Fotógrafos que ya le sacan partido a los nuevos blogs

Fotógrafos que ya le sacan partido a los nuevos blogs

1 Feb 2013

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Son muchos los fotógrafos que ya están utilizando los nuevos blogs que ahora incorporan nuestras webs, publicando periódicamente sus últimos reportajes, promociones o simplemente compartiendo una experiencia personal que les haga acercarse a sus clientes que, sin duda, se sienten más conectados con un profesional cuando este se ofrece cercano y comunicativo. El blog es una excelente herramienta que te ayudará a conseguirlo, 100% garantizado.

Nuestras webs incluyen blogs creados pensando en tus necesidades como fotógrafo, sencillos de utilizar y con los que vas a poder publicar los últimos trabajos y fotografías de forma rápida y sin las complicaciones de otros gestores de blogs mucho más complicados. Disfruta de otra nueva funcionalidad en tu web de fotografía.

 

Conseguirás mejorar tu posicionamiento web

Lo mejor de este nuevo sistema, es que gestionarás el blog desde el mismo panel de gestión de la web, para que te permita crear nuevos artículos con pocos clics de ratón. Además el hecho de que el blog esté incluido en la misma web, sin ser un enlace externo, mejorará notablemente el posicionamiento de la web, ya que cada nuevo artículo que se escriba será indexado y detectado por los buscadores.

 

Blogs para fotógrafos

 

Un blog es una buena manera de generar nuevo contenido en la web, lo que ayuda a que tu web se clasifique entre los primeros resultados de los motores de búsqueda, consiguiendo mejor posicionamiento web. Es por ello que en Arcadina todas nuestras webs incluyen este blog personal que el mismo fotógrafo se encargará de actualizar en su Panel de Gestión de la web.

 

Por lo que ya sabes, escribir en el blog de forma periódica ayuda a mejorar el posicionamiento web en buscadores y que tu web se clasifique entre los primeros resultados de las búsquedas. Es por ello que todas nuestras webs incluyen este blog profesional porque todo son beneficios para el fotógrafo. Hoy te mostramos algunos de los fotógrafos que ya le sacan el máximo partido a sus blogs:

– Pincha sobre las imágenes para ver sus blogs –

Blog de Sergio Reyes Fotógrafo

Blog de Rafael Fotografía

Blog de UlldePeix Fotografía

Blog de Carlos Pujalte Wedding Filmmakers

Blog de Gabi fotografía

Blog de Pablo Souviron

Blog de Foto Bagan

Blog de Raúl Garcia Photo

Blog de Foto Salva

Blog de Zama Fotógrafos

No lo pienses más y empieza a sacarle partido a tu blog. ¡Ah! ¿Que no tienes uno? ¿Y a que esperas a contratar una web con Arcadina? Todos los modelos web incluyen un blog profesional ¡por el mismo precio!.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notificar de
avatar
wpDiscuz
Contacto