¿Quieres realizar una entrega de imágenes a clientes impactante?

entrega-de-imagenes-a-clientes-portada-arcadina

29 Sep 2022

¿Te imaginas poder realizar la entrega de imágenes a clientes a través de una galería privada donde pudieras añadir una fotografía de fondo en la página de login? Desde hace ya tiempo que esta opción es posible con nosotros. Si no estabas al tanto de que puedes crear una página para escoger fotos privada y totalmente personalizada para cada cliente, en este artículo de hoy te vamos a explicar cómo funciona esta fantástica opción en tu área de clientes.

Con esta posibilidad de personalización de la página de login. A la hora de realizar la entrega de imágenes a clientes. Cuando éstos accedan a su área privada, se llevarán una grata sorpresa al descubrir una de las fotos de su sesión en esta página que, por norma general, suele ser bastante sencilla.

Será solo un pequeño detalle a la hora de realizar la entrega de imágenes a clientes. Pero servirá para que aprecien aún más la calidad que ofreces en tus servicios de fotografía. Por eso, si todavía no te habías enterado de cómo enviar fotos a un cliente de manera profesional. En este artículo te explicamos todas las posibilidades para mejorar aún más la experiencia de usuario de tus clientes.

entrega-de-imagenes-a-clientes-portada-arcadina

“Realiza la entrega de imágenes a clientes con profesionalidad añadiendo una imagen personalizada en la página de login.”

Entrega de imágenes a clientes en una galería privada con portada pública

A la hora de realizar la entrega de imágenes a clientes. Puedes mejorar su experiencia contigo y ofrecer un servicio mucho más profesional si cuidas hasta el más mínimo de los detalles. Una de esas acciones que puedes hacer para contentar a tus clientes y que no te va a requerir más de unos minutos, es la de realizar la entrega de imágenes a clientes a través de una galería privada con portada pública.

Esto consiste simplemente en, incluir en la página para escoger fotos de cada cliente, una de las fotos de su sesión como portada de la galería con acceso privado.

entrega-de-imagenes-a-clientes-1-arcadina

demoarizona.arcadina.com/area-clientes

A la hora de decidir cómo enviar fotos a un cliente, es importante buscar una solución en el que cada cliente pueda reconocer su galería privada rápidamente. En el siguiente artículo te explicamos con más detalle esta interesante opción.

>> Novedad en el área de clientes: portada pública en un álbum privado

Si a esta opción de crear una galería privada con portada pública, le añades la posibilidad de añadir en la página de login una fotografía de cada cliente. La sorpresa será máxima.

Imagen de fondo personalizable en el login de cada página para escoger fotos

Como te decíamos. A esta anterior mejora le hemos añadido el complemento que faltaba para que la entrega de imágenes a clientes sea aún más satisfactoria. Y es que, una vez que tu cliente localice su galería privada, dentro de tu área de clientes. Y pinche en su carpeta personal, le llevará a una pantalla donde tendrá que introducir su usuario y clave.

Hasta ahora, esta pantalla solía ser bastante minimalista donde las visitas se encontraban con el formulario de acceso sobre un fondo blanco. Sin duda, un pequeño detalle que rompía con el resto de la estética de tu negocio de fotografía.

Con esta mejora, cuando te plantees cómo enviar fotos a un cliente ya no te vas a tener que complicar. Porque cuando tu cliente acceda a su página de login, se va a encontrar con una de las fotografías de su sesión de fotos integrada como fondo de pantalla. Y entonces será cuando apreciará la exclusividad del espacio privado que has creado para él.

A la hora de crear la página para escoger fotos y elegir esta imagen tan representativa de la sesión de cada cliente (que aparecerá tanto en la portada de la galería privada como en el fondo de la página de login). Vas a tener varias opciones:

  • Elegir la primera imagen que aparezca en la galería de cada cliente.
  • O crear una fotografía más preparada a modo de carátula de la galería.

entrega-de-imagenes-a-clientes-portada-arcadina

Y aunque parezca increíble. Implementar estos pequeños detalles que puedes plantearte a la hora de decidir cómo enviar fotos a un cliente, son los que marcarán la gran diferencia entre tú y tus competidores más cercanos. Y, por lo tanto, los que te ayudarán a forjar tu branding de fotógrafo.

