual y redireccionarlo a la web que crees con nosotros. Como tú quieras. En esto del dominio tú decides. El objetivo es que tengas un nombre personal y único en el mundo para tu página web que sea fácil de recordar por tus clientes y visitantes.

 

Archivo_base

Pero… ¿qué es eso del dominio?

Simplificando mucho, el dominio es como el nombre único y universal que se le asignará a tu página web de fotógrafo en Internet. Es algo así como el equivalente a una marca registrada, al nombre por el que te conocen, pero aplicado a tu página web. Gracias al dominio que vincules a tu página web, todos los que te busquen en Internet por el nombre de tu web te encontrarán fácilmente y podrán acceder a tus servicios fácilmente. Por ejemplo: pepefotografos.com, sepiaestudio.com, rebecasaray.com,…

 

Ya tengo un dominio

Si quieres contratar la web con nosotros y ya dispones de un dominio de Internet y quieres mantenerlo no hay ningún problema. Simplemente nos deberás indicar tras dare de alta con nosotros que dominio es y nosotros lo trasladaremos a nuestros servidores para que puedas utilizarlo en tu nueva web. También te mantendremos las cuentas de emails que utilices actualmente asociadas a ese dominio y te crearemos nuevas cuentas si fuera necesario. En Arcadina nos encargamos de realizar ese trabajo y por supuesto lo tienes incluido en el precio. Si dispones de varios dominios, aunque nuestros planes incluyen un único dominio, también es posible trasladarlos como dominios adicionales a nuestro alojamiento.

En Arcadina siempre registramos y mantenemos el dominio a tu nombre, tu serás el único propietario de tu dominio. Además nosotros estaremos al tanto de renovarlo, olvídate de las fechas de expiración, de eso ya nos encargamos nosotros. Y si algún día decides marcharte, podrás llevarte el dominio contigo donde tú quieras. 😉

 

No tengo dominio todavía

Si no dispones de dominio en internet te crearemos uno nuevo cuando nos contrates la web, el que tu elijas y esté disponible. En Arcadina también nos encargamos de hacer esto por ti, registramos tu nombre de dominio y está incluido en el precio de la web. Las extensiones incluidas en nuestro servicio son las internacionales .COM, .NET, .ORG, etc., y también las territoriales como .ES, .IT, etc. Consulta por tu extensión, comprobaremos la disponibilidad.

La lista completa de extensiones de dominio que incluimos en nuestros planes de precios a día de hoy son: .com, .net, .org, .info, .es, .com.es, ..eu, it, .de, .fr, .co.uk. .nl, .be, .com.co

 

Cómo solicitar tu dominio

No puede ser más sencillo solicitar tu dominio. Si ya te has dado de alta en nuestro servicio, debes solicitar tu dominio accediendo al panel de gestión de tu web, en la página principal encontrarás un apartado específico para ello. Si el dominio es nuevo comprueba que esté disponible, si dispones de un dominio para trasladar indicalo e iniciaremos el proceso de traslado. Podrás seleccionar el dominio para tu web (tunombre.com, .es, .mx, etc.) en cuanto contrates un plan, además de poder disponer de cuentas de correo en el mismo dominio, según el plan que elijas.

Eligeeldominiodetuweb

Extensiones de dominio extra

Existen algunas extensiones de dominio que por su coste es imposible incluirlas en nuestros planes de precios. Pero también te podemos crear la web en esas extensiones pagando un precio extra anual por ellas. La lista completa de extensiones con coste extra de dominio que ofrecemos es: .cat, .eus, .gal, .pro, .pt, .com.pt, .mx, .com.mx, .com.br, .co, .ca, .cl, .ec, .com.ec, .pe, .com.pe, .uy, .com.uy y .com.ve.

Puedes solicitar tu dominio con extensión extra en el mismo proceso de selección de dominio que explicábamos en el punto anterior.

 

Tu web de fotógrafo con dominio incluido

En Arcadina nos encargamos del dominio, de los emails, del hosting, y de todo lo necesario para que la web funcione a pleno rendimiento todos los días del año. Sabemos que eres un fotógrafo y no un informático y queremos que te centres en tu negocio y no en temas técnicos. Y todo está incluido en el precio, sin sorpresas ni sobrecostes. Si creas tu web en Arcadina, tendrás incluido el dominio para tu web. Y si tienes alguna duda sobre que nombre y extensión elegir para tu dominio envíanos tu consulta, te asesoramos con mucho gusto. Si quieres puedes empezar a crear tu web aquí (14 días gratis): www.arcadina.com

Tuwebdeofotografia


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notificar de
avatar
wpDiscuz
Contacto