>> Cómo crear tu marca personal de fotógrafo

6 Ejemplos para que veas cómo enviar fotos a un cliente

Para que veas cómo puede quedar de bien la entrega de imágenes a clientes con la opción de incluir una de sus fotografías, tanto en la portada de su galería privada como en la página de login. A continuación, te vamos a mostrar 6 ejemplos para que aprecies por ti mismo lo bien que queda esta opción de entrega de imágenes a clientes.

1# Foto Carmen:  fotos con corazón

En el estudio de fotografía de Foto Carmen, encontrarás a 2 grandes profesionales enamoradas de su trabajo. Se trata de Carmen y Ana, quienes buscan reflejar en cada imagen la magia del momento. En su estudio de fotografía situado en Lleida, ofrecen sesiones infantiles, como por ejemplo: de Navidad, dulce espera, bebés, creciendo, comuniones, jóvenes, en familia.

Y también dedican una parte de su trabajo a realizar: bodas, sesiones de pareja, fotografía sensual, vintage y reportajes para mascotas.

entrega-de-imagenes-a-clientes-2-foto-carmen-arcadina

fotocarmen.com

A la hora de realizar la entrega de imágenes a clientes en el área de clientes de su página web con diseño Arizona. Éstas fotógrafas lo han visto muy claro y han apostado por las galerías privadas con portada pública, con la opción de incluir la primera foto de la galería en la página de login.

entrega-de-imagenes-a-clientes-3-foto-carmen-arcadina

2# Gaizka Medina: fotografía social y de empresa

Gaizka Medina es un fotógrafo con su estudio situado en la ciudad de Bilbao que está especializado en todo tipo de reportajes de fotografía social, como por ejemplo: bodas, comuniones, sesiones familiares, books y otra serie de sesiones enfocadas al sector de las empresas y los eventos.

Si te diriges al área de clientes privada de su página web con diseño Bangkok. Aquí puedes observar el gran número de reportajes de fotografía social que tiene en proceso en estos momentos.

entrega-de-imagenes-a-clientes-4-gaizka-medina-arcadina

gaizkamedina.com

Como puedes apreciar. A la hora de escoger la foto de portada de cada galería privada (que coincide con la imagen de fondo de la página de login), Gaizka utiliza la primera fotografía de la página para escoger fotos de cada cliente.

entrega-de-imagenes-a-clientes-5-gaizka-medina-arcadina

3# Alba Foto Profesional: reportajes familiares, comerciales y fotografía identificativa

En Alba Foto Profesional, vas a poder encontrar todo tipo de sesiones de fotografía: familiar, comercial, fotografía aérea, reportajes de fotografía identificativa, vídeo, impresiones profesionales, diseño y producción.

entrega-de-imagenes-a-clientes-6-alba-foto-profesional-arcadina

albafotoprofesional.com

En su web con diseño New York. Además de explicar cómo trabaja este equipo, han reservado en su página de portada un apartado para la tienda online y el área de clientes, donde los usuarios van a poder entrar con su usuario y contraseña a su página para escoger fotos con imagen personalizada.

entrega-de-imagenes-a-clientes-7-alba-foto-profesional-arcadina

4# Wedding Photographer CG: bodas y fotografía familiar

Wedding Photographer CG es una web con diseño Arizona en la que te encontrarás a Cristina Grañena. Una fotógrafa que vive en la localidad de Boxford (Inglaterra) y que está especializada principalmente en reportajes de boda, familiares y branding para profesionales.

Si te diriges a su área privada, descubrirás una muestra de sus últimas sesiones representadas por galerías privadas con portadas públicas.

entrega-de-imagenes-a-clientes-8-wedding-photographer-cg-arcadina

weddingphotographercg.com

Cristina. A la hora de escoger la foto de fondo de la página de login ha optado por emplear la primera imagen de cada galería de sus clientes. Y si te fijas, el conjunto de todas ellas muestra a las visitas cómo son sus diferentes reportajes.

entrega-de-imagenes-a-clientes-9-wedding-photographer-cg-arcadina

5# Animan Photography: retratos, eventos y proyectos corporativos

Detrás de Animan Photography se encuentra Marta Fernández. Una fotógrafa afincada en la ciudad de Barcelona que ofrece a sus clientes un amplio abanico de posibilidades como por ejemplo: retratos, sesiones familiares, fotografía para eventos, de producto y proyectos corporativos.

entrega-de-imagenes-a-clientes-10-animan-photography-arcadina

animamphotography.com

Marta es una de las fotógrafas que ya está utilizando esta nueva mejora en su web con diseño Arizona. A la hora de plantearse cómo enviar fotos a un cliente, se ha decantado por escoger una imagen representativa de cada sesión. Para que las visitas que lleguen a esta página, puedan diferenciar rápidamente los diferentes reportajes que tiene en proceso.

entrega-de-imagenes-a-clientes-11-animan-photography-arcadina

6# Foco Azul: fotografía social y editorial

En el estudio de fotografía de Foco Azul, ofrecen varios tipos de sesiones: fotografía para eventos, bodas, editorial, sesiones familiares y de comunión.

Si te diriges al área de clientes de su página web con diseño New York, podrás observar una serie de galerías privadas con portadas públicas de algunas de sus sesiones en el área de clientes. Esta es una muy buena manera de que sus clientes descubre su gran variedad de reportajes.

entrega-de-imagenes-a-clientes-12-foco-azul-arcadina

focoazulfoto.es

En el estudio de Foco Azul han escogido para cada galería privada (y página de login), una fotografía de lo más representativa de cada sesión. De esta forma, al igual que sus compañeros. Cada vez que se creen una nueva página para escoger fotos, van a estar mostrando de una manera muy sutil todos los reportajes que están entregando a sus clientes en estos momentos.

Y en algunos reportajes colectivos, por ejemplo, de colegios, han optado por crear una ilustración para la foto de portada y fondo de login.

entrega-de-imagenes-a-clientes-13-foco-azul-arcadina

Sorprende en tu web con la entrega de imágenes a clientes

Si quieres desmarcarte de lo habitual en lo que a entrega de imágenes a clientes se refiere. Apuesta por las diferentes modalidades de galerías privadas de: selección, venta, descarga o de múltiples opciones que puedes crear con nosotros y no le des más vueltas a cómo enviar fotos a un cliente para que quede realmente satisfecho. En Arcadina te ofrecemos las soluciones de negocio que necesitas.

>> ¿Cómo crear una galería de selección de fotos para clientes?

>> Crea galerías múltiples de fotos en tu sitio web de fotografía

>> ¿Entrega de fotografías a clientes? Usa las galerías privadas

Añade una imagen representativa para mostrarla en la portada de la galería privada y en la página de login, para que tus clientes queden gratamente sorprendidos. Porque, para fidelizar a tus clientes, cada pequeño detalle cuenta.

>> Empieza con Arcadina

Con nosotros, añadir una imagen de fondo en el login de una galería privada, es un proceso muy sencillo y rápido que le aportará un punto más profesional a esta parte de tu negocio online. Por aquí te dejamos un par de artículos de nuestra ayuda para que puedas configurar rápidamente cómo enviar fotos a un cliente.

>> Área de clientes – Portadas de las galerías

>> Área de clientes – Login de la galería privada con fondo

Y como nosotros también nos esforzamos cada día para mejorar tu experiencia con nosotros. Hoy queremos compartir contigo la opinión de los compañeros de La Ventana Indiscreta. Este equipo de fotógrafos ha optado por realizar la entrega de imágenes a clientes elaborando un cartel personalizado para cada una de sus sesiones. Una idea también muy interesante que vas a poder encontrar en su área privada de clientes.

>> La Ventana Indiscreta Fotomatón habla de Arcadina

Antes de despedirnos hasta el próximo artículo, nos gustaría conocer tu experiencia acerca de la entrega de imágenes a clientes. ¿Todavía lo realizas en tu estudio de fotografía o ya tienes  este proceso automatizado con ayuda de una página para escoger fotos de tu web? Nos encantará leer tu respuesta en los comentarios.

Arcadina va contigo

La creatividad va contigo, ofrecerte el mejor servicio va con nosotros

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia.

Arcadina es mucho más que una página web, son soluciones de negocio para fotógrafos.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Anteriores
Recientes Más votado
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios